y de buda lo siento mucho , se cuanto se les quiere

?SABES QUE ES LO MEJOR DE TU MENU?auro44 escribió:pausan escribió:Auro c**o es habitual, menu super apetecible, enhorabuena guapisima!
Y en cuanto a la displasia de Buba, animo, yo me hundi cuando a Yako, mi malamute, ahora de 10 años, le diagnosticaron, Displasia Bilateral (por los lados), artritis, y osteoporosis en una vertebra, le lleve porque no podia ni levantarse, y lo mismo que a ti, por la edad, no me recomendaron operarle, me mandaron un regenerador articular, pastilla diaria, y un antiinflamatorio/analgesico, el regenerador carisimo, lo otro no tanto, al mes deje de darle la pastilla primera, y con el antiinflamatorio cuando a lo mejor le veo que cojea un pelin mas se lo doy tres dias y listo, c**o nuevo, durante meses, y el esta feliz porque no es un enfermedad vital, eso quiere decir que no morira de eso, a mimarle aun mas!!!!!! asi que veras c**o Buba sera el mismo de siempre!![]()
![]()
Hola Vicky...mi perra es muy jovencita, tiene 2 años y medio....por eso me da pena, porque todavia tiene unas ganas locas de jugar y correr, y veo que con esto se frena...pero que le vamos a hacer....de momento me han recetado....un regenerador, (carillo...eso si) que tiene que tomar durante 3 meses y un calmante.....por si vemos que le duele....vamos a ver c**o reacciona al tratamiento...espero que bien.
c**o tu bien dices no es una enfermedad vital...intentaremos que tenga la mejor calidad de vida posible y le daremos mucho cariño...no podemos hacer nada mas de momento![]()
Me encantan los malamutes...a ver si pones una fotillo de el que lo veamos![]()
Un beso guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados