Y no te quejes de tus profiteroles
MI MENU DE SABADO??:
-
argos
- Jefa de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

c**o me alegro de que al final pongas tu menu...c**o todos los sabados.
La verdad es que tu dedicacion al foro es espectacular...todos los sabados cocinando y encima con la camara a cuestas para que todos podamos verlo
Ya sabes que te quiero mucho, pero no me importa repetirtelo las veces que hagan falta!!!
Por cierto las pechugas Villaroy son una de esas cosas pendientes que tengo y las patatas...lo más original que he oido

La verdad es que tu dedicacion al foro es espectacular...todos los sabados cocinando y encima con la camara a cuestas para que todos podamos verlo
Ya sabes que te quiero mucho, pero no me importa repetirtelo las veces que hagan falta!!!
Por cierto las pechugas Villaroy son una de esas cosas pendientes que tengo y las patatas...lo más original que he oido
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Seguro que ha sobrado algo, me da igual lo que seaaaaaa....... M?ndame un tupper!!!!
Esos macarrones, mmmm, el pan,mmmm, las pechugas (mira que me encanta la villeroy, y nunca las hago por pereza!) mmm, las patatas..... en fin, todito!!!!
Ah, y los profiteroles los puedes bautizar, no importa la forma
El caso es que seguro que están riquísimos de sabor!
-
trinity76
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

-
atramoy
- Jefa de cocina