MI PRIMERA PIZZA.Necesito nota de expertas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
duquesita escribió:La receta es esta, os pongo la de Comoju y la de Covaro, yo hice la de Covaro.
1 cucharilla colmada de sal
330 levadura de panaderia
660 de harina
Or?gano, tomate en pasta.
Se pone en la tmx la cerveza, el aceite la saly el orégano 1 min. 40º vel2. Luego se echa la levadura, la harina y se programa 1 min. Vel 2.

-
- Subjefa/e de cocina
Canelona ya estoy aquí, PERD?NNNNNN!!!!!!!!!, es que ayer no pude volver al foro en toda la tardecanelona escribió:330????duquesita escribió:330 levadura de panaderia![]()
son 33gr?? del cubilete de mercadona, por ejemplo???
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Besita, cielo, no tiene ciencia. Tu coges la masa que necesites en ese momento, la que te sobre la envuelves en film trasparente o la metes en una bosa de plastico de las de congelar, la cierras y al congelador directamente. Cuando la neceseites o la sacas unas horas antes para que se descongele o la metes unaso segundos al microhondas y listoBesita escribió:Madre mía, tiene una pinta estupenda!!! Es mi próximo reto: la pizza.
Y ahora una pregunta, y no os riais por favor que soy muy novata: ¿Cómo congelais la masa?

-
- Subjefa/e de cocina
No le hagais ni casocovaro escribió:Olrega, tienes razon al echar la harina hay que ponerla 1m V espiga.![]()
Es que Duquesa, sigue con la emocion de los super-huevos...y esta un poco pa allí![]()
330 de levadura![]()
? te saldra un mutante!!!
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina