TARTA SACHER (REPORTAJE):
-
- Subjefa/e de cocina
UYYYYYYYYYY...........JO YO VIVO EN UN PUEBLO DE LAS RIAS BAIXAS Y ES QUE VOY AL CORTE UNA VEZ CADA QUINCE DIAS PORQUE ALLI ENCUENTRO MAS O MENOS CASI TODO LO QUE QUIERO ESTA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y ME PILLA A 68 KM Y SI NO ES AHI , NIDEA DE DONDE COMPRARLO, SABES MAFALDA DE ALGUNA TIENDA POR PONTEVEDRA QUE ME QUEDA MAS O MENOS A LA MISMA DISTANCIA?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
El problema que veo es que tendrías que ponerla en la nevera y el chocolate perderá bastante brillo, pero aguantar yo creo que aguanta. Para que aguante mejor y mas jugosa en este caso le pondría el almibar. Por el fondant no te preocupes que se maneja bien, si se te queda un poco pegajoso porque lo manipulas mucho, mojatú las manos en azúcar glass.fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya reportaje!!!! Me parece que voy a copiarte para el sábado.
Lo que no sé es cómo me saldrán llos adornos (nunca he probado el fondant!)![]()
Pero voy a ver si me lo compro hoy y practico![]()
Mafalda, sabes si aguanta bien de un día para otro?
![]()

-
- Jefa de cocina
La verdad es que sólo conozco un sitio en Madrid, pero ya te dije que si quieres te lo compro y te lo mando por correo, va a salir un poco mas caro pero si te apetece probar. De todas formas, la tienda tiene página web y viene el tel?fono igual te lo mandan ellos mismos.chappappotte escribió:UYYYYYYYYYY...........JO YO VIVO EN UN PUEBLO DE LAS RIAS BAIXAS Y ES QUE VOY AL CORTE UNA VEZ CADA QUINCE DIAS PORQUE ALLI ENCUENTRO MAS O MENOS CASI TODO LO QUE QUIERO ESTA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y ME PILLA A 68 KM Y SI NO ES AHI , NIDEA DE DONDE COMPRARLO, SABES MAFALDA DE ALGUNA TIENDA POR PONTEVEDRA QUE ME QUEDA MAS O MENOS A LA MISMA DISTANCIA?
Es ésta: http://www.theamericanstore.es/

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
tarta sacher
estoy biendo tu magnifico reportaje y tengo una duda
?que usas la silicona c**o fondo del molde?
-
- Jefa de cocina
Re: tarta sacher
No, en este caso utilizo el molde completo, con base y todo, pero cómo hago más cosas, se va que este día dejé la silicona puesta en la bandeja del horno!!!! Me he dado cuenta cuendo lo has dichochiriviri escribió:estoy biendo tu magnifico reportaje y tengo una duda

Vaya cómo te fijas en todo!!!