Hojaldre de persim?n (fotos):
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

CARLITOS, JOMIO, CUANDO VIENES A LAS ASTURIAS......TENGO UN PISITO ACOGEDOR, Y AUNQUE YA SOMOS 5 EN CASA SIEMPRE HABRA UN HUEQUITO PARA TI.............
ESO QUE PONES AHI, HIJO, NO SE QUE DECIRTE...........ESTA REALMENTE IMPRESIONANTE.....LA VERDAD SEA DICHA..
Y SI PONES LA RECETILLA, ESTAS FIESTAS LA HARE Y LA PRESENTARE EN LA MESA CON EL NOMBRE DE HOJALDRE DE PERSIMON DE CARLOS VALENCIA.....AUNQUE YA TE CONOCEN TODOS PORKE NO PARO DE HABLAR DE TI.....(MI MARIDO YA ESTA EMPEZANDO A MOSQUEARSE)....
GRACIAS POR ACORDARTE Y

ESO QUE PONES AHI, HIJO, NO SE QUE DECIRTE...........ESTA REALMENTE IMPRESIONANTE.....LA VERDAD SEA DICHA..
GRACIAS POR ACORDARTE Y
-
bedere
- Cocinera/o

Tiene una pinta buenísima, Carlos!!!
Oye, el hojaldreélo has comprado o lo has hecho tú?. Si lo has hecho, me puedes decir qué receta usas y si tienes algún truco... Es que yo lo he intentado varias veces con diferentes recetas y nunca me ha salido del todo bien... no queda muy hojaldrado, no se si me explico... Y lo que más me cuesta es lo de amasar envolviendo la mantequilla, porque siempre se me acaba saliendo y tengo que mezclarla a mano o con la Th para poder seguir amasando...
En fin, si tienes algún consejo, c**o experto que eres, te lo agradecería (y una buena recetita)
Muchas gracias y enhorabuena por esa chulada.
Besos
Oye, el hojaldreélo has comprado o lo has hecho tú?. Si lo has hecho, me puedes decir qué receta usas y si tienes algún truco... Es que yo lo he intentado varias veces con diferentes recetas y nunca me ha salido del todo bien... no queda muy hojaldrado, no se si me explico... Y lo que más me cuesta es lo de amasar envolviendo la mantequilla, porque siempre se me acaba saliendo y tengo que mezclarla a mano o con la Th para poder seguir amasando...
En fin, si tienes algún consejo, c**o experto que eres, te lo agradecería (y una buena recetita)
Muchas gracias y enhorabuena por esa chulada.
Besos
-
usuario999
- Jefa de cocina