?Qu? me aconsejais comprar en Mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 08 Mar 2006 10:42

Buff practicamente todo es bueno en Mercadona...
Lo que menos me ha gustado es un refresco de fresa que tienen :lol: :lol:
Pero luego tienen bastante variedad y lo mejor de todo es que nos indican quien les fabrica su marca... por ejemplo, las pastas gallo, las pizzas casa tarradellas...

:up:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Mar 2006 11:00

Pues a mi me gusta todo, pero creo que aquí en Extremadura donde más marcan la diferencia es en el pescado, que es fresquésimo. Después todas las cosas de la marca Hacendado que están buenísimas, y un revuelto de patatas con bacon que por 1,40 te soluciona una cena :lol: :lol: Los productos de limpieza estupendos, y las toallitas de beb? huelen fenomenal. A mi las de dodot ya me huelen mal desde que compro las del mercadona. Yo lo que no compro es la carne porque prefiero comprarla en una carnicer?a. En cuanto a la fruter?a, las naranjas tambiénson buenísimas, valencianas :lol: :lol: Y hay unos yogures iguales que los danissimos que valen la mitad y están de muerte :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Mar 2006 11:04

Pues yo compro de todo, pero sobretodo salchicas de pollo y pavo, cecina de le?n, quesos variados, yogures, arroz con leche, natillas, ensaimadas, napolitanas, pan con semillas, verduras congeladas, bolsas de ensaladas... jajaja vamos, lo que dije, de todo! :lol: :lol: :lol:

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 08 Mar 2006 11:16

No me acuerdo exactamente quien hizo estas listas pero a mi me sirvi? un montón te pongo la del mercadona. :D

Supermercados mercadona

 Aceite de oliva
 Aceite de oliva de mercadona
 Aceite de oliva virgen
 Ambientador de limón para el lavavajillas
 Anchoas saladas al peso
 Atún latas
 Bolsas de ensalada preparada
 Bolsitas para congelar los alimentos
 Cereales rellenos
 Cerveza sin alcohol hacendado
 Chocolate hacendado son buenisimos (tabletas de chocolate-sobre todo el negro-, mousse, natillas...)
 Chorizo al corte ( el suave)
 Conservas de atún y de caballa(en aceite virgen)
 Crema de leche
 Detergente en pastillas para la ropa
 Detergente en pastillas tambien de marsella
 Detergente liquido de marsella
 Detergente, abrillantador y sal para lavavajillas de ?bosque verde?
 Detergentes líquidos para la ropa y el suavizante de "bosque verde"
 Embutidos hacendado son de campofrio
 Espaguettis marca hacendado
 Especies hacendado son de carmencita
 Espuma para el cabello espárragos de bote de cristal y estaban muy buenos y bastante mejor de precio que en otros sitios.
 Filipinos marca hacendado
 Fritada de tomate c**o para pisto (la utilizo para el relleno de las empandas y están buen?iisimas)
 Galletas maria integrales(mas baratas que en otros sitios).
 Gazpacho hacendado es de don simon
 Geles más baratos los usamos en dosificador para lavar las manos
 Harina integral
 Harina para reposteria
 Helados de su marca en vasos de cartún
 jugo de naranja, zanahoria y limón, vienen en botellas de cristal.
 L. Casei , de hacendado ,sabe igual que el actimel
 Lata de zarangollo que es una fritada de calabazin y cebolla
 Leche condensada semidesnatada
 Levadura prensada (l'hirondelle)
 Manteca de cerdo para las masas de empanada, cocas ....
 Nectar de piña
 Palometa enlatada de la marca "hacendado"
 Pan de chapata
 Pan de cinco semillas
 Pan de pitta
 Pa?ales deliplus
 Papel higienico (de doble rollo)
 Papel higiúnico! De la marca bosque verde
 Papelillos para hacer gaseosa que luego empleamos en la elaboración de bizcochos...de la marca la bandera nacional .
 Pasta de anchoas que viene en un tubo c**o de pasta de dientes, metido en una caja, está en los refrigerados.
 Pasta fresca (es gallo) es magnifica y a mitad de precio.
 Pastillas 3 en 1
 Pastillas para el lavavajillas
 Patatas fritas
 Patús (en tarrito de cristal) de la marca hacendado son de casa tarradellas
 Pescado bastante fresco y barato.
 Pizzas tarradellas
 Productos de boller?a elaborados por ellos....riquísimos
 Productos de panaderia (todos en general) tambien estan buenisimos y bien de precio.
 Puntas de solomillo que bienen en bandeja (5,99) buenisimas
 Quesitos en porciones
 Queso de untar con sabor a salm?n
 Queso entrepinares
 Queso mascarpone
 Quesos de su marca ("entrepinares") estan buenisimos
 Quesos envasados por ellos.....tambiénde muy buena calidad.
 Refresco de dos litros
 Salsa de guacamole
 Salsa de queso
 Servilletas bosque verde
 Sopas frescas hacendao (que vienen en brick) son de don simon
 Suavizante de avena de bosque verde
 Tarrinas de queso para untar tipo philadelfia (hacendado)
 Toallitas de bebe deliplus
 Tomate en conserva hacendado es de cidacos
 Tomate triturado
 Tortillitas de maiz para hacer fajitas, burritos, etc... Son enormes y están a buen precio, creo que 2,50
 Verduras frescas envasadas y muchas lavadas, listas para cocinar
 Yogur griego
 Yogures desnatados edulcorados (ideal para las que esten a dieta)
 Zumo de mango hacendado
 Zumo hacendado de piña y uva

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 08 Mar 2006 12:34

Jo, qué vergüenza... Yo aún acabo de descubrir hace un par de días que había un Mercadona en Vigo... Y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: Encima todo vino por el foro... Le digo a mi novio: jo, cari, todo el mundo habla genial en el foro del supermercado ese y aqui no hay ninguno, aqui nunca hay nada, vaya porquería de ciudad. El caso es que me dice: sí que hay uno... PERO ES QUE ENCIMA ESTABA JUSTO A 10 METROS DE DONDE SE LO DIJE :lol: :lol: :lol: :lol: qué barbaridad, no me entero de nada, soy c**o rompetechos :nodigona:

Bueno, pues nada, hoy hago una cena para celebrar el trabajo de un amigo y esta tarde ir? al Mercadona para comprar todo, así que ya os contaré :up:

...Y ya que estais con peticiones:

???Se?or Mercadona!!! yo tambiénquiero un super en el 36211 de Vigo, que el que hay me queda al otro lado de la ciudad :pelea: y el bus me cuesta un euro :lol: :lol: :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 08 Mar 2006 14:33

Soy una enamorada de Mercadona, todo, todo me gusta, los productos Hacendado son muy buenos :wink: No te arrepentir?s en probarlos. :dientes:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 08 Mar 2006 14:57

mira chica, yo tambien compro en mercadona,y me parece que tiene productos muy buenos, os dire que el ultimo que he probado a sido el clado de pollo ya hecho de la marca hacendado , para mi el mejor hasta ahora,y mira que yo en caldos asi soy un poco repunante, porque me guata hacerlos a mi, pero me gusto,osea que prueva y ya contaras :up: :up: :up:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 08 Mar 2006 15:28

Me encanta Mercadona!!! Es el único supermercado al que he ido que me he quedado con la boca abierta, pero no solo por sus productos, sin? tambiénpor la atenci?n de los empleados. Es alucinante lo bien que te tratan, si te ven dudando ante una estanter?a ya se acerca alguno a preguntarte si te puede ayudar. Incluso a una amiga que dudaba ante los pa?ales de su propia marca le abrieron un paquete y le dieron unos cuantos para que los probara. En las cajas lo mismo, superatentos, uno te cobra y otro te mete las cosas en las bolsas... Además notas que no son unos badocos c**o las del Día(perdonad si ofendo a alguien pero al menos en mi ciudad son unas maleducadas y no brillan por su inteligencia precisamente), es gente muy educada , realmente da gusto ir alli.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Mar 2006 15:31

Se?ores de Mercadona yo tambien quiero que pongan un supermercado en la zona Norte de Madrid el distrito postal 28034.
Espero que se enteren :D :D

villa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villa » 08 Mar 2006 15:51

jooooooooo, yo tambiénquiero que pongan un mercadona en mi pueblo, porque sino tengo que ir a granollers que está a 8 kilometros de donde yo vivo, y la verdad es que yo lo compro todo allí menos la carne y la fruta. por cierto que venden unas bolsas de ensalada baratúsimas y además buenísimas. y después hay unas pulguitas que para fiestas o para el bocadillo de los más pequeños están de f?bula. os lo recomiendo. :up: :up: :up:

Responder