Bodeg?n Asturiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 03 Mar 2006 16:04

:o :o :o :o :o :o :o :o

joer, que pinta tienen les fabes....Tienes buen proveedor eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 16:06

Clo escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

joer, que pinta tienen les fabes....Tienes buen proveedor eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: lo raro es q no la hayas envenenado :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bodeg?n Asturiano

Mensaje por duquesita » 03 Mar 2006 16:08

comoju escribió:Para estos días de frío, nada mejor que una buena racioncilla de calorías :dientes: :dientes: :dientes:

Así que con un cul?n de sidra, un plato de fabada (sin mucho caldillo que me gustan más así), un Pan de Maiz y una raci?n de Arroz con leche

GUSTAIS???????

Imagen
Pues con tu permiso yo si gusto :D :D :D :D :D :D , y me gusta jajajajajajajaja, estupendo menú, si señora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Cuando venga a Gijón habla conmigo que ya te digo yo de sidra rica para que te la lleves a Madrid, aunque mi sidra ya se conoce el camino a Madrid porque viaja para allí cada poco. :D :D :D :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 03 Mar 2006 16:12

:o pues es bastante apetecible :D :D

s? quiero :D :D :D

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bodeg?n Asturiano

Mensaje por Goretti » 03 Mar 2006 16:31

q maravilla, te ha quedado de f?bula !!!! y ome tomaba ahora un cul?n de sidra y esa fabada ni la de la abuela de la publi la asturiana tiene mejor pinta, q rica te ha quedado aunq tendría q probarla claro está :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2006 23:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo pensando que me iba a encontrar un cuadro de un bodeg?n :lol: :lol: :lol: y me digo, Ea! vamos a ver uno asturiano, a ver si es diferente! :lol: :lol: :lol:

Yo solo me apunto a la sidra :nodigona: ni fabada, ni arroz con leche, que se le va a hacer.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 Mar 2006 00:11

canelona escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo pensando que me iba a encontrar un cuadro de un bodeg?n :lol: :lol: :lol: y me digo, Ea! vamos a ver uno asturiano, a ver si es diferente! :lol: :lol: :lol:

Yo solo me apunto a la sidra :nodigona: ni fabada, ni arroz con leche, que se le va a hacer.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Pues mira, tu racion de arroz me la pasas a mi, y la fababa me la dejas para mañana :dientes: :dientes: :dientes: , yo bebo agua y te doy la sidra :duda: ?te gusta el trueque? 8) , pero habra que decirselo a COVA, que a lo mejor ya no le queda nada :nodigona:

???SEGURO :( , SI TENIA QUE ESTAR TODO RIQUISIMO ??? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Mar 2006 00:43

Esto si es un bodeg?n y no los de Zurbar?n!!!!!!
:plas: :plas: :beso: :beso:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 04 Mar 2006 01:25

Pues yo me apunto a todo, lo único es que el arroz con leche sin canela y calentito. Y esa sidra, hummmmmmmmm, que mono de Asturias tengo.

:beso: :beso:

Responder