Mosqueo con mi marido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 08 Jul 2004 23:54

petra escribió:Mientras alguna mujer siga diciendo 'mi maridito me ha ampliado la cocina (para darme más libertad), o me ha puesto un aire acondicionado, o me ha comprado la thermomix, seguiremos en las mismas, no avanzaremos nada. Yo llevo quince años casada (felizmente casada) y tengo 39, pero cuando necesito algo voy y si nuestra economía nos lo permite y después de haberlo dialogado me lo compro, no necesito que mi marido me lo compre. Y nuestros hijos-as cuando oigan eso lo guardaran en su subconsciente y el día de mañana serán iguales, en una palabra, tenemos lo que nos merecemos. Besos
..creo que te equivocas Petra :nodigona: ..."te nemos lo que nuestras madres se mereceen" porque en parte somos lo que nos educan nuestros padres ¿no? :duda:

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Jul 2004 08:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que razón teneis: :duda: Os habeis dado cuenta que las semanas que por circustancias las tenemos liadas, por médicos, bancos... y en casa se hace poco, incluso nada, las camas y de milagro,ocurre algo para que te venga visita, necesite algguna camisa que tienes sin lavar o planchar, le dices que se la plancher, grito en el cielo, sin lavar, pues no se que has estado haciendo hoy, las visitas peor mientras suben las escaleras, ordenas un poco, o te haces la que no esta, :ouch: c**o yo.
Voy a hacer una huelga de brazos caidos, ¿alguien se apunta? :rosa:
Ahora voy a desayunar, y empezare por el comedor para terminar por la cocina, pero despues me voy a la piscina a comer, que me sirvan otros :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

Responder