Caray!!...cuanta gente er?is...
Yo fuí a una en Ourense y ?ramos bastante menos personas...
Todo tenía una pinta estupenda....

La clase dur? unas dos horas, estaba todo muy bien cordinado y los ingredientes preparados y pesados con anterioridad y separados por platos. Ademas me ayud? bastante gente, mi hermana y Carmen que son dos presentadoras de mi grupo, nuestros maridos (?que menuda paciencia tienen) y algunas clientas veteranas que sirvieron los platos a la gente para degustar.Lourina escribió:?Eres una profesional c**o la copa de un pino!
Y dime... ?cuántas horas dur? la presentaci?n? Es que hic?ste cantidad de suculentos platos, muchos más que los que hacen aquí, y les lleva unas dos horas. Tienen una suerte de tenerte en persona por ahí...
..es que tienes un marido estupendo Mª José, te acompaña a las kedadas, te ayuda en las clases.... de esos no hay muchos!MJmix escribió:. Ademas me ayud? bastante gente, mi hermana y Carmen que son dos presentadoras de mi grupo, nuestros maridos (?que menuda paciencia tienen) y algunas clientas veteranas que sirvieron los platos a la gente para degustar.
Un buen equipo![]()
![]()
![]()
![]()
Este aplauso para ellos porque sin su ayuda no hubiese salido todo bien y gracias por preocuparos por mi familia por lo del accidente.
M.J.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados