que pasa con tele5?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 04 Nov 2005 21:46

auro44 escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o pues yo lo agradezco! porque anoche hicieron una peli de mi querido robert reford que me encanto! y no tuve que soportar a los indeseables de gran hermano que no hay quien los soporte! :D

:mal: :mal: :mal: fuera gran hermano! :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo clarita....da azquito Imagen ver a esos impresentables....con la de formatos de programas bonitos...que hay y van y compran esa basura....no tenemos remedioImagen hay un programa en el canal digital donde cocinan niñas (a mi me gustaria mixto) pero lo veo tan bonito...introducir a los niños en la cocina....o un concurso interesante...no se, cualquier cosa, antes de ese bodrio :evil: :evil:

ESTOY DEACUERDO CONTIGO AURO 44, EL PROGRAMA DE LAS NI?AS COCINANDO "LAS COCINERITAS" MI HIJA ESTA ENGANCHADA DICE QUE DE MAYOR QUIERE SER c**o ELLAS Y PARA SU CUMPLE SE PIDIO UN DELANTAL.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gh

Mensaje por duquesita » 05 Nov 2005 00:04

atramoy escribió:
duquesita escribió:
atramoy escribió:ahh.... embrujadas si ke las veo si... :D :D :D :D :D
Pero bueno, guapinas, que no os guste gran hermano, vale. pero que os guste embrujadas ufffffffffffffff, que bodrioooooooooooo, que ?o?ezzzzzzzzz :mal: , bruji, onde andas pa que metas en vereda a estas dos cutres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

:lol: :lol: la empec? a ver porque salia julian McMahon.... se que es mala... pero el ta muy weno... jijiji y es una deesas cosas entretenidas para cuando uno no tiene ganas de nada... :duda:
Vaya bronca, duquesita .. . :nodigona: :lol: :lol:
Eso si... yo todo loque veo en la tele de cierto interes lo grabo antes... porque los anuncios acaban con mi jueventud... :evil:
Y CON LA MIAAAAAAAAAAAAAA
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: embarazada

Mensaje por pausan » 05 Nov 2005 07:41

duquesita escribió:
pausan escribió:Pues yo veo sin falta "motivos personales" me encanta los lios que se traen, y "hospital central" siempre me ha gustado, aunque ahora con el embarazo me cuesta aguantar porque no se que hacen pero cada vez empieza mas tarde, lo del camera cafe me supera y me corta el rollo, asi que me entra el sueño y no llego...
?De cuanto est así
Imagen
si te fijas en mi firma hay una regla donde os voy enseñando mi estado, de 15 semanas y pico estoy. :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: embarazada

Mensaje por duquesita » 05 Nov 2005 14:15

pausan escribió:
duquesita escribió:
pausan escribió:Pues yo veo sin falta "motivos personales" me encanta los lios que se traen, y "hospital central" siempre me ha gustado, aunque ahora con el embarazo me cuesta aguantar porque no se que hacen pero cada vez empieza mas tarde, lo del camera cafe me supera y me corta el rollo, asi que me entra el sueño y no llego...
?De cuanto est así
Imagen
si te fijas en mi firma hay una regla donde os voy enseñando mi estado, de 15 semanas y pico estoy. :beso:
Pues es verdad, no me había fijao en la regla :( ¿qué moderno!. Nada cielo, que te vuelvo a dar la enorabuena, por cierto ¿Qué tal lo llev así :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Nov 2005 23:49

cerecita escribió:Para mí TV5 es un PROST?BULO !!!!!!

Y lo gritar? a los 4 vientos!
No paran de salir "famosillos" incultos, retrasados con mil invenciones y encima, ENCIMA, ENGANCHAN A LA POBRE GENTE CON LOS MENSAJES AL 5555 Y GANAN UN PAST?N CON ESOOOOOOOOOOO

a MI PARECER OT SE FINANCI? CON LOS MILLONES DE MENSAJES QUE MAND? LA GENTE, PRESIONADA EMOCIONALMENTE POR LA CADENA Y SU PRESENTADOR.

y NO OS CUENTO LA DE JUVENTUD QUE SE FUERON CORRIENDO AL CARREFOR A COMPAR EL DICHOSO MP3 Y EL VIDEO DE BATUKA, Y LA ROPA DE BATUKA Y LAS REVISTAS DE LAS GALAS!!!

PERO ES QUE NADIE SE DIEO CUENTA QUE EL PROGRAMA ERA PURO MERCHANDAISING???? YA NO IMPORTABA SI CANTABAN BIEN O MAL, LOS JUZGABAN POR LAS MAÑANAS c**o SI FUERAN LOS DE gh, POR SU COMPORTAMIOENTO, EN NING?N CASO POR SUS DOTES ART?STICAS!

EN F?N QUE ESTOY MUY REVOLUCIONADA CON TV5
!
ES SOLO MI OPINI?N !!!!!!!!!

Pues si cerecita, estoy de acuerdo contigo... me parece patético, y lo peor
es que hay gente que no se dacuenta de que los estan enga?ando para
que se gasten el dinero en llamadas y mensajitos... una pena vaya..
:( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 00:02

clara82 escribió:
atramoy escribió::nodigona: te van a oir rociobrujita y luziglesias y te van a subir a la chepa, clarita... :nodigona:
:duda: a mi tampoco me gusta GH... :nodigona:
luz y bruji? jajajaja! ESO ES BASSSSSURAAAAAAAAAA! KAKA! Y ESTO PA ELLAS ImagenImagenImagen

:dientes: :dientes:

ESTO SE ME HABIA PASADO :pelea: :pelea: ?QUEREIS PELEA?

PUES EMPIEZO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OS GAN? OS ACABO DE DEJAR KAO.

YO ES Q DIGO Q SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO ,UNETE A EL

NO,la verdad es q apenas veo G,H.
ASI Q NO HABRA GUERRA :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gh

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 00:04

duquesita escribió:
atramoy escribió:ahh.... embrujadas si ke las veo si... :D :D :D :D :D
Pero bueno, guapinas, que no os guste gran hermano, vale. pero que os guste embrujadas ufffffffffffffff, que bodrioooooooooooo, que ?o?ezzzzzzzzz :mal: , bruji, onde andas pa que metas en vereda a estas dos cutres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
PUES ANDABA `POR AHI CON MI JAVI :lol: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Nov 2005 00:07

Pues yo estoy un poco con todas...
Desde que empezo telecinco con las Mamma chicho...no es que fuera los cursos de la Menendez Pelayo...siempre ha sido una cadena algo horterilla..mucha carne y diversion facil de masas...
Hospital Central me gustaba ..pero un dia se puso malo mi padre y estuvimos con el 5 horas en las urgencias de la Paz..cuando volvi..lo estaban echando..y mi padre ingresado! creo que lo cogi una terrible adversion y ahora lo cambio por que me da yuyu...no es lo mismo la tele que vivir alli en urgencias con un ser querido...para que sufrir por una ficcion..por que yo ..lo vivo.
Bueno lo de los progrmas de la tarde es de lo peor..parece que van escogiendo a la gente mas parasita de programillas o famosillas frikis que solo son famosas por contar chismes ajenos o inventarse los suyos..me parece muy poco ?tico..aunque se que hay publico para ello que le encanta y ellos solo alimentan audiencia.
Y el gran hermano lo vi solo el primer dia y animada por el foro..ahora ya no lo soporto :evil:

..Definitivamente..cuando doy la cena en casa y acuesto a los niños , me c**o mi bandeja...y al ordenador....?donde voy a esta mejor que en el foro de Mundorecet así???? :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Nov 2005 00:45

yo de tele5 solo veo alla tu que estoy enganchada y hospital central (no tengo bastante con mi trabajo jajaja) los G H no los soporto desde hace varias ediciones y el programa de Emma esta siempre lleno de esos parasitos inmundos asi que tampoco lo veo, ah tambien veo algunos capitulos de CSI :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 06 Nov 2005 12:05

Yo creo que todas teneis las razón. Pero Tele 5, Antena 3, c**o el Diario de Patricia, Donde están Corazón. o el de la M?quina de la Verdad.... . Vosotras podeis pensar, por poner un ejemplo, que Pasi?n de Gavilan?s es lo más, pues yo lo odio, no me gusta nada, pero nada, lo único que has varios tios que están buenos y ya esté. A lo mejor os gusta el Programa de Maria Teresa Campos, pues a mi no me gusta nada, y al fin y al cabo es similar al de Ana Rosa, los que pasa que ahora en el de la Campos no comentan ningún Reality porque no lo tienen en la Cadena. TVE, pues ni te cuento, lo veo poco tienen algún programa y serie buena..... En conclusi?n cada uno tiene una opinión y una forma de pensar, y haciendo comentarios c**o esto es una mierda, menudos bodrios, esto es Telebasura...... pues que quereis que os diga. Lo que a mi me parece un bodrio para ti puede ser el Mejor Programa del Mundo y a lo mejor Tu piensas que el Diario de Patricia es un bodrio y yo me lo paso pipa viendo a según que personas. Pero para la persona que sale en este tipo de programas, que pide ayuda, o otra cosa, va su vida con ello y para mi me merece un respeto, aunque solo vaya para llamar la atenci?n.

Solo es una reflexi?n.

Un saludo.
Ceres

Responder