DEBERES DEL 27 AL 5 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Mar 2006 18:38

canelona escribió:Verg¿enza me da poner este plato, ?¿qué mala presentaci?n!! Las pechugas eran de bandeja de mercadona, y no estaban bien fileteadas, eran muy gordas y no podía enrollarlos bien. :evil: :evil:

Pero nos han gustado muchísimo, es la primera vez que hago pollo al vapor, y la salsa inesperada. buen?iiiiisima, esto lo repito más veces, seguro!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Imagen

Esta semana tambiénhas acertado mucho mi gusto en los deberes :beso:
?De verguenza nada que te ha quedado muy bien! :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Mar 2006 18:39

pistacho escribió:Hola,

He hecho los deberes con la salsa inesperada.

Imagen

Todo muy rico.

Apuntatú otro ?xito con la receta de esta semana.

:beso:
Me alegro que te hayn gustado. Y el exito es vuestro por hacer posibles los deberes. :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Mar 2006 19:01

EncarnaGarc?a escribió:Aqui estan los mio, y la sopa de higadillo que hice en el vaso.

Imagen

Imagen
La sopa de higadillos??? no lo había o?do nunca, y tiene buena pinta, un platito calentito antes de las pechuguitas, A mi tb me han gustado tus deberes, que dedicas mucho tiempo a contestar a todas....?y los tuyos?
Te aplaudo por tod@s
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Mar 2006 19:07

canelona escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Aqui estan los mio, y la sopa de higadillo que hice en el vaso.

Imagen

Imagen
La sopa de higadillos??? no lo había o?do nunca, y tiene buena pinta, un platito calentito antes de las pechuguitas, A mi tb me han gustado tus deberes, que dedicas mucho tiempo a contestar a todas....?y los tuyos?
Te aplaudo por tod@s
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, ya pondré c**o hice la sopa de higadillos. Era una prueba para proximos deberes. :)

Se pueden cambiar los higadillos por carne si no os gustan.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Mar 2006 22:18

Os han quedado muy bien a todas. :up:
Y me uno a los aplausos para la profe.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Mar 2006 17:22

Bueno pues aqui estan mis deberes que nos han encantado, esta muy muy rico he hecho la salsa de mahonesa y esta deliciosa.
La salsa inesperada me he quedado con ganas de hacerla pero despues de tener todos los ingredientes en el vaso, no tenia mostaza mi querido marido la habia terminado pero habia dejado el bote en la despensa vacio :evil:

Pero lo he dejado pendiente para hacer esta semana, que supongo que ira bien con cualquier carne.

Imagen

Gracias encarna y atina por unas recetas tan ricas. :up:
:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Mar 2006 20:17

Aquí estan mis deberes, c**o ya dije antes no le podía poner queso, así que le puse paté.
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Mar 2006 21:50

IABARONI escribió:Bueno pues aqui estan mis deberes que nos han encantado, esta muy muy rico he hecho la salsa de mahonesa y esta deliciosa.
La salsa inesperada me he quedado con ganas de hacerla pero despues de tener todos los ingredientes en el vaso, no tenia mostaza mi querido marido la habia terminado pero habia dejado el bote en la despensa vacio :evil:

Pero lo he dejado pendiente para hacer esta semana, que supongo que ira bien con cualquier carne.

Imagen

:plas: :plas: :plas: ¿Y dile a tu marido que el bote vacio para reciclar!
Gracias encarna y atina por unas recetas tan ricas. :up:
:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Mar 2006 21:52

aker escribió:Aquí estan mis deberes, c**o ya dije antes no le podía poner queso, así que le puse paté.
Imagen
Seguro que con paté tambien estaban buenisismos. :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Mar 2006 22:18

AY, AY, AY... QUE DESASTRE!!!

?D?NDE CO.. TENDR? YO LA CABEZA?

Empiezo. Pensaba que lo tenía todo y no ha sido así. En primer lugar creia haber descongelado pechugas de pollo y eran filetes de lomo :( , así que he pensado que en lugar de hacer un rollo o dos, pues que hacía 4 y tan felices. Serán minimilhojas de lomo... :nodigona:

Yo tenía queso azul en la nevera. Al ir a rellenar las minimilhojas me he dado cuenta de que champiñones no tenía y no sé por qué he terminado no poniendo el queso azul (eso s?, le he puesto gouda semicurado sin saber el por qué) :nodigona: . En lugar de aceitunas he puesto alcaparras. Lo malo es que tengo mogoll?n de queso azul y no se que hacer con él ahora. ¿Se lo podría poner a la salsa? Entonces, el relleno simplemente queso gouda semicurado, jamón serrano y alcaparritas chiquitinas.

Ya tengo los paquetitos en la nevera, pero los haré seguramente mañana y los comeré pasado. Hoy me he liado con unos canelones de h?gado (con su paso a paso y todo) y ya no me apetece cenar. Comer? una naranja, una pera y unas rodajas de piña y limpio el estémago del fin de semana :wink:

Ya os pondré la foto de mi odisea con las minimilhojas... :coqueta:

Responder