desgraciadamente...no es una receta?? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 16 Mar 2006 22:58

Me alegro que la cosa haya mejorado. con los hijos siempre estamos igual, cuando son pequeños porque se ponen malos, porque tienen demasiada dependencia de nosotros, porque no comen, porque no duermen....
Mis amigas y compa?eras me dicen: pues eso no son problemas, ya verás cuando lleguen a la adolescencia.
Pues s?, supongo que ésto es ser padres: preocuparse, preocuparse y preocuparse.
Verás c**o todo pasa y luego lo recordais juntas c**o una simple an?cdota.
Se te quiere,
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Mar 2006 23:04

:( :cry: :cry:
Aurooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
solo eso :beso: :beso: :beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 16 Mar 2006 23:08

HOLA YO ESTOY CON BELLABLANCA, SON RACHAS QUE LOS HIJOS TIENEN, UNOS MAS MARCADOS QUE OTROS. NO PROHIBAS, PUES LO PROHIBIDO ES DOBLEMENTE LLAMATIVO. hOY YO CREO QUE LOS ADOLESTENTES LLEGA UN MOMENTO QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE ELEGIR. TU LES PUEDES ORIENTAR PERO LUEGO SON ELLOS LOS QUE TOMAN UNA DECISION. TU NO VAS A PODER ESTAR EN EL MOMENTO QUE TENGA QUE DECIDIR Y YA VERAS c**o SI TU LAS INCULCADO COSAS BUENAS ELLA RECAPACITARA Y SE VENDRA A BUENAS.
ANIMO
:beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 17 Mar 2006 00:05

auro44 escribió:Querid?simas/os amigas/os y digo bien AMIGOS :D por que el cariño que me hab?is demostrado, no se paga ni con todo el oro del mundo, no os podéis imaginar, el bien que nos ha hecho y lo mucho que nos hab?is ayudado, sabia que erais estupendas/os, pero me he quedado sin palabras, no encuentro las justas, para demostraros mi agradecimiento, ante la vuestra calidad humana. :)

Cada una/no de vosotros a hecho que se me erizara el vello de todo mi cuerpo, y que se me humedecieran los ojos hasta llorar a moco tendido, de alegría y emoción, estoy escribiendo, y me sigo emocionando.

Se me ocurrió escribir un post, contando mi problema, por que pensá c**o ya dije, que habría otras personas en mi situaci?n?.que me podrían ayudar, pero os digo, que jamás de los jamasesí.esperaba este aluvi?n de respuest asípublicas y privadas, contóndome vuestras experiencias, algunas de ellas me han hecho sentir que mi problema era pequeño, y otros incluso sin tener hijos, me hab?is aportado vuestra propia experiencia, que me ha servido de mucha ayuda

El problema con mi hija, hoy efectivamente?ya mas tranquila (y leyendo todo lo que me hab?is escrito), lo veo de otra forma, ayer hable con ella, y una de las muchas cosas buenas que tiene, es que no es una niña rebelde, dialogamos largo y tendido, y le hice un plan para los próximos tres meses hasta que termine el curso?.lloro, lloro y lloro, le pregunte muchas cosas, y ella me dijo lo que quería y entre esa cosas estaba aprobar el curso, con lo cual la única forma de conseguirlo es seguir el plan que le trace, al pie de la letra, después de mucho llorar, vino y me dijo, que si, que lo iba a hacer y que aceptaba, el plan?.lloramos juntas, después de decirnos lo mucho que nos queríamos, a partir de hoy empezamos una nueva fase, y si esta no funciona, pues empezaremos otra y otra y otra?..para eso estamos los padres y c**o muy bien dec?s, lo importante es ayudarla, díndole cariño, y haci?ndola participar en su futuro.
Si aprueba en Junio, hemos pensado (junto con ella) que se ira un mes a Inglaterra, para cambiar un poquito de airesí.y ya veremos.
Ser padres es un oficio a jornada completa y del que nunca nos jubilamos?por lo que me queda un largo recorrido todavía, con disgustos y con grandes satisfacciones. :up:

Quiero deciros, que me he copiado cada una de vuestras respuestas, c**o si fueran la mejor de las recetas, y las tengo todas guardaditas con vuestro nombre, me he anotado, los libros que me hab?is recomendado y los comprare, el tema de la escuela de padres del que habla Cary me parece muy interesante, y todas y cada una de vuestras experiencias son únicas, y con un valor incalculable para mi?..solo deciros que si algo positivo he sacado de este disgusto, es lo que me hab?is hecho sentir, con vuestras respuest asími marido, las ha leído conmigo y ninguno podíamos reprimir las lagrimas.

Solo una cosa m así.Hoy si puedo llamaros AMIGOS y deciros que nunca olvidare lo que hab?is hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TONTAAAAAAAAAAAA.
me has hecho llorar.........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 00:14

yo tambiénme he emocionado cuando leí tu primer post, y ahora que he leído este, eres un sol, y seguro que tu hija te estará siempre muy agradecida :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Mar 2006 00:15

Me alegro muchisimo Auro, si es que es la edad, lo de Inglaterra es buena idea, asi cambia un poco de aires, y ya verás mujer c**o es una chiquillada túpica de la edad y se pasa pronto.
:wink: :wink: :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Mar 2006 01:43

auro44 escribió:Querid?simas/os amigas/os y digo bien AMIGOS :D por que el cariño que me hab?is demostrado, no se paga ni con todo el oro del mundo, no os podéis imaginar, el bien que nos ha hecho y lo mucho que nos hab?is ayudado, sabia que erais estupendas/os, pero me he quedado sin palabras, no encuentro las justas, para demostraros mi agradecimiento, ante la vuestra calidad humana. :)

Cada una/no de vosotros a hecho que se me erizara el vello de todo mi cuerpo, y que se me humedecieran los ojos hasta llorar a moco tendido, de alegría y emoción, estoy escribiendo, y me sigo emocionando.

Se me ocurrió escribir un post, contando mi problema, por que pensá c**o ya dije, que habría otras personas en mi situaci?n?.que me podrían ayudar, pero os digo, que jamás de los jamasesí.esperaba este aluvi?n de respuest asípublicas y privadas, contóndome vuestras experiencias, algunas de ellas me han hecho sentir que mi problema era pequeño, y otros incluso sin tener hijos, me hab?is aportado vuestra propia experiencia, que me ha servido de mucha ayuda

El problema con mi hija, hoy efectivamente?ya mas tranquila (y leyendo todo lo que me hab?is escrito), lo veo de otra forma, ayer hable con ella, y una de las muchas cosas buenas que tiene, es que no es una niña rebelde, dialogamos largo y tendido, y le hice un plan para los próximos tres meses hasta que termine el curso?.lloro, lloro y lloro, le pregunte muchas cosas, y ella me dijo lo que quería y entre esa cosas estaba aprobar el curso, con lo cual la única forma de conseguirlo es seguir el plan que le trace, al pie de la letra, después de mucho llorar, vino y me dijo, que si, que lo iba a hacer y que aceptaba, el plan?.lloramos juntas, después de decirnos lo mucho que nos queríamos, a partir de hoy empezamos una nueva fase, y si esta no funciona, pues empezaremos otra y otra y otra?..para eso estamos los padres y c**o muy bien dec?s, lo importante es ayudarla, díndole cariño, y haci?ndola participar en su futuro.
Si aprueba en Junio, hemos pensado (junto con ella) que se ira un mes a Inglaterra, para cambiar un poquito de airesí.y ya veremos.
Ser padres es un oficio a jornada completa y del que nunca nos jubilamos?por lo que me queda un largo recorrido todavía, con disgustos y con grandes satisfacciones. :up:

Quiero deciros, que me he copiado cada una de vuestras respuestas, c**o si fueran la mejor de las recetas, y las tengo todas guardaditas con vuestro nombre, me he anotado, los libros que me hab?is recomendado y los comprare, el tema de la escuela de padres del que habla Cary me parece muy interesante, y todas y cada una de vuestras experiencias son únicas, y con un valor incalculable para mi?..solo deciros que si algo positivo he sacado de este disgusto, es lo que me hab?is hecho sentir, con vuestras respuest asími marido, las ha leído conmigo y ninguno podíamos reprimir las lagrimas.

Solo una cosa m así.Hoy si puedo llamaros AMIGOS y deciros que nunca olvidare lo que hab?is hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que todo vaya encauzado :D :D :D No te importe ser dura ahora, tu hija te lo agradecera el dia de mañana, ya le veras :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Mar 2006 06:29

To he sido de las descarriadas
Caundo me cambie a Molina a vivir, pues en el colegio que empece, con los peores, me fugaba las clases era raro la semana que hacia completa........... te puedo decir barbaridades, luego cambie c**o ci gente distinta en otro colegio que claro está me combiaron mis padres
Ahora soy la perfecta c**o dice mi madre y es un alago, peso que seráa madre antes d e los 18 por el ritmo que llebaba, pero llega una esdad que ves las cosas desde otro punto y cambias no me arrepiento de nada(bueno de 5años malisimos que pase con mi ex) ahora super casada y por ahora muy feliz, con dos niñas y viendolas crecer muy rápido y con miedo a que crezcan

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Mar 2006 08:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 17 Mar 2006 09:35

Te entiendo perfectamente, ese desasosiego y no saber que hacer es horrible. Yo tambiéntengo una hija de 15 años (haré 16 en julio) y otra de 13 (mejor dicho cumple 14 años hoy), y pienso que me da más problemas la pequeña, pues tiene un carácter muy fuerte y es muy cabezona. De momento no tienen problemas con los estudios y con las amistades no tengo tampoco queja, son obedientes (a su manera c**o todos los adolescentes) ...
Sin embargo hace un par de años la mayor tuvo un problema importante, pues era rechazada por sus compa?eros (con los que estaba en el colegio desde los 3 años) y todo por una discusión con una de sus amigas que era la "lider" de la clase y le organiz? el boicot con todos los demás. Ese curso (2ª de ESO) fue horrible para ella, su autoestima cay? en picado y una niña que siempre había sacado muy buenas notas empez? a bajarlas (decía que no podía estudiar pensando que iban a preguntarle la lección y toda la clase se iba a reir de ella aunque se la supiera), además se re?an se su pelo, de su cuerpo, de su cara y de su "estupidez", le decían que era tonta y no se enteraba de nada porque no quería participar en los cotilleos de sus compa?eras... Bueno fue un curso en el que hubo todo tipo de "lindezas" hacia mi niña. Fuimos a hablar con los profesores y no nos vali? de nada pues los niños se encargaban de que no se notara nada en clase. En ese momento la ayud? mucho una profesora que había tenido en cursos anteriores con la que siempre se había llevado muy bien y que la entendía perfectamente.

Bueno después de este rollo te cuento lo que hicimos nosotros: la cambiamos de colegio y fue "mano de santo". Actualmente (ya lleva 2 cursos en el nuevo colegio") renov? totalmente sus amistades y se encuentra muy bien an?micamente, aunque todavía cuando ve a algún "ex-compa?ero" cruza de acera pues se pone muy nerviosa y no puede enfrentarlo.

Aunque ya se que no es el mismo tipo de problema, creo que el cambio de ambiente le vendr?a bien, quiz? en un colegio privado donde el control sobre los alumnos es mayor, pero no me parece buena idea el mandarla fuera de España (alguien comentú Inglaterra?), pues creo que allí tu control sobre ella será mínimo y no digo control en el sentido que no dejarla hacer nada sino en el de saber "más o menos" lo que hace, ver con quien se relaciona...
Alguien hablé tambiénde lo importante que es para el adolescente la opinión de cualquiera que no sea su padre o su madre, ya que tienes hijos mayores podrían intentar hablar con ella a ver si lo entiende.
Y sobre todo sigue hablando mucho con ella y díndole mucho cariño.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que encuentres la mejor soluci?n a tu problema.

Responder