aun no he hecho el azucar invertido, merece la pena? voy a ver si encuentro c**o se hace, lo teneis por ahi a mano? porque con erl nuevo buscador no se.
gracias
besos

luz
noradebon escribió:Esa era la receta de Mjmix, yo la adaptú y puse menos levadura no me gusta que dejen saborcilloluz escribió:no es mucha levadura 70 gramos? por favor aclaramelo, porque pienso hacerlo, te ha quedado de cine,![]()
![]()
esque a veces los panes me salen con sabor a levadura, y es una pena, siempre me parece mucha,
es correcta esa cantidad?
Suelo poner para 500gr de harina unos 30gr de levadura fresca, aunque tardan mas en levar el resultado me gusta mas
Ahora que conozco el azúcar invertido ayuda mucho en el resultado, ten en cuenta que esta receta la puse hace mas de un año. Me ha sorprendido verla ahí.![]()
En mi blog, (bajo en mi firma estan estos y otros)
Tumas escribió:noradebon escribió:Esa era la receta de Mjmix, yo la adaptú y puse menos levadura no me gusta que dejen saborcilloluz escribió:no es mucha levadura 70 gramos? por favor aclaramelo, porque pienso hacerlo, te ha quedado de cine,![]()
![]()
esque a veces los panes me salen con sabor a levadura, y es una pena, siempre me parece mucha,
es correcta esa cantidad?
Suelo poner para 500gr de harina unos 30gr de levadura fresca, aunque tardan mas en levar el resultado me gusta mas
Ahora que conozco el azúcar invertido ayuda mucho en el resultado, ten en cuenta que esta receta la puse hace mas de un año. Me ha sorprendido verla ahí.![]()
En mi blog, (bajo en mi firma estan estos y otros)
Amiga Mora: En tu pagina "PAN Y OTRA VIANDAS" antes salia el panquemao, que ahora ha desaparecido. Justo cuando yo lo iba a hacer. Creo que era un poco mas para hacerlo sin la TH.
Ya se que soy un poco pesao, pero: ?Cambia algo la preparacion sin la TH?. Gracias de nuevo y perdona por ser tan pesao. Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados