VISITA A FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 07 Sep 2005 20:27

GRACIAS TITAEVA POR LA GRAN NOTICIA QUE NOS HAS DADO Y QUE ESPERABAMOS CON TATO ANHELO.
QUE ALEGRIA QUE NUESTRA PRINCESA FIONA SE ESTÉ RECUPERANDO, LO OTRO DE LA CL?NICA YA SE HAR?, DENUNCIA POR SUPUESTO.
UN SALUDO.
CERES

:beso: :beso: :beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 07 Sep 2005 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me elegro un monton por ella y su familia, salir del hospital a casa, aunque sea un fin de semana, le subira la moral seguro. Gracias Eva por tenernos informadas y en cuanto a la clinica, que se informe bien cuando este totalmente recuperada y si procede, pues que denuncie, que luche por que esto no le pase a nadie mas. Besitos cariñosos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 07 Sep 2005 22:09

Eva eres un sol, gracias por manteneros informadas. Desde luego fiona puede estar orgullosa de tenerte c**o amiga!

Me indigna sobremanera el tema de la clinica, por supuesto yo empezaba con una denuncia al colegio de médicos seguida de otra en los juzgados por negligencia e incompetencia.
Manda narices que vas a un sitio para que te "arreglen " y acabas c**o el rosario de la aurora!

Me hace feliz el saber que está mucho mejor y que va a poder pasar el fin de semana en cas acon sus hijos :)

M?ndale porfavor un enorme beso de mi parte y otro para tú por estar al pi? de ca??n :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VISITA A FIONA

Mensaje por burbuleta » 07 Sep 2005 22:26

TitaEva, muchas gracias por tus buena noticias, cuanto me alegro de que fiona vaya superando todas estas fatalidades que se le han presentado, muchos besos y mil gracias por todo lo que estés haciendo para ternernos informados.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Sep 2005 22:32

que bien que va mejorando!

:beso: :beso: :beso:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 07 Sep 2005 22:40

muchas gracias por tenernos informado de su estado, y sobre todo, me alegro muchisimo, de que todo está volviendo a la normalidad en su vida, aunque sea tan lento, pero lo importante es que salga bien.

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Fiona

Mensaje por Maita » 07 Sep 2005 22:45

Muchas gracias Eva por tan buenas noticias, Dios quiera que este fin de semana pueda ir a su casa, seria una buena inyeccion de optimismo.Fiona estabamos seguras de que al final todo iria bien, muchos :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Sep 2005 22:48

Muchísimas gracias por mantenernos informadas, no sabes cuanto me alegro de su mejor?a y de que pronto vuelva a casa.

Muchos :beso: :beso: itos para ti Fiona, deseo que te recuperes muy pronto.

Por aquí se te echa de menos, guapa.

Mjmix.

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 07 Sep 2005 22:57

Gracias Titaeva por lass buenas noticias
Besos a Fiona, y ojalá pueda conectar con nosotros uno de estos días
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Sep 2005 23:16

jo, yo les metía un puro que pa qué, pero lo importante es que ella se está recuperando, así que ya tendré tiempo de demandar a la clúnica. Dale muchos besos de nuestra parte. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder