AHORA SI: LAS FOTOS DE MI CASA:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Espero que la disfruteis a tope. Te ha quedado genial, de verdad.
Muchos

-
- Subjefa/e de cocina
AJAJAJAJ me alegro q os gustara, el domingo me pase la mañana moviendo el salon a ver si podia poner un sofá apoyado en la piedra pero la tele no me lo permite , asi q he aprovechado para ordenar y sacar cosas q no iban a quedar , sobre si me ayud? alguien , pues no , elegi yo los colores , y la cocina y todo quise hacerla a mi gusto , por q si se mete mi madre por el medio ni de broma haria lo q hice ,asi q me gusta por eso por q lo hice todo c**o yo quise ,primero vi la tela de las sillas y los cojines y a partir de ahi compre los colores para las paredes ,
anuska holaaaaa cuanto tiempo , c**o va todo ?amig?ita invisible?
grettel la casita de muñecas era de una amiga de mi hermana q por lo q veo no tiene mucho interes en ella pues lleva 6 años en donde la viste , varias veces intentú arreglarla por dentro y al final nunca la acab? quiz? este invierno sea el momento ideal para ponerla a punto ,
Nachete , y compañía cuando querais mi casa esta abierta a vosotros ,
un besazo a todos , y gracias
anuska holaaaaa cuanto tiempo , c**o va todo ?amig?ita invisible?
grettel la casita de muñecas era de una amiga de mi hermana q por lo q veo no tiene mucho interes en ella pues lleva 6 años en donde la viste , varias veces intentú arreglarla por dentro y al final nunca la acab? quiz? este invierno sea el momento ideal para ponerla a punto ,
Nachete , y compañía cuando querais mi casa esta abierta a vosotros ,
un besazo a todos , y gracias