DEBERES DEL 23 AL 29 DE ENERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Ene 2006 17:53

aker escribió:Mas vale tarde que nunca.
Un plato buenisimo, facil, rapido, que iba muy mal de tiempo por que me he enrollado para poner una foto.
Ademas las judias me han quedado cocidas para esta noche.
Yo las he puesto congeladas.
Encarna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro que te guste. A veces las receta son más pesadas de lo que parecen y cuando te pones a hacerlas es un momento. Esta es una de ellas.

Me alegro de que te haya gustado.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 31 Ene 2006 19:10

c**o ya sabeis, he tenido problemas con el ordenador y no he podido conectarme, pero aunque tarde, aqui estan mis deberes de la semana pasada :D :D , la variacion que hice es poner merluza en lugar del salmon, las judias las puse revueltas con huevo y no puse champi?on sino unas patatas en la bandeja del varoma, que luego mezcle con alioli, nos quedo un plato muy rico :up: :up: :up:

Imagen

Ahora voy a copiar los de esta semana, a ver que tal me sale :wink:

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2006 19:18

argos escribió:c**o ya sabeis, he tenido problemas con el ordenador y no he podido conectarme, pero aunque tarde, aqui estan mis deberes de la semana pasada :D :D , la variacion que hice es poner merluza en lugar del salmon, las judias las puse revueltas con huevo y no puse champi?on sino unas patatas en la bandeja del varoma, que luego mezcle con alioli, nos quedo un plato muy rico :up: :up: :up:

Imagen

Ahora voy a copiar los de esta semana, a ver que tal me sale :wink:

:beso: :beso: :beso:
Me gustan las variaciones que has hecho. :plas: :plas: :plas:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 31 Ene 2006 20:39

Yo voy con retraso, pero hice la receta ayer y ha sido lo que hemos comido hoy. Está muy buena,me han sorprendido los champiñones, muy buenos. Hice judías verdes en el vaso, y las que me han sobrado me las voy a llevar mañana para comer con una patata que estoy cociendo.
Lo dicho, muy bueno, seguro que repito.

:plas: :plas: :plas:

Responder