MIRAD QUE MARAVILLA.....(el motivo de mis nervios):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 29 May 2005 03:26

ENHORABUENA Auro. Sientete afortunada por la nieta tan preciosa que tienes ya que su madre debe de ser una gran persona ya que ha decidido que su hija conozca a su familia paterna y compartir esa alegría con vosotros. Disfruta de ella y ejerce de abuela todo el tiempo que te dejen, que ya sabes que el tiempo pasa volando. De las comidas ni te preocupes, ya tendremos tiempo más adelante de seguir disfrutando con tus reportajes, ahora es el momento de que disfrutes tú de esa nieta tan maravillosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 29 May 2005 09:51

¡Enhorabuena!!!!!

Cuanto me alegro que te la hayan traido para que puedas disfrutar un poquito de ella, es preciosa y tu hija un bellez?n.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 29 May 2005 10:28

No sí quien es más guapa, si la hija o la nieta....

Pero qué ojos tienen las dos....

PRECIOS?IIIISIMAS

Y qué abuela más joven.....

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 29 May 2005 10:32

No me extraña q estuvieras nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb lo estariaaaaaaaaaa jejejeje!!!! Entre el ordenador y la llegada de una nieta tendrias los nervios a tope!!!!!
Pues na mas q decirte lo contenta q estoy por ti y tu familia!!!! Enhorabuena y a cuidarla con salud!!!
un besote :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 29 May 2005 11:04

Enhorabuena Auro .Menudos bonbones tienes en casa!!!! No solo se te dí bien la cocina sin? el tener una familia guapisima.
Disfrutala todo lo que puedas y si para ello te tienes que meter menos en los fogones pues... a la porra con ellos
:up: :up: :up: :up:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 29 May 2005 11:26

Enhorabuena Auro es una muñeca preciosa. :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 May 2005 11:48

Enhorabuena por esa preciosidad, Auro, acabas de conocer a tu nieta. Yo estaráa igual que tu. Disfrutala bien.
Ah, por cierto tu hija es preciosa y que ojos tiene.

Un :beso: para ti y otro para la niña. :beso:

María Jos

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 29 May 2005 11:58

Enhorabuena por la nietecita.... es preciosa. Tu hija tambien es muy guapa. A qué valia la pena esos nervios....... son dos bombones!!!! :plas Un :beso: :beso: :beso: a todas que os lo mereceis.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MIRAD QUE MARAVILLA.....(el motivo de mis nervios)

Mensaje por Pilarin30 » 29 May 2005 11:59

auro44 escribió:llevo unos dias que no participo tanto....ayer, puse un post nerviosa por unas croquetas, hoy hasta se me ha quemado la paella y por poco me quedo sin pan, y todo eso era motivado por esta maravilla.....Os presento a Naomi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AQUI CON MI HIJA ALBA (Que esta feliz...feliz, ella dice: que nos la dejen aqui :D :D
Imagen

Si chic@s...a que es preciosa, pues es mi......NIETA y la acabo de conocer....es fruto de una relacion esporadica de mi hijo con una chica de la republica checa...y el resto ya os lo imaginareis, no?? ella se fue, tuvo la niña alli, y ahora a venido a que la conozcamos :) :) JUNTO CON SU MADRE :nodigona: :nodigona: y las tengo en casa.........y me encuentro con una nieta de 6 meses que es un bombonazo, pero me siento rara...rara.....rara, y la vez feliz, es un cocktail de sentimientos, emociones, cariño, miedo. y todo eso ??me entendeis verdad??
lo he querido compartir con vosotros, pues os siento parte de mi familia (cada vez mas grande) :lol: :lol:

hoy no he hecho ni fotos, estaba a 100 y ni me he acordado, solo le he hecho al postre, disculpadme, pero era por un buen motivo :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
no me extraña que te sienteas rara, rara.....es que la situacion lo es!
por un lado esa preciosisdad de nieta...pero lo mismo no tenias ninguna relaci?n con su madre....y menos con la otra abuela!!!

En fin disfruta a la niña todo lo que puedas....olvidate de la cocina! y deja que los acontecimientos transcurran con normalidad.

Mucho animo y paciencia para llevar esta nueva situaci?n :D
Enhorabuena por esa hija tuya ta guapísima
Y ya no tienes que comerte a mi peque que ya tienes una para comertela enterita!!! :wink:

:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 29 May 2005 12:15

Muchas felicidades Auro por la preciosidad de nieta que tienes !!!!!

c**o ves las tres generaciones guapisimas!!!!!!

Debes de estar muy orgullosa de tú trabajo,c**o madre y ahora de Oma c**o en Holanda dic?n .
Aprovecha un montón de tú nieta ,es guapisima !!!! :D

Responder