FRAUDE WANADOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Nov 2005 20:50

Esta semana me han llamado para ofrecerme Wanadoo, me preguntó la señoriata que compañía tenia y cuanto pagaba le dije que telefonica y que no cambiaba, se enfad? mucho y seguia erre que erre pero comentú que en cuatro años no habia tenido ningun problema y eso era suficiente y ellos ademas tenian muy mala fama y colgu? porque me cabrea mucho que me quieran meter una cosa por los ojos.
Ayer descolgu? el telefono y me sale una voz diciendo Bienvenido a ONO y claro colgu? con una mala uva ya no puedes ni descolgar el telefono que se te cuelan gentuzas :lol:
!!Yo estoy feliz con Telefonica que quereis que os diga !! no tengo nadie trabajando alli eh? :beso: :beso:
Suerte a l@s afectados espero que consigais quitarlo de encima :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

fraude

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 22:45

araceli escribió:Esta semana me han llamado para ofrecerme Wanadoo, me preguntó la señoriata que compañía tenia y cuanto pagaba le dije que telefonica y que no cambiaba, se enfad? mucho y seguia erre que erre pero comentú que en cuatro años no habia tenido ningun problema y eso era suficiente y ellos ademas tenian muy mala fama y colgu? porque me cabrea mucho que me quieran meter una cosa por los ojos.
Ayer descolgu? el telefono y me sale una voz diciendo Bienvenido a ONO y claro colgu? con una mala uva ya no puedes ni descolgar el telefono que se te cuelan gentuzas :lol:
!!Yo estoy feliz con Telefonica que quereis que os diga !! no tengo nadie trabajando alli eh? :beso: :beso:
Suerte a l@s afectados espero que consigais quitarlo de encima :wink:
YO TAMBI?N ESTOY CONTENTA CON TELEF?NICA, HASTA LA FECHA NO PROBLEM :up: :up:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FRAUDE CON WANADOO

Mensaje por Mariasun » 22 Nov 2005 23:17

Y? tengo el mismo problema pero con AUNA otros sinvergüenzas lo mismo que contais todas pero ya os digo con estos otros señores sí se les puede llamar, amenazas, cartas, ahora ya me dicen que me denuncian, recargos, bueno mi marido está diciendome paga y te olvidas del tema les mandé muchos e-mail, llamadas a los 902 ni me acuerdo cuantas. Pero llevo desde Enero que no les pago mas porque desde noviembre del 2004 me puse con wanadoo y claro les pagu? hasta Enero del 2005 por sio venia algo atrasado pero nada unos golfos les amenacá que yo les iva a denunciar y toco madera de momento llevan un mes sin decir ni pio :evil: :evil:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 23 Nov 2005 01:08

Que lastima q no hayais puesto un poco antes este mensaje.Hace unos dias me di d alta con wanadoo,si llego a leer esto antes no lo hubiera hecho.Miedo me da el dia q quiera darme de baja despues d leeros.Yo hasta ahora ya he cambiado 2 o 3 veces y nunca he tenido ningun problema.Primero tube telefonica,luego ya.com y ahora wanadoo y nunca he tenido ningun problema con las bajas,veremos a ver con estos si algun dia quiero darme d baja............. :duda:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Nov 2005 09:38

ALITA.. :o :o :o

Gracias por contarnos tú problema.... :beso:

SALUDOS..

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 23 Nov 2005 10:25

m_geminis escribió:Que lastima q no hayais puesto un poco antes este mensaje.Hace unos dias me di d alta con wanadoo,si llego a leer esto antes no lo hubiera hecho.Miedo me da el dia q quiera darme de baja despues d leeros.Yo hasta ahora ya he cambiado 2 o 3 veces y nunca he tenido ningun problema.Primero tube telefonica,luego ya.com y ahora wanadoo y nunca he tenido ningun problema con las bajas,veremos a ver con estos si algun dia quiero darme d baja............. :duda:
si algún dia decides pedir la baja, no pierdas tiempo en llamadas telefinicas que no te dejan ningun comprabante de tu solicitud, ve directamente al burofax con aviso de entrega y certificaci?n de contenido, cuesta alrededor de 20 euros pero te da tranquilidad y lo que te gastas en esto te lo ahorrar?s en llamadas telefinicas al 902
:wink:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 23 Nov 2005 10:42

Buenos dias a todas!
La verdad, me quedo alucinada con lo que estais contando y me siento c**o un bicho raro :nodigona: . Yo llevo con wanadoo desde que compramos el ordenador, haré unos 3 años y la verdad no he tenido ningun problema, al contrario, me han atendido siempre muy rapido y el servicio tecnico perfecto, no tardaban mucho en venir. Espero que si algun dia me doy de baja por algun motivo, no tenga estos problemas que contais :(
Espero que podais arreglar estos problemas
Un :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 23 Nov 2005 12:08

Pues yo estuve con Wanadoo c**o un año y sin problemas, hasta que se me ocurrió pasarme a tarifa plana todo el día: resumiendo, porque es una historia para no dormir, me cobraron duplicados dos recibos, y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero (hace dos años). Eso s?, después de 300.000 faxes y llamadas de tel?fono, me llamaron y me dijeron que yo tenía razón. Preguntú: pero me van a devolver el dinero? Respuesta: Eso no se lo podemos decir, no sabemos.... PARA MORIRSE. Me dí de baja por burofax, ni me lo pensá.
Todas las compañías de telecomunicaciones, y salvese la que pueda, si funcionan, funcionan, pero reza para que no tengas problemas... no salvo ni una. Ahora tengo AUNA-ONO, y ni os cuento el calvario que tengo que pasar cada vez que tengo un problema con internet...
ALITA, lo mejor el burofax para darte de baja, aunque te cueste dinero, te ahorrar?s sofocones, y por supuesto, vigila los cargos del banco, que esta gente, primero cobran, y después tú b?scate la vida. Son unos chorizos.
:beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 23 Nov 2005 20:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Os leo y vuelvo a recordad mi odisea con Wanadoo...... Me ha ocurrido lo mismo que exponeis algunos de aqui.
Darse de baja fue un martirio, de hecho me seguian mandando facturas no consumidas por mi. Cartas de su empresa de cobro donde tambien me dicen q me van a poner en la lista de morosos, ir a la oficina del consumidor y c**o bien habeis dicho , ellos no se acogen a la junta de arbitraje pues me dan morcilla a mi .... Total que todavia ando esperando q va a ser lo rpoximo que van a hacer.... Bueno y eso de llamr al 902 nada, a mi me hacian llamar a un 906.. Halaaaaaaaaaaaa.
Total a ver si de una vez por todas los consumidores podemos dejar de ser engañado s con tanto destajo..... :mal: :mal: :mal: :mal:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 23 Nov 2005 21:23

ME ESTAIS ASUSTANDO PORQUE MI MARIDO HA CONTRATADO EL ADSL CON WANADOO A MI NOMBRE, TENEMOS EL MODEN LA CONEXION FUNCIONA PERO NO LAS LLAMADAS GRATIS , HEMOS LLAMADO UN MONTON DE VECES PERO DICEN QUE YA SE HARA QUE DE MOMENTO NO NOS COBRAN LA CONEXION. c**o VENGA UNA FACTURA ME VOY A LA OMIC DE CABEZA

Responder