SABADO..SABADETE......MI MENU??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 07 Ago 2005 13:19

auro tu menu,,,,c**o te lo digo sin palabras :duda: no puedo ,impresionante :plas: :plas: :plas: c**o diria mi hijo eres la caña de espa?a :up: :up: :up:

y de buda lo siento mucho , se cuanto se les quiere :( :( pero ya veras c**o con vuestro cariño se sentira protejida y cuidada :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:04 Jun 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por Shiara » 07 Ago 2005 13:31

TU MEN?,c**o SIEMPRE:GENIAL.
Y TU PERRITA PRECIOSA. DA PENA, LO Sí, PERO SEGURO QUE CON VOSOTROS VA A ESTAR BIEN CUIDADA.
:beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 07 Ago 2005 14:03

c**o siempre el menú espectacular.

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:26 Feb 2004 01:00

Mensaje por Nieves » 07 Ago 2005 21:28

Auro, ??vaya festán!!, muy rico todo y referente a tu perra, me imagino que tambien te duele a tú, son c**o personitas, si, si, en casa tengo un perro de 2 años, es más pequeño de tamaño que el tuyo, y lo que se le quiere y nos quiere es ??locura!!, ??es c**o una bendici?n!! y no exagero, pues a mimarlo y cuidarlo, seguro que se le hace menos doloroso, un abrazo.



Nieves

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 07 Ago 2005 22:33

auro44 escribió:
pausan escribió:Auro c**o es habitual, menu super apetecible, enhorabuena guapisima!
Y en cuanto a la displasia de Buba, animo, yo me hundi cuando a Yako, mi malamute, ahora de 10 años, le diagnosticaron, Displasia Bilateral (por los lados), artritis, y osteoporosis en una vertebra, le lleve porque no podia ni levantarse, y lo mismo que a ti, por la edad, no me recomendaron operarle, me mandaron un regenerador articular, pastilla diaria, y un antiinflamatorio/analgesico, el regenerador carisimo, lo otro no tanto, al mes deje de darle la pastilla primera, y con el antiinflamatorio cuando a lo mejor le veo que cojea un pelin mas se lo doy tres dias y listo, c**o nuevo, durante meses, y el esta feliz porque no es un enfermedad vital, eso quiere decir que no morira de eso, a mimarle aun mas!!!!!! asi que veras c**o Buba sera el mismo de siempre! :beso: :beso: :beso:

Hola Vicky...mi perra es muy jovencita, tiene 2 años y medio....por eso me da pena, porque todavia tiene unas ganas locas de jugar y correr, y veo que con esto se frena...pero que le vamos a hacer....de momento me han recetado....un regenerador, (carillo...eso si) que tiene que tomar durante 3 meses y un calmante.....por si vemos que le duele....vamos a ver c**o reacciona al tratamiento...espero que bien.
c**o tu bien dices no es una enfermedad vital...intentaremos que tenga la mejor calidad de vida posible y le daremos mucho cariño...no podemos hacer nada mas de momento :wink:

Me encantan los malamutes...a ver si pones una fotillo de el que lo veamos :up:

Un beso guapa :beso:
?SABES QUE ES LO MEJOR DE TU MENU? :duda:
QUE NOS SIGUES SORPRENDIENDO CADA SABADO??? :up: :up:
Y QUE SUPERAS LO INSUPERABLE??? :plas: :plas: :plas: :plas:
??ENHORABUENA, AURO??
SIENTO MUCHO LO DE TU PERRO, :( PERO SEGURO QUE EL CARI?O QUE LE TENEIS Y LOS CUIDADOS LE AYUDARAN EN SU ENFERMEDAD :D
ANIMATE?? Y CUIDALO MUCHO?? :beso: :beso: :beso:

NO SABIA QUE PAUSAN TENIA UN MALAMUTE
EL MIO VA A CUMPLIR 10 AÑOS EN NOVIEMBRE, Y ES EL PERRO ???MAS DESOBEDIENTE DEL MUNDO?? Y ???EL MAS TRAGON???

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00

Mensaje por tiitanita » 08 Ago 2005 10:06

el menú es expectacular, c**o todos los que haces :plas: :plas:

Y sobre el perrro te entiendo perfectamente, nosotros operamos a nuestra perra (pastor aleman) de displaxia, pero la pobrecita se sigue cansando mucho al andar y tampoco va a poder tener perritos, y la tenemos a dieta porque tampoco es bueno que engorde.
pero por lo demás está igual, parece que no le duele ( o por lo menos no se queja), simplemente cuando se cansa de correr, descansa y luego a correr otra vez

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Ago 2005 13:03

c**o SIEMPRE UN MEN? DE LUJO!!!

MIRA QUE ERES TRABAJADORA!!!

Y lo de la perra, no hace falta que diga nada ¿verdad? Es llevarlo lo mejor posible. ???Dale un achuch?n enorme de mi parte!!!

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: SABADO..SABADETE......MI MENU??

Mensaje por LUDA » 08 Ago 2005 13:09

El menu...de rechupete! :babas: :babas:
Lo de Buba... :( , lo siento mucho, y espero que con el tratamiento le resulte llevadero y no sufra. Es muy guapa y tiene cara de "buena pesona" :wink:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados