SABEIS QUE PONEN EN EL LIDL UNA PANIFICADORA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 30 Mar 2006 21:14

Gracias por avisarme, Bellablanca, aunque ya lo había visto en la propaganda. Ir? el sábado a por 10 o 12 paquetes de harina.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Mar 2006 21:18

pues yo voy a plantar la tienda de campa?a :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 30 Mar 2006 21:23

???que miedo me dais ??? :nodigona: , que me veo el jueves en la puerta del lidl a las 9 :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Mar 2006 21:29

merce02 escribió:Hola a todas

Queria saber si de verdad merece la pena la panificadora teniendo la TM. Yo tengo una niña celiaca y hago mucho pan, pero de momento lo he hecho siempre en la TM y el horno............. y meter otro trasto en la cocina, pero luego pienso que esta tan bien de precio que seráa tonta si no la compro, :nodigona: :nodigona: en fin que soy muy indecisa
?????QUE HAGO???

Yo tambiéntengo un niño celiaco y la compré en la oferta anterior. No me vale para nada, porque las harinas sin gluten no se adaptan a ninguna receta de la míquina.

Con harinas normales no la he probado, la única ventaja que le encuentro es que pones los ingredientes, la progamas y te olvidas, y le puedes poner el programa para que finalice, por ejemplo, a las 8:00 de la mañana, y el olorcito a pan recién hecho al levantarse está muy bien. También se puede hacer algún bizcoho y mermeladas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Mar 2006 23:40

behbeh escribió: Yo tambiéntengo un niño celiaco y la compré en la oferta anterior. No me vale para nada, porque las harinas sin gluten no se adaptan a ninguna receta de la míquina...
Tengo una sobrina celiaca y precisamente el finde pasado estuve enseñandole a mi hermana a manejar su panificadora recien comprada: hicimos un pan para mi sobrina, siguiendo una receta de pan para celiacos, le pusimos el programa básico de la panificadora, para probar, y salió un pan estupendo, no es necesario usar las recetas que vienen con las míquinas! tienes que usar las recetas que a ti te convengan, el pan no tiene más misterio que amasar, dejar levar y cocer....y todo eso lo hace la míquina ella solita! :o
:up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Mar 2006 00:05

mamita escribió:
Xanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmm
y qué receta es la que haces????

vienen recet así?

lo puedes dejar programado la noche del sábado para tenerlo el domingo por la mañana????

sale el pan rico?????????????

HOLA MAMITA, LA VERDAD ES QUE SI LO PUEDES HACER, YO TENGO OTRA MAQUINA DE PAN, TAMBIEN DE LIDL, PERO DISTINTA DE ESTA... ES LA QUE ESTA AQUI ARRIBA EN OTRO POST...

YO SUELO DEJAR HACIENDO EL PAN CUANDO SALGO A TRABAJAR DESPUES DEL ALMUERZO, Y CUANDO LLEGO A CASA POR LA TARDE, TENGO EL PAN CALENTITO PARA MERENDAR...

LO UNICO QUE NO ME GUSTA MUCHO, ES QUE MI MAQUINA TIENE DOS PALITAS ABAJO EN EL MOLDE, QUE SON LAS QUE TE AMASAN EL PAN, Y CUANDO SE TERMINA LA COCION, EL PAN QUEDA CON UN AGUJERITO POR ABAJO, DONDE ESTAN LAS PALITAS Y LAS TIENES QUE SACAR, Y DEJAR ESE AGUJERO.....

POR LO DEM?S QUE MUY BUENO.

MI MAQUINA SI TRAE RECETAS, UN LIBRITO DE EXPLICACIONES PARA UTILIZAR LA MAQUINA CON RECETAS PARA VARIOS TIPOS DE PAN, MAS O MENOS UNAS 20, Y RECETAS DE MERMELADAS Y OTRSO TIPOS DE MASA, c**o PARA PIZZAS Y ESAS COSAS...

LA MIA ME COSTO 49 ?.

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2006 00:07

Pues aquí te pongo una prueba de lo que hago con mi maquinita:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es uno de mis varios intentos, incluso la preparación de éste me la pasó una compa?era del foro de celiacos, que le val?a para su panificadora. La harina de la dcha es proceli y la dcha, beiker.

Si me puedes pasar una receta que de verdad funcione, mi niño (y yo) quedaríamos muy agradecidos.

Imagen
Última edición por behbeh el 31 Mar 2006 00:08, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 00:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y se pueden hacer bizcochos? :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Mar 2006 00:13

MIRAD AQUI UA FOTO DEL PAN INTEGRAL QUE HIZE EN LA MAQUINA, A VER SI OS GUSTA...

LA VENTAJA QUE TIENE ES QUE PUEDES HACER EL PAN QUE M?S TE GUSTE....

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 00:19

qué buena pinta! :o Pues sí... casi estoy convencida... si me oye mi novio... :nodigona:

Responder