...yo quierooooooooo.

Hola preciosa...ya he puesto el reportaje del tiramisúpipperspun escribió:Qué rico, Auro, espero c**o agua de mayo el reportaje del Tiramis? (si es que no lo pusiste ya, voy a mirar). Yo lo hice un día, pero no me convenci? del todo, no me acuerdo qué receta hice.
Las alb?ndigas tambiéntienen una pinta estupenda, yo todavía no hice alb?ndigas, y el bizcocho se por qué lo hiciste tan grande, ?PARA EVIARME A MI UN TROZO PARA EL DESAYUNO!?donde está esa receta?
![]()
Y sigo viendo cosas en tu casa que me suenanMi madre tiene unas ollas c**o esa donde tienes las alb?ndigas!!
Un beso gordo![]()
Hola Vicky....?que tal va guapetona?pausan escribió:?am ?am, me quedo con unas albondiguitas y un pan de cerveza, por cierto auro, curiosidad mia, sabe a algo distinto ese pan, quiero decir la cerveza le da algun toque especial??
Hola c**o...c**o va tu dieta??cotoha escribió:![]()
![]()
![]()
me repito semana tras semana, ME ENCANTAN TUS MENUS, espero el reportaje del tiramisú,tengo muchas ganas de hacerlo pero aqui no hay queso mascarpone
, sale igual con el de filadelphia?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados