y de buda lo siento mucho , se cuanto se les quiere
SABADO..SABADETE......MI MENU??:
-
lunas
- Jefa de cocina

-
Nieves
- Repostera-pastelera/o

Auro, ??vaya festán!!, muy rico todo y referente a tu perra, me imagino que tambien te duele a tú, son c**o personitas, si, si, en casa tengo un perro de 2 años, es más pequeño de tamaño que el tuyo, y lo que se le quiere y nos quiere es ??locura!!, ??es c**o una bendici?n!! y no exagero, pues a mimarlo y cuidarlo, seguro que se le hace menos doloroso, un abrazo.
Nieves
Nieves
-
argos
- Jefa de cocina

?SABES QUE ES LO MEJOR DE TU MENU?auro44 escribió:pausan escribió:Auro c**o es habitual, menu super apetecible, enhorabuena guapisima!
Y en cuanto a la displasia de Buba, animo, yo me hundi cuando a Yako, mi malamute, ahora de 10 años, le diagnosticaron, Displasia Bilateral (por los lados), artritis, y osteoporosis en una vertebra, le lleve porque no podia ni levantarse, y lo mismo que a ti, por la edad, no me recomendaron operarle, me mandaron un regenerador articular, pastilla diaria, y un antiinflamatorio/analgesico, el regenerador carisimo, lo otro no tanto, al mes deje de darle la pastilla primera, y con el antiinflamatorio cuando a lo mejor le veo que cojea un pelin mas se lo doy tres dias y listo, c**o nuevo, durante meses, y el esta feliz porque no es un enfermedad vital, eso quiere decir que no morira de eso, a mimarle aun mas!!!!!! asi que veras c**o Buba sera el mismo de siempre!![]()
![]()
Hola Vicky...mi perra es muy jovencita, tiene 2 años y medio....por eso me da pena, porque todavia tiene unas ganas locas de jugar y correr, y veo que con esto se frena...pero que le vamos a hacer....de momento me han recetado....un regenerador, (carillo...eso si) que tiene que tomar durante 3 meses y un calmante.....por si vemos que le duele....vamos a ver c**o reacciona al tratamiento...espero que bien.
c**o tu bien dices no es una enfermedad vital...intentaremos que tenga la mejor calidad de vida posible y le daremos mucho cariño...no podemos hacer nada mas de momento![]()
Me encantan los malamutes...a ver si pones una fotillo de el que lo veamos![]()
Un beso guapa
QUE NOS SIGUES SORPRENDIENDO CADA SABADO???
Y QUE SUPERAS LO INSUPERABLE???
??ENHORABUENA, AURO??
SIENTO MUCHO LO DE TU PERRO,
ANIMATE?? Y CUIDALO MUCHO??
NO SABIA QUE PAUSAN TENIA UN MALAMUTE
EL MIO VA A CUMPLIR 10 AÑOS EN NOVIEMBRE, Y ES EL PERRO ???MAS DESOBEDIENTE DEL MUNDO?? Y ???EL MAS TRAGON???
-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o

el menú es expectacular, c**o todos los que haces
Y sobre el perrro te entiendo perfectamente, nosotros operamos a nuestra perra (pastor aleman) de displaxia, pero la pobrecita se sigue cansando mucho al andar y tampoco va a poder tener perritos, y la tenemos a dieta porque tampoco es bueno que engorde.
pero por lo demás está igual, parece que no le duele ( o por lo menos no se queja), simplemente cuando se cansa de correr, descansa y luego a correr otra vez
Y sobre el perrro te entiendo perfectamente, nosotros operamos a nuestra perra (pastor aleman) de displaxia, pero la pobrecita se sigue cansando mucho al andar y tampoco va a poder tener perritos, y la tenemos a dieta porque tampoco es bueno que engorde.
pero por lo demás está igual, parece que no le duele ( o por lo menos no se queja), simplemente cuando se cansa de correr, descansa y luego a correr otra vez
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: SABADO..SABADETE......MI MENU??
El menu...de rechupete!

Lo de Buba...
, lo siento mucho, y espero que con el tratamiento le resulte llevadero y no sufra. Es muy guapa y tiene cara de "buena pesona"

Lo de Buba...