Es un coqueto, qué le gusta una foto
carlosvalencia escribió:Aqui las fieras
Este es Alba
y aqui Rocco
![]()
Nancy, tengo algunos cuantos más incluyendo el Guaca Azul , yaco, loris etc.......soy un aficionado a las Psitacidas ...........bueno en general a todas las aves exoticas.Nancy escribió:![]()
![]()
... Yo siempre te veía en el avatar con ellos y ya me dabas envidia pero saber que no estabas en loropark, que son tuyos en realidad me dan más envidia todavía (pero sana ehh)...Mi sueño es tener una cacatua, un guacamayo o (y ya bajando de presupuesto) un yaco gris de cola roja... La economía aún no me lo permite... A mi madre le quisieron mandar de Colombia, en los años 70 un Guacamayo Azul pero no tenía donde tenerlo por aquel entonces y rechaz? el regalo...aún es el día de hoy que me da una rabia....
De verdad que ENHORABUENA por esas mascotas...me encantan.
Jope que maravilla, deben de ser fantásticos, he leido en míltiples ocasiones que estas aves tienen un "cerebro" comparable al de un niño de cinco años y la verdad es que vi?ndoles en algunos reportajes con la inteligencia que tienen yo diréa que son unos de los más desarrollados del mundo animal no??... Yo de momento he descartado el Guacamayo azul hasta que pueda tener una casa o un gran jard?n debido a su tamaño pero en cuanto pueda me compraré uno de tamaño más reducido ?crees que una cacatua podría adaptarse en un piso?carlosvalencia escribió:Nancy, tengo algunos cuantos más incluyendo el Guaca Azul , yaco, loris etc.......soy un aficionado a las Psitacidas ...........bueno en general a todas las aves exoticas.
![]()
Claro que si, además la cacatua , yo creo que es más inteligente que los guacas de trozo..........son listas c**o ellas solas y c**o charlatanas no te quiero ni contar ...........Alba no para en todo el día ...............no calla ni debajo del aguaNancy escribió:Jope que maravilla, deben de ser fantásticos, he leido en míltiples ocasiones que estas aves tienen un "cerebro" comparable al de un niño de cinco años y la verdad es que vi?ndoles en algunos reportajes con la inteligencia que tienen yo diréa que son unos de los más desarrollados del mundo animal no??... Yo de momento he descartado el Guacamayo azul hasta que pueda tener una casa o un gran jard?n debido a su tamaño pero en cuanto pueda me compraré uno de tamaño más reducido ?crees que una cacatua podría adaptarse en un piso?carlosvalencia escribió:Nancy, tengo algunos cuantos más incluyendo el Guaca Azul , yaco, loris etc.......soy un aficionado a las Psitacidas ...........bueno en general a todas las aves exoticas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados