Tiempos aquellos!!! Yo fuí una de esas afortunadas (1971)
Mira que nos divertíamos y experimentúbamos con todo y aprendíamos en plan divertido, pero nada de eso es posible ahora o quiz? poco de ello es posible, corren malos tiempos amigo.
Yo tengo dos hijos y se me erriza el espinazo de pensar que puedan andar por la calle sin mí (y eso que sólo tienen 5 y dos años todavía me queda un rato para andar con los cataplines de corbata pensando en donde estarán, pero sólo de pensarlo me entran sudores fríos)
Pero lo cierto es que leyendo ese texto me doy cuenta de lo afortunados que fu?mos!!
nachete lo que me he podido reir
tienes toda la razón: aqui estamos tos vivitos y coleando
es que ahora no saben vivir estos niños pero la culpa la tenemos los padres )
yo del 74 mi marido del 69, hace dos días estabamos hablando que cuando vajabas a la calle y ala todos los amigos estaban en la calle, no faltaba nadie, y si faltaba ya ibas a buscarle. Ahora tengo una hija de 5 años en enero 6 y le dices vamos a la calle y te dice que no, que quiere jugar al ordenador, la consola o ver los dibujos. Vas al parque y hay 10 niños todos están metidos en casa ya no salen.
Yo pienso que mucha de la culpa la tenemos nosotros, los padres de ahora. Mi madre a media tarde me decía ¿Por que no te vas un rato a la calle y me dejas acabar!, ahora ni se me ocurre decirle a mi hija que baje sola a la calle, pero es que ni al patio que hay delante de mi casa. Bueno esto cambia y que le vamos a hacer.
Menudo rollazo que os he metido, pero es que la nostalgia a esta hora es muy grande.
besos
kiza