???? LOS REGALOS ???:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
alita escribió:PERO Q SON ESAS REGLASÍ???????? Q MARCA EL DIBUJITO???????????
Son unas firmas q encontro perdita durango si no me equivoco... y cada una marca lo q le apetezca... cuantos dias le faltan pa las vacaciones, cuantos dias lleva sin fumar, cuantos kilos ha perdido..... etc etc hay una hasta del ciclo menstrual jejejejejejealita escribió:PERO Q SON ESAS REGLASÍ???????? Q MARCA EL DIBUJITO???????????
El enlace es este:
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ???? LOS REGALOS ???
eu, una preguntita......el amigo invisible que te toca a ti es reciproco....osea, el mismo que te envia el regalito, es al que se lo tienes que enviar tu ?es asi??eu escribió:?? qué os parece si ponemos todos los regalos en un mismo tema ??
Luego al final de mañana pongo la lista de los enlaces, teneis que perdonar a la organizaci?n porque ha sido un desastre, el lunes fue cuando empezamos a jugar, y el martes cuando mi apacible existencia sin sobresaltos se volvio un gran jaleo, no estaba en la oficina, ni en casa, andaba de un lado para otro conectandome a internet por ratitos ... pero me lo he pasado muy bien, hay algún pequeño lio con amigos duplicados y alguna dirección incompleta, pero ya lo estoy solucionando no os preocupeis.
Gracias y

Esque yo cuando he jugado no era asi....el amigo que te tocaba a ti, no era el que te mandaba el regalo....es que creo que en mi caso es el mismo

EL MIO YA LLEGO, Y ME HA GUSTADO MUCHO......(pero no se por que,

Un beso guapisima, lo dicho...me ha encantado y creo que ya se quien eres

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet