Otra Tarta de hoy: Marquesa de chocolate y frambuesa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Mar 2006 09:31

Mafalda escribió:
auro44 escribió::o :o :o Lo primero...¿c**o se me pudo escapar a mi...tama?a maravilla??.....lo segundo, c**o es que te queda abombada por encima?? :duda: y tercero..dame tu impresion...?esta rica?? ¿c**o de rica?? :duda: .....pasable...buena...o estupenda?? la pinta es insuperable :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Está riquísima, el acidillo de las frambuesas, que además quedan muy frias, con la textura del ganach? de chocolate y la diastinta del bizcocho borrachito, es una delicia, eso s?, para chocolateros. El abombamiento es proque me empe?? en poner todas las capas de bizcocho que no me habían quedado lo suficientemente finas, así que superaba el borde del molde y, claro, no pillo aro y no lo pude aplanar bien. Para otra vez pongo papel en el aro subiendolo un poco para evitar ésto. Utilic? un molde de 20X6 y debía ser un poco mas alto. :beso: :beso:
:nodigona: Y a mi que me gusta que ses abombada :duda:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Mar 2006 10:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Mar 2006 11:18

Atina escribió:
Mafalda escribió:
auro44 escribió::o :o :o Lo primero...¿c**o se me pudo escapar a mi...tama?a maravilla??.....lo segundo, c**o es que te queda abombada por encima?? :duda: y tercero..dame tu impresion...?esta rica?? ¿c**o de rica?? :duda: .....pasable...buena...o estupenda?? la pinta es insuperable :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Está riquísima, el acidillo de las frambuesas, que además quedan muy frias, con la textura del ganach? de chocolate y la diastinta del bizcocho borrachito, es una delicia, eso s?, para chocolateros. El abombamiento es proque me empe?? en poner todas las capas de bizcocho que no me habían quedado lo suficientemente finas, así que superaba el borde del molde y, claro, no pillo aro y no lo pude aplanar bien. Para otra vez pongo papel en el aro subiendolo un poco para evitar ésto. Utilic? un molde de 20X6 y debía ser un poco mas alto. :beso: :beso:
Y a mi tambien Atina....si es que esta chica, :duda: hasta equivocandose....acierta....la pu?etera :D :D

:beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Mar 2006 11:23

:o :o :o que bonita. Si la hubieras echo plana tambiénestaráa bien, pero abombada es más original :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Mar 2006 11:23

auro44 escribió:
Atina escribió:
Mafalda escribió: Está riquísima, el acidillo de las frambuesas, que además quedan muy frias, con la textura del ganach? de chocolate y la diastinta del bizcocho borrachito, es una delicia, eso s?, para chocolateros. El abombamiento es proque me empe?? en poner todas las capas de bizcocho que no me habían quedado lo suficientemente finas, así que superaba el borde del molde y, claro, no pillo aro y no lo pude aplanar bien. Para otra vez pongo papel en el aro subiendolo un poco para evitar ésto. Utilic? un molde de 20X6 y debía ser un poco mas alto. :beso: :beso:
Y a mi tambien Atina....si es que esta chica, :duda: hasta equivocandose....acierta....la pu?etera :D :D

y ahora dice que lo quiere "arreglar" la proxima vez :duda:
No creo yo que esa tarta se pueda mejorar.
A ver si nos hace una para merendar el dia que vayamos de compras en la kedada :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Mar 2006 12:25

Atina escribió:
auro44 escribió:
Atina escribió: :nodigona: Y a mi que me gusta que ses abombada :duda:

y ahora dice que lo quiere "arreglar" la proxima vez :duda:
No creo yo que esa tarta se pueda mejorar.
A ver si nos hace una para merendar el dia que vayamos de compras en la kedada :wink:
:lol: :lol: :lol: Aquí estará haciendo tartas y preparando el itinerario de compras :nodigona: :nodigona: me veo las tiendas asaltadas por mogollones de foreros !!!!! :lol: :lol:

Responder