c**o que rollo!!!!! me ha encantado tu explicacion, muchas gracias creo que tu idea es buenisimaMafalda escribió:Utilizo sólo el aro de un molde de los desmodables y la monto directamente en el plato de presentaci?n. En vez de base de galletas que no les gusta a mis hijos utilizo siempre una base de bizcocho. Hago un bizcocho, lo corto en tres, congelo las partes y así siempre tengo bases para tartas frias. Lo del bnizcocho tiene su aquel porque lo hago en un molde un pelin mas grande que el desmoldable (el desmoldable tiene 24 cm. y el del bizcocbo 26 cm.). Así, la base es un poquito mas grande que el aro del molde cerrado. Pongo la base en el plato de presentaci?n, p?ngo el aro abierto encima y al cerrarlo c**o la base de bizcocho es un poco mas grande, se queda requeteencajada en el aro. Luego lo emborracho un poco. Yo creo que al quedar tan encajada la base de bizcocho y tan lisa, luego las capas de chocolate quedan mejor. También es importante dejar de un día para otro en la nevera para que asiente bien.Ibicenca escribió:Mafalda, me han encantado tus fotos!!!!!
Una preguntilla: que molde utilizas para la tarta tres chocolates?? te ha quedado perfecto
Es uno desmoldable o es un aro de esos regulables???
??Vaya rollo te he metido!!!![]()

Solo un cosita mas, si no es mucho abusar: las dos placas de bizcocho que congelas las usas para tartas heladas o se pueden descongelar y usar normalmente?
Gracias por compartir tus ideas!!!!