Perdona cool, al leer tu mensaje me dio una impresi?n equivocada por lo vistocool escribió:Gracias luda ya lo se, desgraciadamente ya estamos bastante empapaditos con este tema...LUDA escribió:Cool, si no está permitido para los celiacos la Royal...puedes sustituirla por "gaseosas", que tambiéntienen en Mercadona, y consisten en dos sobrecitos que tienes que echar juntos. Eso no tiene gluten seguro.cool escribió:Gracias carlos pero es que nosotros no podemos utilizar ese tipo de levadura quimica, la unica quimica que podemos utilizar es la adpan y creo que vale un sobrecito de na 2,50º...
c**o ya he dicho por si tu no lo sabes con los sobres de gaseosa armisen los bizcochos salen el triple mejor que con los sobres de gasificante...
Paso a paso los MERI tos.:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: Paso a paso los MERI tos.
Fabuloso reportaje, muy didáctico !!!!!
Lo haremos y ya te contaré !!!
Goretti
Lo haremos y ya te contaré !!!
Goretti
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Re: Paso a paso los MERI tos.
c**o que si no entendemos? lo que queremos es que nos salgan tan ricos c**o a ti y dejar al personal con la boca abierta, eres un Genio Carlos y Meri tambien lleva lo suyo con la receta uncarlosvalencia escribió:
Si no entendéis algo intentare explicarlo mejor.
![]()
Araceli
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o