Truco para limpiar el vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 10 Ago 2005 11:19

Hola ,
Yo tambiénla tengo, la compre en Macro, y tambiénla he visto en El Corte Ingles, en los dos sitios tiene una televisi?n puestadonde explican todo lo referente a la piedra, tengo que deciros que yo no la he usado mucho, pero donde lo he echo a quedado muy bien
Composici?n (sacado de la caja)
Elementos con bases naturales y biodegradables, c**o tierra arcillosa, copos de jab?n, jab?n verde, glicerina, grasas vegetales, aceite perfumado y agua. Producto no toxico, sin aditivos de fosfato, disoluci?n de modo biologico, inofensivo al contacto conla piel. No es peligroso para los niños.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 10 Ago 2005 13:33

Sigo copiando
Aplicaciones: Limpia, pule y protege vajillas, cuberterías, cobre, cromados, acero inoxidable, estaño, cueros y ?ieles, alu,ino, acrilicos, vitroceramicas, baldosas, juntas de baldosas, etc. Ideal para PVC, muebles de jardi?n, cenadores, ventanas, barandillas, etc. Su uso tambiénes aplicable para calzado deportivo, bordes de flotaci?n de piscinas, barbacoas, cuartos de baño, llantas de aluminio del automov?l, barcos, caravanas, etc.
Modo de empleo:Humedezca la esponja incluida y frote la Pierre Verte. Hsga espuma y limpie ligeramente. Escurra con agua clara. Seque después con la ayuda de un paño micro fibra. Después de la utilizaci?n deje secar la Peierre Verte antes de volver a cerar la caja.
Para superficies textiles y barnizadas, hacer siempre una prueba sobre una zona no visible

evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Piedra verde

Mensaje por evitadinamita » 10 Ago 2005 13:45

Yo la acabo de comprar en carrefour, y está donde la seccion del "garden"
( por lo menos en el de San Fernando de Henares)

todavia no la he probado, ya os contaré :)

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 12 Ago 2005 22:26

Yo la compré en Leroy Merl?n de Asturias, y he probado en la vitro y queda genial, vamos, que ya no uso más la cuchilla.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Piedra verde

Mensaje por Meri » 12 Ago 2005 22:35

evitadinamita escribió:Yo la acabo de comprar en carrefour, y está donde la seccion del "garden"
( por lo menos en el de San Fernando de Henares)

todavia no la he probado, ya os contaré :)
Qué secci?n es esa? :duda:

oceano511
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Ago 2005 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por oceano511 » 13 Ago 2005 07:26

yo la compré a una amiga que representa una casa de productos Marcell Cluny, trae 2 esponjas una redonda y otra cuadrada............ y la conocia solo c**o LA PIEDRA jejeje, luego la vi en Carrefour y en Makro .......... la verdad es que es Mano de Santo ......... yo la uso para cualquier mancha que se ponga dificil (suelos, paredes, cocina, baño, ventanas, etc...)
saludos
Mar

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Piedra verde

Mensaje por Meri » 13 Ago 2005 09:19

evitadinamita escribió:Yo la acabo de comprar en carrefour, y está donde la seccion del "garden"
( por lo menos en el de San Fernando de Henares)

todavia no la he probado, ya os contaré :)
Qué secci?n es esa? :duda:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo

Mensaje por kike53 » 13 Ago 2005 11:59

Meri, yo creo que la secci?n del "garden" es la secci?n de JARDIN

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Ago 2005 16:43

kike53 escribió:Meri, yo creo que la secci?n del "garden" es la secci?n de JARDIN
Gracias :up: voy a tenr que recorrer el carreforur entero, secci?n coches, fegonas y balletas, jardin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo

Mensaje por kike53 » 14 Ago 2005 13:32

Estoy de ENHORABUENA, ya tengo mi PIEDRA. En este caso es Piedra Blanca, pero es lo mismo.
Para las de Asturias, os diré que la compré ayer en la Feria de Muestras y que cuesta 12 euros.
En cuanto llegamos a casa mi mujer ya se puso a estrenarla y ha dejado la casa c**o los chorros del oro, nunca la casa había brillado tanto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados