ENVASADORA (LIDL):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 20 Jul 2005 19:44

marisalas escribió:Pues yo le hice caso a una de las foreras que comentú que estaba la misma oferta en el plus y creo que he acertado, porque esta tiene 150 w de potencia y pone automáticamente la fecha, y la verdad es que va muy bien. Gracias por el consejo.

Un besazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
comenta esa oferta un poco mas a fondo q yo no me he entarado de ella, c**o se compra donde, c**o se pide, c**o es.... en fin amplia la información, profa

:beso: :beso: ender

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 21 Jul 2005 15:46

:D Yo la he comprado en el Supermercado Plus (es muy parecido al Lidl), y tenían la misma oferta pero mejorada, mientras que la envasadora que venden en el Lidl tiene 67 W de potencia y no pone la fecha, la que yo he comprado tiene 150 W de potencia y pone la fecha automáticamente en una banda blanca que tiene la bolsa.
Creo que Carlosvalencia ha puesto la foto, aunque la marca var?a, pero se parece más a la que he comprado yo en el Plus. La marca de mi envasadora es "M?a". Otra diferencia es que la del Lidl vale 14,99 ? y la que yo he comprado 17,99 ?.

Bueno espero haber aclarado algo. Un beso.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 21 Jul 2005 16:57

Pues nada, al final tengo que descambiar las dos termoselladoras, las dos hacen el vacio, pero ninguna sella :(

?ha pasado ya la oferta en el plus?

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Jul 2005 19:45

marisalas escribió::D Yo la he comprado en el Supermercado Plus (es muy parecido al Lidl), y tenían la misma oferta pero mejorada, mientras que la envasadora que venden en el Lidl tiene 67 W de potencia y no pone la fecha, la que yo he comprado tiene 150 W de potencia y pone la fecha automáticamente en una banda blanca que tiene la bolsa.
Creo que Carlosvalencia ha puesto la foto, aunque la marca var?a, pero se parece más a la que he comprado yo en el Plus. La marca de mi envasadora es "M?a". Otra diferencia es que la del Lidl vale 14,99 ? y la que yo he comprado 17,99 ?.

Bueno espero haber aclarado algo. Un beso.

donde es la direccion donde la compraste??? o el tfno????

:beso: :beso: ender

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 21 Jul 2005 22:57

:duda:
Yo tengo cierta experiencia en maquinas al vacio de esas baratas, y la verdad es que no valen na. Al final me tuve que comprar una un poco mas profesional. Y por menos de 1.600 euros no vais a encontrar nada que valga la pena.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 21 Jul 2005 23:44

Pues yo la he comprado por 2ª vez (esta oferta ya salió el año pasado) y por 2ª vez la voy a devolver. Pronto antes de que se me pierda el ticket c**o me ha pasado más de una vez.
La verdad es que nadie regala nada. Y las cosas tan baratas ya me deberían hacer sospechar, pero nada... que no escarmiento.

Responder