Estoy muy nerviosa...(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Estoy muy nerviosa...(no th)

Mensaje por Nancy » 31 Ene 2006 20:06

rociobrujita1 escribió:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?q me dicess????????' :lol: :lol: :lol:
:up: mucha suerteeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
el otro dia cuando nos vimos en corroeos,pues..yo tambien tuve q ir al siguiente a por lo mismooooo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ?Ya lo probasteis? :lol: :lol: :lol: Yo aún lo tengo en el armario porque con la dieta.... :lol: :lol:

Oye....c**o me cojan en uno de los dos sitios teneis unas sidras pagadas ehhhhhhh....espero que el día 11 pueda ir a la comida...si no voy es porque estoy trabajando :lol: :lol: Gracias Rocio y por cierto ?onde está tu hermanina?

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Ene 2006 20:22

saskia7 escribió:Concentraci?n y mucha energ?a positiva para tú. Todo va a salir muy muy bien :up:

si ella lo dice va a sí que sí :D :D :D

mucha suerte... :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 21:06

Nancy escribió:

:lol: :lol: :lol: ?Ya lo probasteis? :lol: :lol: :lol: Yo aún lo tengo en el armario porque con la dieta.... :lol: :lol:

Oye....c**o me cojan en uno de los dos sitios teneis unas sidras pagadas ehhhhhhh....espero que el día 11 pueda ir a la comida...si no voy es porque estoy trabajando :lol: :lol: Gracias Rocio y por cierto ?onde está tu hermanina? :beso: :beso: :beso:
NO ,AUN NO,ESTOY CON TU DIETA :wink:
EMPECE CON LA PRIMERA :beso:
MI HERMANAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO TIENE ORDIIIIIIIIII :cry: :cry: EL DE ELLA ESTA AGONIZANDO :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Ene 2006 21:12

rociobrujita1 escribió:
Nancy escribió:

Oye....c**o me cojan en uno de los dos sitios teneis unas sidras pagadas ehhhhhhh....espero que el día 11 pueda ir a la comida...si no voy es porque estoy trabajando :lol: :lol: Gracias Rocio y por cierto ?onde está tu hermanina? :beso: :beso: :beso:
NO ,AUN NO,ESTOY CON TU DIETA :wink:
EMPECE CON LA PRIMERA :beso:
MI HERMANAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO TIENE ORDIIIIIIIIII :cry: :cry: EL DE ELLA ESTA AGONIZANDO :cry: :cry:
Jopé con los ordis...con este frío debieron coger una enfermedad....el mío se muri? el domingo o al menos entré en coma...ahora secuestr? el de Joel...mañana me dirán cuanto me cuesta la broma del hospital de pc's :evil: :evil: .... dale besinos y pa ti también.

Responder