PEDAZO DE MENU, DE TODO UN POKITO

Yo compré las obleas de la COCINERA, dicen que hay dos tamaños, el mío era el pequeño.ISANBER escribió:Felicidades por tu menú, mejor pinta imposible.
Enhorabuna![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las cestas de morcilla, que oblea utiliz?is? y la receta de los pimientos, que tipo de piemientos utilizas y c**o se rellenan?
Muchas gracias por vuestra ayuda
hiphopsus escribió:Hola Ibaroni, no soy canelona pero te respondoIABARONI escribió::c**o rellenas los pimientos de tortilla para que no se deshaga?: se rellenan los pimientos crudos, asi que no se deshacen, y luego ya se frien, y al freirse, cuaja la tortilla.
Yo todavia no los he hexo, pero tngo ganas de hacerlo.....
![]()
![]()
Asi que se cuaja la tortilla cuando fries los pimientos jooo me parece una idea fantastica.canelona escribió: Y los pimientos son esos delgaditos y alargados, primero fries las patatas y cebolla(yo le puse) y luego bates los huevos, lo juntas todo, y con una cucharita los rellenas, con un palillo he cerrado un poco el agujero, pero no se sale casi nada, los fries, dandoles vueltas para que se hagan por todo y la tortilla cuaja en su interior.
Queda más mono ver todo el pimiento, pero c**o eran para picar, los he partido a rodajitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados