estoy muy triste......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Ene 2006 08:53

:beso: :beso: :beso: :beso:
Animo muj?.... :beso: Es ley de vida.... Yo me vine a estudiar a santiago desde ponferrada y aqui que me quedé... pa siempre jamas.... :duda: pero entre el telefono, internet y los aviones...... ni te vas a enterar que que vive fuera de casa... :nodigona: :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: estoy muy triste......

Mensaje por Pimpin » 16 Ene 2006 10:34

?Animo guapa!, un besito :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 16 Ene 2006 10:41

Animo es ley de vida.
Yo me casa y me marche al extranjero a vivir ( exactamente a Monaco ) y la verdad fue muy duro para las familias, pues estamos muy unidos todos . Pero te tengo que decir que el estara bien y lo mas importante a la que lo veas ya veras que estareis mas unidos. Hoy en dia con skeype o el mesanger con las camaras lo podras ver y te quedaras tranquila. T piensa que en tres horas de avion y con el clima fantastico de las canarias iras por ahi.

Animo que el no te tiene de ver triste

Ana

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 16 Ene 2006 10:42

Ya sí que ésto no consuela, pero ES LEY DE VIDA. Yo me c así hace poco más de 3 años y medio y tambiénlo pasó mal cuando me fui. De todas formas ya verás c**o estareis más unidos desde ahora, y además lo puedes llamar todos los días para ver cómo le va todo.

ÁNIMO!!! :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Ene 2006 10:45

Animo. Te entiendo perfectamente, bueno entre mi hijo y yo solo hay unos 100 km, pero me encantaria poderlo tener siempre en casa.

:beso: :beso: :beso:

Pilu

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: estoy muy triste......

Mensaje por judque » 16 Ene 2006 10:52

tony916 escribió:Si, estoy muy triste :( :( :( , aunque se que ya es hora, no me hago aun a la idea.
Mi hijo mayor Hugo (26 años) se va de casa, se independiza, es normal ya lo se, pero es que se va muuuuuuyyyyy lejos, c**o pone en mi nick vivimos en la provincia de Barcelona y se va a Tenerife :cry: :cry: :cry: .
Voy a necesitar muchos mimos de tod@s vosotr@s :D :D :D , suerte que de momento el pequeño, H?ctor, c**o aun está estudiando se quedaré un poco mas en casa, aunque me temo que no demasiado, tiene novia hace varios años y me temo que en cuanto acabe tambien se ir?, aunque espero que se quede mas cerquita.
A las Tinerfe?as les pido que si conocen a un chico guapo que se llama Hugo y es de Barcelona, me lo traten bien , no creo que me deje poner la foto :lol: :lol: :lol: , pero os diré que es moreno con el pelo largo (normalmente lleva una cola) y muuuuuuuuuuuyyyy guapo ( que va decir su madre???) muy simpatico y sociable.

Pues bueno ya lo he dicho, mañana es el dia, espero no estar demasiado triste.

:beso: :beso: :beso:

TRANQUILA TONI, ESO ES LO "NORMAL", LO QUE NO ES TAN NORMAL ES QUE CON CIERTAS EDADES LOS HIJOS VIVAN CON LOS PADRES, SUPONGO QUE CUESTA MUCHO DESPEGARSE DE UN HIJO :cry: , YO ME FUI DE CASA A LOS 21 AÑOS, HABIA ACABADO LA CARRERA Y EMPECE A TRABAJAR BASTANTE LEJOS DE DONDE RESIDE MI FAMILIA (TARRAGONA), VENGAAAA!! ANIMO!!! :up: :up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Ene 2006 14:44

ESTO ES PARA TODAS LAS MADRES PERO SOBRE TODO PARA TI TONY QUE ERES LA QUE EN ESTE MOMENTO ESTAS TRISTE :beso:

Hay que aceptarlos con esa condici?n, hay que criarlos con esa idea, hay que asumir esa realidad.

No es que se van... es que la vida se los lleva.

Ya no eres su centro.

Ya no eres propietario, eres consejero.

No diriges, aceptas. No mandas, acompañas.

No proyectas, respetas.

Ya necesitan otro amor, otro nido y otras perspectivas.

Ya les crecieron alas y quieren volar.

Ya les crecieron las ra?ces y maduraron por dentro.

Ya les pasó las borrascas de la adolescencia y tomaron el tim?n.

Ya miraron de frente la vida y sintieron el llamado, para vivirla por su cuenta.

Ya saben que son capaces de las mayores aventuras, y de la más completa realizaci?n. Ya buscarén un amor, que los respete, que quiera compartir sin temores ni angustias las altas y las bajas en el camino que les endulce el recorrido y los ayude en el fin que quieren conseguir.

Y si esa primera experiencia fue equivocada, tendrén la sabidur?a y las fuerzas para soltarlas, así, otro amor les llegará para compartir sus vidas en armon?a.

Ya no les caben las ra?ces en tu maceta, ni les basta tu abono para nutrirse, ni tu agua para saciarse, ni tu protecci?n para vivir. Quieren crecer en otra dimensi?n, desarrollar su personalidad, enfrentar el viento de la vida, al sombro del amor y al rendimiento de sus facultades.

Tienen un camino y quieren explorarlo, lo importante es que sepan desandarlo, tienen alas y quieren abrirlas. Lo importante es el corazón sensible, la libertad asumida y la pasi?n a flor de piel.

Que la rienda sea con responsabilidad, y la formación, llena de luz.

T? quedas adentro. En el cimiento de su edificio, en la ra?z de su ?rbol, en la corteza de su estructura, en lo profundo de su corazón. Tu quedas atrás.

En la estela luminosa que deja el barco al partir.

En el beso que les mandas.

En el pa?uelo que los despide.

En la oración que los sigue.

?En la l?grima que los acompaña!

T? quedas siempre en su interior aunque cambies de lugar.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 16 Ene 2006 15:19

Pues ya se ha marchado, la verdad es que estoy bastante "tocada" , voy a superarlo seguro, no soy ni la primera ni la última, crei que seria mas fuerte, pero aguantar hasta el final haciendome "la dura" para que el no se sintiera mal, es muy duro y duele, lo siento pero ahora mismo solo puedo decir GRACIAS a tod@s.

Solsol es precioso el escrito, de verdad, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Ene 2006 15:44

Pero Tony ... ??? que no te queremos triste ??? piensa en el lado positivo, ya tienes excusa para ir a Tenerife a visitarle y de paso hacer un viajecito, además seguro que estando lejor cuando te vea tendré muchas cosas que contarte.. enga animate ... un besote muy fuerte

:beso:

Responder