Eres un artista de la repostería, cuidas los detalles...... PERFECTO.

auro44 escribió:![]()
Pues yo...si no te importa me quedo con los dos
te han quedado preciosos, me gustaria saber aparte de la receta, c**o haces esas letras tan preciosas
![]()
![]()
Una pasada Carlos...c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es muy fácil........................eliges el tipo de letra que quieras ( esta es la staccato 222 Bt) imprimes lo que quieras poner en un folio apaisado y del tamaño que quieras ..................recortas las letras y te sirve de plantilla para poner sobre la tarta .MAMEN escribió:Carlos, yo te c**o los dos.
c**o Auro, quiero saber cómo hiciste las letras tan perfectitas![]()
Gracias eres un cielo, ahora sólo te pido que nos pongas tu receta.carlosvalencia escribió:auro44 escribió:![]()
Pues yo...si no te importa me quedo con los dos
te han quedado preciosos, me gustaria saber aparte de la receta, c**o haces esas letras tan preciosas
![]()
![]()
Una pasada Carlos...c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
Si es muy fácil........................eliges el tipo de letra que quieras ( esta es la staccato 222 Bt) imprimes lo que quieras poner en un folio apaisado y del tamaño que quieras ..................recortas las letras y te sirve de plantilla para poner sobre la tarta .MAMEN escribió:Carlos, yo te c**o los dos.
c**o Auro, quiero saber cómo hiciste las letras tan perfectitas![]()
Primero la he espolvoreaado con un cacao más clarito toda ella y luego pongo la plantilla y vuelvo a espolvorear con otro cacao más oscuro...........se pueden hacer cualquier tipo de adorno que quieras jugando con las distintas tonalidades de el cacao en polvo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados