agnicas escribió: Vamos a ver: Tu no te cabrees que ya lo hacemos nosotros. Si te dijeron que la garantia era internacional y tu especificaste que vivias fuera de España, c**o esla comunidad europea te cubrira la reparacion por supuesto, Referente al envio deben de cubrirla, Si tienes ahi delegacion diles que con tu garantia si ellos no la arreglan que se encarguen de enviartela a España, o que m.............. de delegacion es esa. Esta es una casa seria y yo me imagino que no tendras problemas.Si ahi tiene Thermomix que se ponga en contacto la delegacion de Madrid o donde la compraras con ellos y que la reparen o la envien. Y si no a mala leche la pagaste de golpe? porque si no al banco una nota que no pague ni un recibo mas y a la casa Thermomix una carta muy educada diciendo el problema y que no pagas ni una peseta (bueno, euro)mas hasta que se solucione. Es que cuando se ponen a las malas pues vamos todos a las malas, que la maquinita c**o dices no tiene mas que dos meses . Bueno, es que estoy indigna Yo comprendo que haya paises donde ni la conozcan, c**o me paso a mi en Peru, que rezaba para que no se rompiese, pero ¿en Europa? Anda ya, o es que no venden ni una fuera de España? Bueno ya te di la vara un rato
Querida Agnicas, no me has dado la vara para nada. Al cotrario, soy yo la que os la estoy dando a vosotras y no sabes hasta qué punto agradezco cada uno de los comentarios con los que hab?is intentado ayudarme. De verdad.
La míquina la pagu? al contado, porque al costillo eso de los plazos no le mola (menos mal que la culpa no es toda mía, eh!).
En efecto, me dijeron que no había ningún problema por el hecho de que me fuese a llevar la míquina fuera de España. Además, en el propio contrato figura mi dirección de AQUÉ, es decir, que la empresa sabía que yo no era residente en España.
Aquí han empezado hace muy poco (por lo visto, y según nos dijeron ayer, en diciembre) a comercializarla. Nosotros supimos que tambiénse podía comprar aquí en marzo, porque ven?a un artúculo de TH en el peri?dico (tal y c**o ya he comentado en otro tema en el que se hablaba de la subida de precio del TH). Evidentemente la hubi?semos comprado aquí si hubi?semos encontrado dónde porque ya sólo los nervios que pasó para traerla os los podeis imaginar, que tuve que cruzar media España y después media Europa con ella en el brazo (llegu? molida!!).
En cuanto a la seriedad de las Delegaciones... ahora mismo no sé qué decirte, porque mientras escrib?a esto ha llamado el costillo. Y todo esto dicho con el máximo respeto que me merecen las personas de esta empresa que hacen bien su trabajo, que sí que son muchas (y aquí en este foro hay unas cuantas pruebas de lo que estoy diciendo). Pues bien, de la Delegaci?n a la que pertenece la santa de mi representante todavía no tengo noticias. En la de Madrid le han dicho a mi representante que no tengo derecho a la garantía aquí, que tengo que pagar los portes y ellos me la reparan gratis (manda webs!!). Y, sin embargo, en la de B?lgica (a este paso vamos a conocer a todo el personal de servicios técnicos de Vorwerk)
nos acaban de decir que pasar?n a recogerla este jueves. Eso s?, no saben si la reparaci?n la cubre la garantía o no, eso todavía tienen que mirarlo.
Vamos, que a este paso mi pobre Thermomix (que debi? nacer pachucha) va a recorrer más mundo que muchas personas: Fue "concebida" en Alemania, por lo que pone, "nació" en Francia, yo la compré en España, me la traje a Holanda y ahora tiene que ir al "m?dico" a B?lgica. Estoy alucinada, de verdad. Pero bueno, al menos hoy ya tenemos más noticias.
A?n a riesgo de aburriros y terminar con la paciencia de alguna, prometo seguir manteniendoos al tanto (por si todavía hay personas a las que les interesa el tema) y contar el final de esta patética historia.
Un besote