DEBERES DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE:
-
- Repostera-pastelera/o
Profe, he hecho mi propia crema de calabacín....
400 gr. de calabacín a rodajas
1 pastilla de caldo de verduras
sal, pimienta
4 quesitos
agua
Primero el calabacín, la pastilla de caldo y el agua, temperatura Varoma, 15 minutos, velocidad 1.
Después se añaden los quesitos y se mezcla todo 40 segundos a velocidad 6. Se salpimenta al gusto y a comer!!
La verdad que queda muy rica....
Se me acepta c**o deberes hechos??
400 gr. de calabacín a rodajas
1 pastilla de caldo de verduras
sal, pimienta
4 quesitos
agua
Primero el calabacín, la pastilla de caldo y el agua, temperatura Varoma, 15 minutos, velocidad 1.
Después se añaden los quesitos y se mezcla todo 40 segundos a velocidad 6. Se salpimenta al gusto y a comer!!
La verdad que queda muy rica....
Se me acepta c**o deberes hechos??
-
- Jefa de cocina
??? riquísima ???
los pasos los he hecho a ojo porque tengo la 21, pero más o menos es igual, cambió la pastilla de carne por una de verduras y us? pimenton picante y en vez de leche nata, me quedé suavecita, es decir, liquidita, poco espesa, supongo que por cambiar la nata por leche desnatada, pero de sabor muy rico
me ha gustado la foto de encarna con el vinito ... jejeje ... eso es cena y lo demás tonteria
los pasos los he hecho a ojo porque tengo la 21, pero más o menos es igual, cambió la pastilla de carne por una de verduras y us? pimenton picante y en vez de leche nata, me quedé suavecita, es decir, liquidita, poco espesa, supongo que por cambiar la nata por leche desnatada, pero de sabor muy rico
me ha gustado la foto de encarna con el vinito ... jejeje ... eso es cena y lo demás tonteria

-
- Jefa de cocina
La receta se hace igual en las dos maquinas, por eso no puse modificaciones.eu escribió:??? riquísima ???
¿Y que sepas que el vino se me subio un poco!

-
- Ayudanta/e de cocina
hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial

os pongo unas fotos de las croquetas que he hecho hoy con la técnica de la bolsa, una vez lo intentú con la manga pero se me salía todo, en cambio esta vez con la bolsa de congelar lo he hecho de maravilla, gracias al reportaje de mafalda

a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes
no encontré el eneldo fresco, pero tengo la merluza en el congelador para cualquier día
un

os pongo unas fotos de las croquetas que he hecho hoy con la técnica de la bolsa, una vez lo intentú con la manga pero se me salía todo, en cambio esta vez con la bolsa de congelar lo he hecho de maravilla, gracias al reportaje de mafalda

a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes

un

-
- Subjefa/e de cocina
llera escribió:hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial
a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes![]()
no encontré el eneldo fresco, pero tengo la merluza en el congelador para cualquier día
![]()
un![]()
Que pasada lo de las croquetasssss. c**o dices que las has hecho?????

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
llera escribió:hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial
a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes![]()
![]()
un![]()
Llera muy ricas las dos cosas.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo hago una riquisima Atina.Atina escribió: Hoy quiero hacer crema de calabacin. Teneis alguna receta superbuena ?
REhogo un pimientito verde, le añado un calabacin o deos dependiendo del tamaño, cuando está rehogadito (con sal por supuesto) le añades el caldo c**o un litro o asi y un puñado de arroz....cueces 20 minutos, trituras y riquisimo es una receta de Karlos Argui?ano que probamoa hace tiempo y repetimos muchas veces