HOMBREEEEEEEEEEEEEEEE,DIGO MUJERRRRRRRRRRRRRRRluziglesias escribió:Y.............?PREFERIS CARNE O PESCADO?
DE TODO,NO???

el arroz lo hice con el pollo a la huertana que puso encarna de deberes.aqui te pongo la pagina donde está la receta.cuando pongas arroz al varoma,con 30 minutos es suficiente.Rosmer escribió:Pues hice ayer para cenar las patatas al vapor y los huevos, me gustaron esos huevos, ali?? las patatas con pimentón de la Vera, pimienta negra y aceite, después puse el huevo en medio, que necesitú algo mas de 4 minutos para que se cuajara, pero el plato me gusted mucho, me solucion? un par de cenas, pues par hoy, tengo una cremita, ya que aproveché el vaso para hacer una cremita de puerros, zanahoria y patata.
Yo soy una de tantas que le da poco uso al Varoma, he visto que pusiste una receta de arroz, pero no he sido capaz de dar con ella, me puedes poner el enlace porfa??.
Besos
ES ESTA,NEREA:Nerea62 escribió:Hola Luz, estoy buscando la receta de la salsa de pimientos y no he sido capaz de encontrarla, ?seráas tan amable de poner la receta o el enlace?
Yo c**o muchas otras que lo han comentado, tambiéntengo guardado el varoma, te agradezco mucho esta receta, para ver si de esta manera le quito el polvo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados