Con todo el cari?o, pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 02 Jun 2005 13:41

Discrepo contigo en un aspecto b?sicamente.

Este SI QUE ES NUESTRO FORO

Porque este foro, sin las personas que participan enél, no seráa nada, por el propio concepto de foro, más que nada.

(Nacho, por favor, no te ofendas por esto, vosotros sois los "padres" del foro, pero yo creo que el foro somos tod@s)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2005 13:42

F135 escribió:
marisa escribió:Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la comparto.

Esto, para mi al menos, es algo más que el foro de la thermomix. A través de la thermomix, eso s?, he conseguido un montón de amig@s, y aunque te parezca increible me he reencontrado con antiguos amigos y conocidos, de los de carne y hueso, de los que hemos ido juntos al colegio o tomado cafés, cervezas.... Increible, pero cierto.

Cuando yo he estado mal, muy mal, aquí todo el mundo ha estado conmigo de una manera increible, y sus besos, me han llegado, así. Me han hecho llegar su cariño, y es muy importante saber que están ahí.

Gracias a las fotos, nos ponemos cara a nosotros mismos o a partes de nuestra vida. Al fin y al cabo, somos amig@s. Bueno, y tambiénestán las fotos de los platos. Y los reportajes .... (de los platos).

Bueno, pues lo dicho, que por supuesto respeto tu opinión, pero para mí los besos cibernéticos que aparecen aquí son tan importantes c**o los (iba a poner de verdad, pero es que estos tambiénlo son) físicos.

Una respuesta acertada, me parece coherente y totalmente respetable.

Un beso.

PUES ESTABA ANTES DE QUE NOS PUSIERAS DE HOJA DE PEREJIL MAJETE

??? A VER SI APRENDES A LEER ????

...... ignorante ......

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 13:43

marijose escribió:estoy de acuerdo con todas,creo que el poner "BICHOS" c**o dices y dibujos para dejar de fumar y me doy por aludida,y fotos de lo que sean
no molesta a nadie,bueno ahora si,veo que te molestan a ti.
pero hay unos moderadores en el foro y nunca jamas se han interpuesto en decir que los pongamos a no,creo que hay cosas que molestan mas en esta vida y sin embargo!!!!!!!!!!!!!!
con lo cual te digo que si te molesta con no entrar al foro,no lo veras y a si te ahorras la molestia de ver a los "bichos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x
Mira, este es de los mejores, clasirimo ejemplo de falta de respeto e intolerancia (no entres al foro y asi no lo ves, o si entras te jodes) solo por dar mi opinion (ni que os hubiera pedido que los dejarais de poner cundo solo he puesto una opinion) y falta de respeto por poner 1000 bichos de esos solo porque sabe que me jode.

Un aplauso para ti. (ah no perdon, que hay que hacer asi... :plas: :plas: no vale decirlo de palabra porque igual no me entiendes.

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 13:44

eu escribió:
F135 escribió:
marisa escribió:Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la comparto.

Esto, para mi al menos, es algo más que el foro de la thermomix. A través de la thermomix, eso s?, he conseguido un montón de amig@s, y aunque te parezca increible me he reencontrado con antiguos amigos y conocidos, de los de carne y hueso, de los que hemos ido juntos al colegio o tomado cafés, cervezas.... Increible, pero cierto.

Cuando yo he estado mal, muy mal, aquí todo el mundo ha estado conmigo de una manera increible, y sus besos, me han llegado, así. Me han hecho llegar su cariño, y es muy importante saber que están ahí.

Gracias a las fotos, nos ponemos cara a nosotros mismos o a partes de nuestra vida. Al fin y al cabo, somos amig@s. Bueno, y tambiénestán las fotos de los platos. Y los reportajes .... (de los platos).

Bueno, pues lo dicho, que por supuesto respeto tu opinión, pero para mí los besos cibernéticos que aparecen aquí son tan importantes c**o los (iba a poner de verdad, pero es que estos tambiénlo son) físicos.

Una respuesta acertada, me parece coherente y totalmente respetable.

Un beso.

PUES ESTABA ANTES DE QUE NOS PUSIERAS DE HOJA DE PEREJIL MAJETE

??? A VER SI APRENDES A LEER ????

...... ignorante ......
Ah, que encima insultais.... eso tambien dice mucho de ti.

Un beso.

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 13:46

Vanadis escribió:Cada uno es libre de entrar y dar su opinión respetuosamente. yo voy a contestarte para que sirve tasnta cosa amarilla: En este foro nos comunicamos con ellos, le damos otra perspectiva a los mensajes, los enfatizamos, además de las palabras ponemos las imagenes porque en ocasiones una imagen vale más que mil palabras.
c**o ya estamo acostumbrados a ello no nos molestan en absoluto y hemos aprendido a leer lo que nos interesa del mensaje, es cuestión de práctica y de actitud, de verdad que no es dificil.
j***r, con lo monos que quedan :dientes:
Perfecto, una explicacion coherente, razonada y con un "toque" de esos amarillos, asi si que me gustan, pero bueno, parece ser que decir eso aqui es un sacrilegio.

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 13:47

jitraia escribió::nodigona: No voy a entrar en pol?micas :D Pero me he quedado :o de que alguien entre sólo para protestar :x , jo, que ya somos mayorcitos :cry: y, cuando una cosa está ya definida y bien :) , cuando todos los que los usamos estamos contentos :dientes: y nos sentimos genial us?ndolos :up: nos venga alguien a decir que no les gusta nuestra forma de expresarnos :mal: pero que quiere unirse a nosotros :( , cambióndonos antes, eso sí :herida: , y entrando con "todo el cariño" :wink: . Cuando algo está bien 8) , lo esté, y no tiene por qué venir nadie a decir :x lo que estamos haciendo bien o mal :duda: ni a juzgar :evil: . Si a alguien no le gustamos, :pelea: que no nos lea y en paz.
Para el resto, :beso:
Muy bien, c**o estais todas contentas no puede entrar nadie dando su opinion porque si no se le ataca..... ah, pues bien, bien.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2005 13:50

Tu tienes algún problema y la quieres pagar con nosotros, verdad?

Porque no nos dejas en paz?, personalmente te ignorar?, pero resultas ciertamente muy molesto, mucho más que los emoticons ...

:(

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Jun 2005 13:52

venga no nos piquemos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y aqui solo se aprecia las buenas entradas en el foro, probablemente si te hubieras presentado, y aunque fuese al poquito dijeras, lo que te disgusta todos lo habriamos solucionado, no crees??(va por F135)

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 13:52

Vuestro problema es que no quereis ver mas lo que os interesa, en ningun momento he venido aqui para deciros que dejeis de poner eso que molesta (con lo que entenderia que me dijerais, si no te gusta te vas pero no vengas a cambiar nada).

Pero solo por decir que me resulta molesto, y preguntar para que sirven que ECHEIS a una persona c**o si fuese vuestro portal.... me parece lamentable.

Ojo, que esto se está convirtiendo en una secta, nunca lo de ningun miembro va a estar mal hecho.

?que pones una foto diciendo fijaros que desasastre de canelones? pues todas, "que buena pinta", c**o, pero si te acaba de decir la que lo ha hecho que son una mierda, que estan todos rotos, y que no se los come ni el perro....

En fin.... un saludo, y se que ahora no vais a recapacitar porque ya estais en contra mio, pero deberiais pensar tanto lo de simplemente por dar la opinion echar a alguien, y lo de cuanto hace que no estais en contra de algo que haya dicho/hecho alguien.

Un saludo.

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 13:54

dorita escribió:esto es c**o la tele si no te gusta un programa cambias de canal
si no te gusta este foro lo dejas :mal: :mal: :mal:
a ningun@ creo que nos molesten estas caras porque expresan nuestros sentimientos y a veces una imagen vale mas que mil palabras :D :D :D
y a tod@s nos gusta que nos manden besitos
y estos para mis amig@s del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:
Efectivamente, UNA imagen vale mas que mil palabras, no MIL bichos valen mas que una palabra.

Tu misma lo dices, me parece ridiculo que en un mensaje de 8 lineas haya 28 mu?ecos, pero vamos, no puedo decirlo porque se me "invita" a abandonar el foro, tengo que estar de acuerdo con todo lo que se dice y se hace por aqui.

Responder