???ME SALIO EL FLAN??? Y BROWNIE AL MICRO fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2006 17:49

canelona escribió::o :o :o :o :o
Te han quedado preciosas las dos cosas, a ver si me animo de nuevo con el flan, el tuyo tiene una pinta estupenda. Todavía me acuerdo cuando se desmoron? mi flan, cuando fui a servirlo. :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Eso me paso a mi la primera vez, me ahorre fregar los platos, ??¿nos lo comimos en la misma fuente??? :lol: , las otras me quedo mejor, por lo menos se podia partir, aunque fuera de un solo color :duda:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Abr 2006 18:04

Bueno, bueno, bueno ¿c**o te ha quedado de bien! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUCERITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCERITO » 06 Abr 2006 19:02

guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! :o :o :o que maravilla, seguro que estaba para chuparse los dedos, yo kieroooooooo :cry: :cry: :cry:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ???ME SALIO EL FLAN??? Y BROWNIE AL MICRO fotos

Mensaje por Reme » 06 Abr 2006 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cielo, te ha salido riquisimo, ahora ya no tengo excusa , tendré que preparar el brownie en el microondas, :nodigona: la verdad es que una vez hice un bizcocho y me salió tremenda porquería, y ya nunca me atrev?, pero después de ver tantos, y tan bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Abr 2006 20:15

Por fin lo conseguiste !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonito te salio el flan en ese molde. :up:
Ahora vienen las preguntas :lol: Vamos a ver.... ? siempre habias hecho el flan en ese mismo molde ? :duda: ... en esta ocacion y en las anteriores ? dejaste que el flan enfriara fuera de la nevera ? :duda:
Es para ver si nos aclaramos con el misterio del flan. 8)
Y la ultima pregunta.... ? nos vemos la semana que viene ? :dientes: Espero que si :D

cosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosita » 06 Abr 2006 20:17

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS ,A VER SI MAÑANA PUEDO HACERLO

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 06 Abr 2006 20:19

argos, cuándo he visto la foto del browis ( :nodigona: se escribe así :nodigona: ) me ha encantado, lo tengo pendiente, pero me estoy resistiendo, que fastidio todo lo rico engorda :( :( :(

pero cuándo he seguido bajando y he visto el flan, :o :o :o que pinta tan rica tiene, y la presentaci?n fantastica

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 06 Abr 2006 20:22

?c**o me alegro Argos!. Te han quedado realmente preciosos.

Un besazo :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2006 21:12

Atina escribió:Por fin lo conseguiste !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonito te salio el flan en ese molde. :up:
Ahora vienen las preguntas :lol: Vamos a ver.... ? siempre habias hecho el flan en ese mismo molde ? :duda: ... en esta ocacion y en las anteriores ? dejaste que el flan enfriara fuera de la nevera ? :duda:
Es para ver si nos aclaramos con el misterio del flan. 8)
Y la ultima pregunta.... ? nos vemos la semana que viene ? :dientes: Espero que si :D
GRACIAS ATINA :beso: , TE CUENTO, el molde lo he variado siempre, lo he hecho en cristal y nada, en loza o ceramica y tampoco y esta vez con el de silicona salio, pero tambien lo hice en el micro la mezcla y antes lo habia hecho en la vitro y en la termo y nada y siempre lo he dejado enfriar fuera de la nevera . La verdad es que este flan tiene delito :duda:
Y con lo de vernos, ?habeis organizado algo? :nodigona: , mi marido dice que si hace buen tiempo irnos a partir del viernes santo, si voy cuenta conmigo para lo que sea :up: , ya me avisas con lo que hagais, ¿vale? :wink: que me apunto a todo :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Abr 2006 21:55

?AM ?AMMMMM :babas: :babas: LAS DOS COSAS TIENEN QUE ESTAR RIQUIIIISIMAS, ASÍ QUE SI NO TE TE IMPORTA c**o DE LOS DOS, EL FLAN DE CAF? TE HA QUEDADO CHULISIMO :plas: :plas: YO TAMBI?N ALGUNA QUE OTRA VEZ LO HAGO EN EL MICRO, LA VERDAD QUE SE MANCHA MENOS :nodigona:

Responder