Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 10 Jun 2004 22:16
-
angeles-Argentina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por angeles-Argentina » 11 Jun 2004 17:54
Querida Mamen, que puedo decirte que ya no te hayan dicho nuestr@s amig@s?
Todos los que somos padres podemos entender un poquito mas el momento por el que estas pasando.
Tene confianza, aferrate a tu fuerza de madre....y ADELANTE...estoy segura que todo va a salir muy bien.
Mis mejores deseos para ustedes y pese a la distancia estaremos con vos en todo momento.
Demas esta decirte que rezare por ustedes.
Un fuerte abrazo (lleno de nergia positiva) y un beso grande
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 14 Jun 2004 10:39
gracias, gracias, y más gracias. Un millón de gracias.
He hablado con su médico y no le van a operar hasta septiembre. Me han dicho que no saben muy bien qué será hasta que no abran y vean. Espero que tenga suerte y sea lo menos malo posible, porque de veras que mi niño hoy por hoy está perfectamente sano. Y si realmente fuese algo malo digo yo que se daréan prisa en operarle ¿verdad?
En fin, pasaremos el verano c**o podamos hasta septiembre.
-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 14 Jun 2004 10:42
Creo que tienes toda la razón en lo de la urgencia... si no la ven, será que no la hay. Disfrutad todo lo posible del verano y afrontad Septiembre con muchas energ?as positivas. Sabes que para eso, siempre hay fuerza de sobra en el foro.

-
MAR1 - Pinche de cocina

Mensaje
por MAR1 » 14 Jun 2004 11:59
No dudes de que eso es una buena noticia, dentro de lo malo, ya que si ellos lo vieran muy mal no esperar?an a septiembre a operarle, disfruta todo lo que puedas con tu hijo este verano, ya verás c**o al que viene verás esto c**o un mal sueño. Animo
-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 14 Jun 2004 12:27
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 14 Jun 2004 13:35
T? misma lo has dicho. Si fuese malo, no esperar?an tanto tiempo.
Ahora a disfrutar el verano, y en Septiembre ya veremos ¿vale?
Un besazo campeona

-
SILVIA - Cocinera/o

Mensaje
por SILVIA » 14 Jun 2004 14:55
ESTOY CON ELLAS, SI HUBIERA SIDO ALGO GRAVE, LE HUBIERAN OPERADO YA.
ANIMATE
-
jabuga - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jabuga » 14 Jun 2004 16:16
Mamen, c**o he estado entrando poco no he visto tu mensaje hasta ahora. Mira, mi sobrino tuvo un accidente de moto con traumatismo craneal gravisimo (estuvo 20 dias en coma profundo). Le trato el equipo del Dr. Bravo, neurocirujano del Ruber de Juan Bravo. Tengo entendido que son los mejores pero.... si tu estas contenta con tu medico sigue con él porque nada mejor que sentirse agusto con alguien y tener confianza en el. ( te estoy hablando de hace 10 años).
A mi hijo le diagnosticaron una tumoracion en el hueso (en la pierna) el año pasado. Mi medico me dijo que normalmente no tenian ninguna importancia ya que aunque el nombre suene mal NO ES UN TUMOR propiamente dicho sino una masa de no se que (tu lo sabras bien). Yo tengo que hacerle ahora una revision pero estoy tranquilisima. Creo que si no crecen (que es lo mas normal) no pasa nada de nada.
Muchos besitos y sobre todo mucho optimismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados