Cena terrorifica de Halloween:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 01 Nov 2005 21:06

que pasote de menu, y que diver, les debe haber encantado y tu vaya trabajo.... estas hecha un crack!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 01 Nov 2005 21:10

Atina, ¿Que precioso!, me ha encando. :plas: :plas:

¿Que imaginación tienes! :wink:

DIVINO


:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Nov 2005 22:45

Os cuento...los cangrejos asesinos iban a ser ara?as :lol: :lol: :lol: , pero rojas c**o que no... por eso tuve que cambiarles el nombre :lol: :lol: :lol: el nido de gusano efectivamente es de gelatina, la de frutas variadas de Mercadona ,estaba asquerosamente buena :up: Tuve que estar pendiente a que se cuajara lo justo para meter los gusanos de gominola, sin que se hundieran. Al sacar la gelatina del molde se rompi? y quedé todavia mejor ya que tenia peor aspecto :lol: :lol: :lol:
Los dedos de bruja son de la receta que puso ransansan. Le puse mermelada de fresa. La proxima vez haré la misma cantidad de dedos con la mitad de la masa. Se inflan bastante y salen muy gordos.
Araceli, la foto es de los niños con unos amigos y una vecina. La foto es del año pasado. Al peque los dedos de bruja no queria ni probarlos. Le daba cosa...se pasó toda la noche preguntandome lo que era. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 01 Nov 2005 22:50

Atina escribió: Al peque los dedos de bruja no queria ni probarlos. Le daba cosa...se pasó toda la noche preguntandome lo que era. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
No me extraña, yo, desde que va los de Rasansan me da yuyu...son la leche!!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: CENA

Mensaje por Atina » 01 Nov 2005 23:49

duquesita escribió:SOBRESALIENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE QUED? DE MARAVILLA, LOS NI?OS SEGURO QUE LO PASARON BOMBA :up: :up: :up: :up: . Aunque yo no celebro estas fiestas, soy muy tradicional a la española :dientes: yo celebro carnaval. PERO LAS TORTILLITAS ESTAS, TOMO NOTA Y TE LAS COPIO, ME ENTUSIASMAN. mE IMAGINO QUE ES UNA TORTILLA DE PATATAS NORMAL Y LUEGO LA CORTAS EN REDONDELITOS NO?. CUENTAME. :beso:
Duquesita, las tortillas son de patatas hecha en moldes de silicona, de los de magdalenas, al horno a 200º . :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:07 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por BLANCA » 01 Nov 2005 23:51

?ALUCINANTE!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]

marta23
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:09 Abr 2005 01:00

Mensaje por marta23 » 02 Nov 2005 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 02 Nov 2005 08:57

:lol: :lol: Atina... que zustoooo.... me dan miedo los cangrejos asesinos.... toi aterrorizada... :nodigona:
Bueno... tienes una imaginacion impresionante, guapa... te han quedao "de muerte"... jijiji ole y ole :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 02 Nov 2005 08:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que lujo! :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 02 Nov 2005 10:11

:nodigona: :nodigona: que susto tengo madre!!!!!!!!!!!!

te ha quedado todo chulisimo! y muy original!!!!!! :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados