?Impresionante!!!
Intento de TARTA ZEBRA (reportaje):
-
CarlotaAnitua
- Repostera-pastelera/o

-
marysevillana
- Cocinera/o

jo
peazo de tarta
marysevillana

marysevillana
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno Atina te han dicho de todo, trabajadora, que tienes paciencia y unas manos y que todo lo sabes hacer bien, tienes el respeto y la admiraci?n de todo el foro, eres tan modesta que cuando te dije que tenias que dirigir La escuela de cocina te distes un susto
Tienes el tútulo y los míritos c**o para coordinar preguntas y respuestas
La tarta te has pasado

La tarta te has pasado
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Me vais a sonrojar....digo hasta flores y todo...Muchisimas gracias.
En realidad no es dificil, solo hay que tener paciencia. La proxima ves haré las rayas un poquito mas anchas. c**o era la primera vez no sabia c**o iban a salir ( si es que iban a salir..) Curiosamente a mis hijos les ha gustado mas las magdalenas que la tarta. Y personalmente creo que esta masa esta mejor para un bizcocho tal cual, que c**o para tarta. Para las tartas me gustan las masas mas ligeras.

En realidad no es dificil, solo hay que tener paciencia. La proxima ves haré las rayas un poquito mas anchas. c**o era la primera vez no sabia c**o iban a salir ( si es que iban a salir..) Curiosamente a mis hijos les ha gustado mas las magdalenas que la tarta. Y personalmente creo que esta masa esta mejor para un bizcocho tal cual, que c**o para tarta. Para las tartas me gustan las masas mas ligeras.