GRACIAS CARLOS.carlosvalencia escribió:Con tu permiso las aclaro un poquito, vale?

por cierto: NOS HABLARON MARAVILLAS DE TI.EN LA PROXIMA TIENES QUE VENIR,PORQUE QUEDAMOS CON GANAS DE CONOCERTE.

GRACIAS CARLOS.carlosvalencia escribió:Con tu permiso las aclaro un poquito, vale?
luziglesias escribió:quien te dio esa foto???????????.rociobrujita1 escribió:esta es mi hermanaaaaaaaaaaaaaa
pero q guapaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poz?.me voy a tener que pasar al foro de dietasss![]()
![]()
![]()
.
?de verdad os tamesteis por los q no pudimos ir????????Pemican escribió:almode, normal que te suene la persona de esa foto viviendo en El c**o, son amigos nuestros y la de chaqueta oscura se llama Menchu, su marido Jose y paran en El Bobis que es de mi cuñado, asi que haste te conocen a ti también![]()
Asi que quereis cotilleos, eh?Bueno, pues ahí va uno, resulta que c**o últimamente entro poco en el foro no estoy al día, y cuando conoc? a Clo me dió la risa por que siempre pensá que era chica, y c**o él es tan simp?tico y graciosos, pues nos dió la risa a todos, pero por lo que se va no he sido la única en creer que era chica
![]()
![]()
![]()
![]()
El caso es que la pasamos de cine y nos reimos montón, comimos de lo mejor y tambiénpasamos mucho frío, pero la sidra entraba solita y bebimos bastante para entrar en calor, casi acabamos con el tonelnos tomamos los culines a la salud de los que no pudisteis venir, hay que riquísima estaba, ummmmmmmm.....hay que repetir, eso si, si es espicha mejor en verano para no pasar tanto frío.
![]()
![]()
![]()
Gracias Saskia de misamores, y eso que no salió ninguna luciendo el mantúnsaskia7 escribió:Vanadis qué eleganciaaaaaaaaaa!!!! La primera foto y me dije ?m?rala que reguapetona se nos ha puesto!!! Aparte de Conan no consigo reconocer a nadie en las fotos, bueno, miento, en la de grupo reconozco a Ender
![]()
Y menuda comilona os habeis pegao
Que sí que s?, que yo te va bien chulapona de mantúnVanadis escribió:Gracias Saskia de misamores, y eso que no salió ninguna luciendo el mantúnsaskia7 escribió:Vanadis qué eleganciaaaaaaaaaa!!!! La primera foto y me dije ?m?rala que reguapetona se nos ha puesto!!! Aparte de Conan no consigo reconocer a nadie en las fotos, bueno, miento, en la de grupo reconozco a Ender
![]()
Y menuda comilona os habeis pegao![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados