KEDADA GIJON (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 12 Nov 2005 11:05

:o :o 8) 8) 8)

Pero que guap@s!!!

Me ha encantado ver esta foto!!!

Me alegro, dí gusto ver las fotos de esas quedaditas tan animadas!!!+

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kedada

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 11:06

comoju escribió:PUES ESPABILATEEEEEEE, que ya estoy esperando por MI FOTOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Que miedo me estais dando ya con eso :nodigona: :nodigona: )
Lo siento teneros con la incertidumbre, pero me es imposible ahora ponerlas porque ya sabesis que primero es la obligaci?n, no c**o otrassss(covaro), que van al trabajo para estar en el foro eh?????? :x :x . Comoju la verdad es que tendrías las orejas ardiendo porque estuvimos hablando de ti todo el rato, que si comoju esto, que si los tortos de maiz de comoju, que si hacer la foto para comoju. Lo mejor era cuando me ofrecian un Cul?n de sidra y decia la bruji en alto DUQUEEEE, cul?, Uf! la gente de la sidreria se quedaba mirando, porque pensaban que estaba la casa Real, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿Qué risa! :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol: joer Duquesita eso de la raya?????

hija a ver si piensa mal,explicate para los q no o sepan :lol: :lol: :lol: :lol:
es genial,tiene razón en los comentarios de todos,sólo q falta los de ellla.

esos los hago yo.Es genial,es la leche,yo es q me partia con ella,parecia un paparazzi sacnado fotos a todo el mundo :lol: :lol: :lol: esso si no perdio el GLAMOURR ni cuando al levantarse para marchar casi se cae :lol: :lol: :lol: :lol:
casi se cae y todavia dice ella," ay si es q estas sillas...."

y q decir de conocerla en persona a verla en el avatar.

es mucho más guapa al natural(ella dice q es la crema de noche q hace milagros)

no sí si sera o no la crem,pero gana en persona :up: :up: :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: kedada

Mensaje por enderthorne » 12 Nov 2005 11:13

duquesita escribió:
enderthorne escribió:bueno aqui estoy delante del foro despues de tres dias sin poder pisarlo :evil: :evil: :evil: asi q tengo un atraso , menos mal q ayer estas buenas mozas me pusieron un poco al dia, vaya ganas de juerga q se train todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENDER SALES MUY BIEN, no seas así hombre!, con lo elegante que estabas tú con tu corbata, menudo glamurrrrrr, me hacias la competencia, AH!, y Luz que se llevé la pasmina de la barba de la cabra del Per?, Jope!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
la verdad es q fue un rato muy divertido y lo pasamos genial "menos" con Duquesita :evil: q solo hacia sacarme fotos, con lo mal q salgo en ellas, bueno la verdad es q con ella tambien me lo pase genial :lol: :lol: :lol: es encantadora :) :)

bueno voy a ver si me pongo un poco al dia, aunq ahora lo voy a tener complicado ya q apenas voy a poder entrar solo los fines de semanas asi q me voy a ir de atraso en atraso :x :x :x

:beso: :beso: ender

hola guapetona :beso: eso del gramur de mi coberta me ha llegado muy hondo, pero lo de las fotos, sigo con lo mio, q siempre me veo fatal :evil: :evil:

bueno esperare a las tuyas para verlas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: ender

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 11:24

Sunshine escribió:Hola

no me vais a creer pero estoi aqui ante el Ordenador :cry: :cry:
esque la tierra..... y ademas me quede de piedra porque en ese sitio estuve la ultima vez la noche antes de mi Boda con una parte de los invitados... Que recuerdos!!!! :)

besines :beso:
no llores q te eesperamos para la proxima :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 11:26

:lol: :lol: Tenes razón con lo de la RAYA. A ver, me refiero a la raya de la carretera jol?n, que hay que conducir por la raya, porque si la pierdes de vista, ?MALO!, es que vas por el medio :nodigona: :nodigona: , volantazo y al otro lado, jejejejejejeje, pero yo, aunque covaro diga lo contrario, veia la raya de maravilla. Además el coche tiene piloto automático y sabe ir sol?n pa casa. Ya lo decía un fil?sofo, "sólo pueden beber los aristrocatas, porque llevan chofer". :beso: :beso:
AH!, lo de la silla. Fu? covaro que me la puso detr?s para que me tropezara, menos mal que ya habíais guardado las c?maras :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 11:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si reirme por lo de la raya,por lo de la silla o por lo del piloto del coche :lol: :lol: :lol: es q eres...ahora q yo lleve a mi Javi y Nancy a su Joel?y el resto?
la jefa de Ender no hubo manera y tu Augusss??? :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Nov 2005 11:34

Me encanta veros en las fotos, es divertido ver a las personas con las que te escribes y no todavía no conoces personalmente, sois muuuuyyyyy guaaaaposssssssssss.!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Nov 2005 11:41

???que alegria me da veros y ya me doy cuenta de lo bien que lo pasasteis ??? :D :D

MUCHOS BESOS PARA TOD@S :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 11:43

Gracias maraos, tú tambien eres muy guapa :coqueta: . Bruji, Bruji.....¿Y toda esa gente se atravi? a ir contigo encoche, viendo c**o estab así?????????............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: De GUAPA tonta de GUAPA, jejejejejeje, que si te para un guardia te llega pa el cuartún por escandalo publico :D :D :D
Pero esa foto mia que parezco una boca llena de dientesssssss, la quiero fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

Responder