MENU DE LOS 16 DE MI HIJO ROBER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 27 Mar 2006 09:38

QUE PINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 27 Mar 2006 09:44

auro44 escribió::o :o Pues la verdad, es que no se con que quedarme....vaya entrantes de lujo, con lo que me gusta a mi combinar el dulce con el salado :dientes: ...y esos pimientos rellenos, los tengo pendientes....
GRACIAS GUAPISIMAAAAAAA!!!!
La verdad es que a mi me llamaron mucho la atenci?n cuando los vi la semana pasada y no me han defraudado estos entrantes. No dejes de hacer los pimientos pues son, además de originales, sabros?simos.

auro44 escribió: pero esto, me parece de lo mas aparente, y quiero que me des tu opinion, la pinta es barbara
Imagen
Las tartaletas quedan de lujo y están buenísimas, elige una morcilla que no tenga mucha grasa, eso es importante. Las hice con obleas de las empanadillas normales aunque pensá hacerlas con masa brick, pero no encontré el sábado en el super. Y los huevossssss ah!!!! esa es otra historiaaaaaaaaaa ?NO HAY FORMA DE ABRIRLOS SIN ROMPERLOS! :cry: :cry: :cry: :cry: por más que lo hice con una puntilla y abriendo con cuidado por el otro lado......solo se salvaron tres......la verdad es que iba con prisa pues las tartaletas quería que las comieramos calentitas y ya estaba la familia casi esperando.
auro44 escribió: Bueno y la tarta, que te voy a decir yo que tu no sepas :D :D preciosa
Gracias otra vez!!!, la verdad es que me la pidió Rober y aunque da mucho trabajo, es la que más satisfacciones me ha dado, de hecho la gente piensa que es comprada a primera vista....:lol: :lol: :lol: :lol:
auro44 escribió: Felicidades al chiquitin, podemos juntar al tuyo y a la mia :lol: :lol: Alba cumple 16 años el dia 1 de abril
?PERO SI SON CASI DE LA MISMA QUINTA!!! :lol: :lol: :lol: pues nada, eso está hecho, además, así tendría la seguridad de que iba a una familia estupenda :D :D :D :D

auro44 escribió: Y felicita tambien a tu costilla....que vaya currazo, que os habeis metido
Se lo diré de tu parte, pero el día merec?a la pena y yo disfruto cada vez más con mis cocinillas.....
auro44 escribió: Por cierto....a mi me gustas mas en este avatar :wink:
DOS A UNO!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Las que estais guapas en los avatares sois vosotras, nosotros solo para que no sea tan frío e impersonal una pantalla sin rostro...... :lol: :lol:

Un cordial saludo

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Mar 2006 09:45

Felicidades para el pequeñ?n :D :D

Y el menú ......sin comentarios :up: RICO, RICO RICO, la presentaci?n de primera y la tarta ya no se puede mejorar ?Eres un fen?meno chiquillo!

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 27 Mar 2006 09:50

Eloisa escribió:Hola Miguel Angel, FELICIDADES para tu hijo por su cumpleaños y para ti enhorabuena por tu menú EXTRAORDINARIO ?????que manitas!!!!
?tu pusistes una vez una receta de un bizcocho humedo? no me dio tiempo a copiar la receta, porfa me la puedes daré gracias

:beso: :beso:
Muchas gracias Eloisa
:D :D :D :D
¿Me podrías precisar más sobre le bizcocho? es que ahora no caigo a cual te refieres. Si se llamaba así, no fuí yo el que lo puso, pero a lo mejor lo tengo registrado y puedo mandarte la receta. Por supuesto que si es mío cuenta con ella.

Un cordial saludo

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 27 Mar 2006 09:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se va todo riquísimo......?ah!....y felicidades par tu "peque".....

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Mar 2006 10:02

MiguelAngel escribió:
auro44 escribió::o :o Pues la verdad, es que no se con que quedarme....vaya entrantes de lujo, con lo que me gusta a mi combinar el dulce con el salado :dientes: ...y esos pimientos rellenos, los tengo pendientes....
GRACIAS GUAPISIMAAAAAAA!!!!
La verdad es que a mi me llamaron mucho la atenci?n cuando los vi la semana pasada y no me han defraudado estos entrantes. No dejes de hacer los pimientos pues son, además de originales, sabros?simos.

auro44 escribió: pero esto, me parece de lo mas aparente, y quiero que me des tu opinion, la pinta es barbara
Imagen
Las tartaletas quedan de lujo y están buenísimas, elige una morcilla que no tenga mucha grasa, eso es importante. Las hice con obleas de las empanadillas normales aunque pensá hacerlas con masa brick, pero no encontré el sábado en el super. Y los huevossssss ah!!!! esa es otra historiaaaaaaaaaa ?NO HAY FORMA DE ABRIRLOS SIN ROMPERLOS! :cry: :cry: :cry: :cry: por más que lo hice con una puntilla y abriendo con cuidado por el otro lado......solo se salvaron tres......la verdad es que iba con prisa pues las tartaletas quería que las comieramos calentitas y ya estaba la familia casi esperando.
auro44 escribió: Bueno y la tarta, que te voy a decir yo que tu no sepas :D :D preciosa
Gracias otra vez!!!, la verdad es que me la pidió Rober y aunque da mucho trabajo, es la que más satisfacciones me ha dado, de hecho la gente piensa que es comprada a primera vista....:lol: :lol: :lol: :lol:
auro44 escribió: Felicidades al chiquitin, podemos juntar al tuyo y a la mia :lol: :lol: Alba cumple 16 años el dia 1 de abril
?PERO SI SON CASI DE LA MISMA QUINTA!!! :lol: :lol: :lol: pues nada, eso está hecho, además, así tendría la seguridad de que iba a una familia estupenda :D :D :D :D

auro44 escribió: Y felicita tambien a tu costilla....que vaya currazo, que os habeis metido
Se lo diré de tu parte, pero el día merec?a la pena y yo disfruto cada vez más con mis cocinillas.....
auro44 escribió: Por cierto....a mi me gustas mas en este avatar :wink:
DOS A UNO!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Las que estais guapas en los avatares sois vosotras, nosotros solo para que no sea tan frío e impersonal una pantalla sin rostro...... :lol: :lol:

Un cordial saludo

Gracias Miguel Angel, por esta respuesta, tan especificada, así da gusto, da la impresion de que dialogamos.....ahora ya lo tengo todo clarito, eres un cielo....no me importaria nada tenerte de consuegro :lol: :lol: :lol:
a mi tambien me pareceis una familia estupenda :wink:

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 10:19

FELICIDADES A ROBER :beso: :beso:

Y TAMBIEN FELICIDADES PARA TI POR ESE MENU :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 27 Mar 2006 10:22

lujazo de menu :D felicidades a tu peque y a ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 Mar 2006 10:24

muchas felicidades para tu hijo, el menu de lujo :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 27 Mar 2006 10:29

Muchas Felicidades al pequeñin :lol: :lol:!!!!!!! y a los papis por el menu. Ese menu tenia una pinta estupenda. Parece que este fin de semana hemos estado mas de uno de fiesta. Mi cuñada cumplia ayer 20 y tambien estuvimos de celebracion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder