el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 21 Oct 2005 17:31

?Muchas felicidades, guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 21 Oct 2005 17:36

??? MUCHAS FELICIDADES WAPETONA !!!

que ilusión, pero estar de 13 semanas y no saberlo :( . Cuidate mucho mucho y disfruta del embarazo. Y yo por si acaso me voy marchando del foro no vaya a ser que se me pegue el virus y me quede embarazada yo también :lol:
Muchos besoso wapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Oct 2005 17:48

:o :o :o

Muchacha!!! Muchísimas Felicidades!!!!

Me alegro un montón por tú, si ya has visto sus manitas en la eco, ya has empezado a sentir la maravilla de ser madre. Verás lo bonito que es sentirle en tu tripa, verle la primera vez, acariciar su piel tan suavecita, olerle, pero yo no cambio por nada los abrazos de mis hijos. Cuando son tan pequeñitos, y te abrazan, y te besan, eso no tiene precio...

Prep?rate, porque esto es lo más bonito que te va a pasar, y si además tienes a Ricardo contigo, verás qué familia tan preciosa que form?is.

Un besote muy gordo para los tres. :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Oct 2005 17:55

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN, QUE ALEGRIA GUAPISIMAAAAAAAAA :D :D :D :D :D , VAS A SER UNA MAMª RADIANTE, ENHORABUENA A LOS DOS, SI ES QUE ESTO ES UN VIRUS FIJO,MIEDO ME DA TOCAR EL ORDENADOR :lol: :lol: DISFRUTALO Y CUIDATE MUCHISIMO, MADRE MIA LA CANTIDAD DE SOBRIN@S QUE VAMOS A TENER L@S FORER@S :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: Y ACHUCHONES Y ANIMATE? VALE? :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Oct 2005 18:17

enhorabuena pausan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Oct 2005 18:24

Enhorabuena!!! Vaya sorpres?n. :o Disfruta a tope todas las sensaciones que tengas.Cuando lo sientas moverse eso es tan maravilloso que no puede explicarse con palabras. Mi peque tiene 3 meses y medio y tengo aún reciente todo lo del embarazo. Un besote a ti y al papá. :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!

Mensaje por Reme » 21 Oct 2005 18:27

Pausan cariño, lo que te ocurre es lo más bonito del mundo, disfruta del momento y no dejes que nada lo enturbie, es una experiencia única, y es tuya y de tu pareja, así que a disfrutarla plenamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Oct 2005 18:30

Muchas gracias por vuestros mensajes, y para las que no se explican coo no me entere antes os cuento la historia, evidentemente me faltaba la regla, je, pero hacia 13 años que tomaba la pildora, la deje en junio, y la UNICA vez que me despiste, os lo juro, 1 sola vez, y el dia despues de la regla... ZACA! asi que yo por supuesto ni so?aba estar embarazada, creia que era desarreglos de la dichosa pildorita, es decir por no tomarla, a esto le sumamos:
- Bajo de peso
- Mareos: ni uno
-Nauseas: ni una
- Pesadez, hinchazon, digestion pesada,:cero patatero
mi conclusion: narices, cuando una esta embarazada lo nota no?? entonces no lo estoy..
Hasta hace unos pocos dias, que en co?a me hice un test... y hoy el medico me dice que por poco me llama el niño por el movil pa que le deje salir.. :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Oct 2005 18:32

!!!ENHORABUENA!!!Imagen

Y AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO. UN HIJO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS PUEDE PASAR A LAS MUJERES, c**o CAMBIA NUESTRO CUERPO, PERO SOBRE TODO c**o CAMBIAN NUESTRAS PRIORIDADES......DISFRUTALO :beso:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 21 Oct 2005 18:36

FELICIDADES????????
:plas: :plas: :plas: :plas:

???? POR FAVOR MANDARME ESE VIRUS QUE YO LO QUIERO?????

Responder