GRACIAS GUAPISIMAAAAAAA!!!!auro44 escribió:![]()
Pues la verdad, es que no se con que quedarme....vaya entrantes de lujo, con lo que me gusta a mi combinar el dulce con el salado
...y esos pimientos rellenos, los tengo pendientes....
Las tartaletas quedan de lujo y están buenísimas, elige una morcilla que no tenga mucha grasa, eso es importante. Las hice con obleas de las empanadillas normales aunque pensá hacerlas con masa brick, pero no encontré el sábado en el super. Y los huevossssss ah!!!! esa es otra historiaaaaaaaaaa ?NO HAY FORMA DE ABRIRLOS SIN ROMPERLOS!auro44 escribió: pero esto, me parece de lo mas aparente, y quiero que me des tu opinion, la pinta es barbara
![]()
Gracias otra vez!!!, la verdad es que me la pidió Rober y aunque da mucho trabajo, es la que más satisfacciones me ha dado, de hecho la gente piensa que es comprada a primera vista....auro44 escribió: Bueno y la tarta, que te voy a decir yo que tu no sepas![]()
preciosa
?PERO SI SON CASI DE LA MISMA QUINTA!!!auro44 escribió: Felicidades al chiquitin, podemos juntar al tuyo y a la mia![]()
Alba cumple 16 años el dia 1 de abril
Se lo diré de tu parte, pero el día merec?a la pena y yo disfruto cada vez más con mis cocinillas.....auro44 escribió: Y felicita tambien a tu costilla....que vaya currazo, que os habeis metido
DOS A UNO!!!!auro44 escribió: Por cierto....a mi me gustas mas en este avatar![]()
Muchas gracias EloisaEloisa escribió:Hola Miguel Angel, FELICIDADES para tu hijo por su cumpleaños y para ti enhorabuena por tu menú EXTRAORDINARIO ?????que manitas!!!!
?tu pusistes una vez una receta de un bizcocho humedo? no me dio tiempo a copiar la receta, porfa me la puedes daré gracias
![]()
![]()
MiguelAngel escribió:GRACIAS GUAPISIMAAAAAAA!!!!auro44 escribió:![]()
Pues la verdad, es que no se con que quedarme....vaya entrantes de lujo, con lo que me gusta a mi combinar el dulce con el salado
...y esos pimientos rellenos, los tengo pendientes....
La verdad es que a mi me llamaron mucho la atenci?n cuando los vi la semana pasada y no me han defraudado estos entrantes. No dejes de hacer los pimientos pues son, además de originales, sabros?simos.
Las tartaletas quedan de lujo y están buenísimas, elige una morcilla que no tenga mucha grasa, eso es importante. Las hice con obleas de las empanadillas normales aunque pensá hacerlas con masa brick, pero no encontré el sábado en el super. Y los huevossssss ah!!!! esa es otra historiaaaaaaaaaa ?NO HAY FORMA DE ABRIRLOS SIN ROMPERLOS!auro44 escribió: pero esto, me parece de lo mas aparente, y quiero que me des tu opinion, la pinta es barbara
![]()
![]()
![]()
![]()
por más que lo hice con una puntilla y abriendo con cuidado por el otro lado......solo se salvaron tres......la verdad es que iba con prisa pues las tartaletas quería que las comieramos calentitas y ya estaba la familia casi esperando.
Gracias otra vez!!!, la verdad es que me la pidió Rober y aunque da mucho trabajo, es la que más satisfacciones me ha dado, de hecho la gente piensa que es comprada a primera vista....auro44 escribió: Bueno y la tarta, que te voy a decir yo que tu no sepas![]()
preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
?PERO SI SON CASI DE LA MISMA QUINTA!!!auro44 escribió: Felicidades al chiquitin, podemos juntar al tuyo y a la mia![]()
Alba cumple 16 años el dia 1 de abril
![]()
![]()
pues nada, eso está hecho, además, así tendría la seguridad de que iba a una familia estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
Se lo diré de tu parte, pero el día merec?a la pena y yo disfruto cada vez más con mis cocinillas.....auro44 escribió: Y felicita tambien a tu costilla....que vaya currazo, que os habeis metido
DOS A UNO!!!!auro44 escribió: Por cierto....a mi me gustas mas en este avatar![]()
![]()
![]()
![]()
Las que estais guapas en los avatares sois vosotras, nosotros solo para que no sea tan frío e impersonal una pantalla sin rostro......![]()
![]()
Un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados