DEBERES DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 23 Nov 2005 13:34

Profe, he hecho mi propia crema de calabacín....
400 gr. de calabacín a rodajas
1 pastilla de caldo de verduras
sal, pimienta
4 quesitos
agua

Primero el calabacín, la pastilla de caldo y el agua, temperatura Varoma, 15 minutos, velocidad 1.
Después se añaden los quesitos y se mezcla todo 40 segundos a velocidad 6. Se salpimenta al gusto y a comer!!
La verdad que queda muy rica....
Se me acepta c**o deberes hechos??

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Nov 2005 15:32

??? riquísima ???

los pasos los he hecho a ojo porque tengo la 21, pero más o menos es igual, cambió la pastilla de carne por una de verduras y us? pimenton picante y en vez de leche nata, me quedé suavecita, es decir, liquidita, poco espesa, supongo que por cambiar la nata por leche desnatada, pero de sabor muy rico

me ha gustado la foto de encarna con el vinito ... jejeje ... eso es cena y lo demás tonteria :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Nov 2005 15:52

eu escribió:??? riquísima ???

los pasos los he hecho a ojo porque tengo la 21, pero más o menos es igual, cambió la pastilla de carne por una de verduras y us? pimenton picante y en vez de leche nata, me quedé suavecita, es decir, liquidita, poco espesa, supongo que por cambiar la nata por leche desnatada, pero de sabor muy rico

me ha gustado la foto de encarna con el vinito ... jejeje ... eso es cena y lo demás tonteria :wink:
La receta se hace igual en las dos maquinas, por eso no puse modificaciones.

¿Y que sepas que el vino se me subio un poco! :lol:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 23 Nov 2005 16:32

hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial

Imagen

os pongo unas fotos de las croquetas que he hecho hoy con la técnica de la bolsa, una vez lo intentú con la manga pero se me salía todo, en cambio esta vez con la bolsa de congelar lo he hecho de maravilla, gracias al reportaje de mafalda

Imagen

Imagen

a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes :nodigona: :nodigona: no encontré el eneldo fresco, pero tengo la merluza en el congelador para cualquier día 8)

un :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Nov 2005 19:40

llera escribió:hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial

Imagen

os pongo unas fotos de las croquetas que he hecho hoy con la técnica de la bolsa, una vez lo intentú con la manga pero se me salía todo, en cambio esta vez con la bolsa de congelar lo he hecho de maravilla, gracias al reportaje de mafalda

Imagen

Imagen

a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes :nodigona: :nodigona: no encontré el eneldo fresco, pero tengo la merluza en el congelador para cualquier día 8)

Que pasada lo de las croquetasssss. c**o dices que las has hecho?????
:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Nov 2005 21:49

Pues estos son mis deberes.

Me ha parecido una sopa/crema muy rica, de verdad. He cambiado el parmesano por quesitos y la pastilla de caldo se la he puesto vegetal.

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Nov 2005 22:12

llera escribió:hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial

Imagen

Imagen

Imagen

Llera muy ricas las dos cosas. :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Nov 2005 22:14

daro escribió:Pues estos son mis deberes.

Me ha parecido una sopa/crema muy rica, de verdad. He cambiado el parmesano por quesitos y la pastilla de caldo se la he puesto vegetal.

Imagen
?A que sorpende esta crema? Parece que con el pimiento no va a gustar, pero luego esta muy rica.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Nov 2005 22:39

Me salieron buenisimos y con los lenguados más aún tenían un aroma y gustillo que se los comieron enseguida

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Nov 2005 22:40

Atina escribió: Hoy quiero hacer crema de calabacin. Teneis alguna receta superbuena ?
Imagen
Yo hago una riquisima Atina.
REhogo un pimientito verde, le añado un calabacin o deos dependiendo del tamaño, cuando está rehogadito (con sal por supuesto) le añades el caldo c**o un litro o asi y un puñado de arroz....cueces 20 minutos, trituras y riquisimo es una receta de Karlos Argui?ano que probamoa hace tiempo y repetimos muchas veces :up:

Responder