Pero que guap@s!!!
Me ha encantado ver esta foto!!!
Me alegro, dí gusto ver las fotos de esas quedaditas tan animadas!!!+

Lo siento teneros con la incertidumbre, pero me es imposible ahora ponerlas porque ya sabesis que primero es la obligaci?n, no c**o otrassss(covaro), que van al trabajo para estar en el foro eh??????comoju escribió:PUES ESPABILATEEEEEEE, que ya estoy esperando por MI FOTOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Que miedo me estais dando ya con eso![]()
)
duquesita escribió:enderthorne escribió:bueno aqui estoy delante del foro despues de tres dias sin poder pisarlo![]()
![]()
asi q tengo un atraso , menos mal q ayer estas buenas mozas me pusieron un poco al dia, vaya ganas de juerga q se train todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENDER SALES MUY BIEN, no seas así hombre!, con lo elegante que estabas tú con tu corbata, menudo glamurrrrrr, me hacias la competencia, AH!, y Luz que se llevé la pasmina de la barba de la cabra del Per?, Jope!!!!!!!![]()
![]()
![]()
la verdad es q fue un rato muy divertido y lo pasamos genial "menos" con Duquesitaq solo hacia sacarme fotos, con lo mal q salgo en ellas, bueno la verdad es q con ella tambien me lo pase genial
![]()
![]()
es encantadora
![]()
![]()
bueno voy a ver si me pongo un poco al dia, aunq ahora lo voy a tener complicado ya q apenas voy a poder entrar solo los fines de semanas asi q me voy a ir de atraso en atraso![]()
![]()
![]()
![]()
ender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados