FOTOS QUEDADA-ASTUR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 06 Nov 2005 12:47

carlosvalencia escribió:Con tu permiso las aclaro un poquito, vale?
GRACIAS CARLOS. :beso: ,es que no sé porque a mi me salian muy oscuras.ya me dijeron pemican y comoju que se las pasara que ellas me las "arreglaba",pero soy tan impaciente que no me aguante y las puse.
por cierto: NOS HABLARON MARAVILLAS DE TI.EN LA PROXIMA TIENES QUE VENIR,PORQUE QUEDAMOS CON GANAS DE CONOCERTE.

:beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 06 Nov 2005 12:56

rociobrujita1 escribió:esta es mi hermanaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

pero q guapaaaaaaaaaaaaa
quien te dio esa foto???????????.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
poz?.me voy a tener que pasar al foro de dietasss :lol: :lol: :lol: :lol: .

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 13:00

Vanadis qué eleganciaaaaaaaaaa!!!! La primera foto y me dije ?m?rala que reguapetona se nos ha puesto!!! Aparte de Conan no consigo reconocer a nadie en las fotos :nodigona: , bueno, miento, en la de grupo reconozco a Ender :)
Y menuda comilona os habeis pegao :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 13:11

luziglesias escribió:
rociobrujita1 escribió:esta es mi hermanaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

pero q guapaaaaaaaaaaaaa
quien te dio esa foto???????????.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
poz?.me voy a tener que pasar al foro de dietasss :lol: :lol: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: la cogi por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: o aun no te has fijado q hay otros dos sitios con fotos?

claro estaras aun medio dormida :lol: :lol:
?quien es Ender,q no me lo han dicho nadie!

Eenderrrrrrrrrrrrr

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 06 Nov 2005 13:42

almode, normal que te suene la persona de esa foto viviendo en El c**o, son amigos nuestros y la de chaqueta oscura se llama Menchu, su marido Jose y paran en El Bobis que es de mi cuñado, asi que haste te conocen a ti también:wink:

Asi que quereis cotilleos, eh? :lol: Bueno, pues ahí va uno, resulta que c**o últimamente entro poco en el foro no estoy al día, y cuando conoc? a Clo me dió la risa por que siempre pensá que era chica, y c**o él es tan simp?tico y graciosos, pues nos dió la risa a todos, pero por lo que se va no he sido la única en creer que era chica :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que la pasamos de cine y nos reimos montón, comimos de lo mejor y tambiénpasamos mucho frío, pero la sidra entraba solita y bebimos bastante para entrar en calor, casi acabamos con el tonel :wink: nos tomamos los culines a la salud de los que no pudisteis venir, hay que riquísima estaba, ummmmmmmm.....hay que repetir, eso si, si es espicha mejor en verano para no pasar tanto frío.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 16:39

Pemican escribió:almode, normal que te suene la persona de esa foto viviendo en El c**o, son amigos nuestros y la de chaqueta oscura se llama Menchu, su marido Jose y paran en El Bobis que es de mi cuñado, asi que haste te conocen a ti también:wink:

Asi que quereis cotilleos, eh? :lol: Bueno, pues ahí va uno, resulta que c**o últimamente entro poco en el foro no estoy al día, y cuando conoc? a Clo me dió la risa por que siempre pensá que era chica, y c**o él es tan simp?tico y graciosos, pues nos dió la risa a todos, pero por lo que se va no he sido la única en creer que era chica :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que la pasamos de cine y nos reimos montón, comimos de lo mejor y tambiénpasamos mucho frío, pero la sidra entraba solita y bebimos bastante para entrar en calor, casi acabamos con el tonel :wink: nos tomamos los culines a la salud de los que no pudisteis venir, hay que riquísima estaba, ummmmmmmm.....hay que repetir, eso si, si es espicha mejor en verano para no pasar tanto frío.

:beso: :beso: :beso: :beso:
?de verdad os tamesteis por los q no pudimos ir???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciassssssssssss

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Nov 2005 17:23

:plas: :plas: ...que guapos todos, y que bien lo pasariais...yo quierooooo :cry: :cry: :cry:

gracias por el reportaje :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 17:37

saskia7 escribió:Vanadis qué eleganciaaaaaaaaaa!!!! La primera foto y me dije ?m?rala que reguapetona se nos ha puesto!!! Aparte de Conan no consigo reconocer a nadie en las fotos :nodigona: , bueno, miento, en la de grupo reconozco a Ender :)
Gracias Saskia de misamores, y eso que no salió ninguna luciendo el mantún :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 17:38

Vanadis escribió:
saskia7 escribió:Vanadis qué eleganciaaaaaaaaaa!!!! La primera foto y me dije ?m?rala que reguapetona se nos ha puesto!!! Aparte de Conan no consigo reconocer a nadie en las fotos :nodigona: , bueno, miento, en la de grupo reconozco a Ender :)
Gracias Saskia de misamores, y eso que no salió ninguna luciendo el mantún :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Que sí que s?, que yo te va bien chulapona de mantún :up: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 17:39

A y una cosa que se me va a olvidar, aunque todos digan o contrario, no les hagais caso, no hacia ua pizca de frío.

Responder