MI PRIMERA PIZZA.Necesito nota de expertas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 08 Mar 2006 20:27

Mmmmmmmmmmmmm... qué pinta!

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Mar 2006 20:42

:plas: :plas: :plas: Pues c**o una no experta...te dijo, que esta "coja y muda" :lol: :lol: :lol: por no decir otra cosa :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Mar 2006 20:44

canelona escribió:
duquesita escribió:330 levadura de panaderia
330???? :nodigona: :nodigona: son 33gr?? del cubilete de mercadona, por ejemplo???
:duda: :duda: :beso:
:lol: :lol: :lol: no muj?..no....son 30 gr. de levadura fresca o un sobre de la liofilizada :wink:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 08 Mar 2006 21:54

duquesita escribió:La receta es esta, os pongo la de Comoju y la de Covaro, yo hice la de Covaro.

1 cucharilla colmada de sal
330 levadura de panaderia
660 de harina
Or?gano, tomate en pasta.
Se pone en la tmx la cerveza, el aceite la saly el orégano 1 min. 40º vel2. Luego se echa la levadura, la harina y se programa 1 min. Vel 2.
:up: :up: Te quedé perfecta, yo tambiénhago la masa con cerveza, lo único que no entiendo es por qué no pones velocidad espiga????

Besita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Besita » 09 Mar 2006 00:44

Madre mía, tiene una pinta estupenda!!! Es mi próximo reto: la pizza.
Y ahora una pregunta, y no os riais por favor que soy muy novata: ¿Cómo congelais la masa? :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Mar 2006 08:15

canelona escribió:
duquesita escribió:330 levadura de panaderia
330???? :nodigona: :nodigona: son 33gr?? del cubilete de mercadona, por ejemplo???
:duda: :duda: :beso:
Canelona ya estoy aquí, PERD?NNNNNN!!!!!!!!!, es que ayer no pude volver al foro en toda la tarde :nodigona: :nodigona: :nodigona: . sisisisisisisi, tienes razón esa cantidad está confundida son 30 grs de levadura :( :( :( :( :( :( , es que le dí dos veces al 3 :duda: :duda: :duda: , hija que parece que estoy dormida jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno que ya lo arregló, gracias a todas por avisarme, y perdonarme otra vez. besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Mar 2006 08:18

Besita escribió:Madre mía, tiene una pinta estupenda!!! Es mi próximo reto: la pizza.
Y ahora una pregunta, y no os riais por favor que soy muy novata: ¿Cómo congelais la masa? :nodigona:
Besita, cielo, no tiene ciencia. Tu coges la masa que necesites en ese momento, la que te sobre la envuelves en film trasparente o la metes en una bosa de plastico de las de congelar, la cierras y al congelador directamente. Cuando la neceseites o la sacas unas horas antes para que se descongele o la metes unaso segundos al microhondas y listo :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Mar 2006 09:00

Olrega, tienes razon al echar la harina hay que ponerla 1m V espiga. :wink:
Es que Duquesa, sigue con la emocion de los super-huevos...y esta un poco pa allí :D

330 de levadura :lol: :lol: ? te saldra un mutante!!! :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Mar 2006 16:41

covaro escribió:Olrega, tienes razon al echar la harina hay que ponerla 1m V espiga. :wink:
Es que Duquesa, sigue con la emocion de los super-huevos...y esta un poco pa allí :D

330 de levadura :lol: :lol: ? te saldra un mutante!!! :lol: :lol:

No le hagais ni caso :duda: :duda: :duda: :duda: , la receta me la dió ella así, lo que pasa que la muy bruja me lo dijo mal para que no me saliera :x :x :x :x , ja!, pero me salió igual "guapina", chinchate jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Mar 2006 16:45

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!!!!!!!

Ahora mismo te está escribiendo el esp?ritu de Canelona, la pobre muri? ayer aplastada por una bola gigantesca de masa, se le vino encima, nada más entrar en la cocina, ella solo hacía que repetir....DUQUESITAAAAAAAAAA TE MATOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder