SEMANA DEL 17 AL 23 DE ABRIL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 16:04

IABARONI escribió:
boqueroncita escribió:
IABARONI escribió: Le pusiste la mariposa??? cual tienes la Th 21 o la 31 porque si es la 21 tienes que poner la mariposa y si es la 31 (creo que tienes que poner velocidad cuchara y giro izq. que me corrijan las que la tienen yo tengo la 21)

Y si lo hiciste asi..... solo se me ocurre pensar que tus garbanzos eran muy tiernos :nodigona:

:beso:

La mia es la 31 y ya me han dicho eso que le ponga el giro a la izquierda
asi que ya lo se para la proxima y c**o esta muy bueno de sabor mañana comeremos pure de garbanzos :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que pena, tendremos que darnos cuenta de poner las dos versiones claramente para los proximos deberes para que no tengamos estos problemas, pero nada seguro que esta rico :nodigona:

:beso: :beso:
No sabes cuanto lo siento. Se me olvido poner el giro a la izquierda para la TH31, fue un depiste que al final has pagado tú. :(
Hay que poner giro a la izquierda, velocidad cuchara con mariposa.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 18 Abr 2006 17:23

Aqui estan los deberes, he cocido los garbanzos aparte, porque no tenia de bote, con una hoja de laurel y los trozos de chorizo. Luego he hecho el sofrito en la th c**o dice la receta pero con solo 1 cebolla y cuando ponemos la mariposa he añadido las espinacas, que las tenia descongeladas y he seguido la receta igual
Antes los hacia asi en la oya, a partir de ahora..?¿en la thermo??? :wink:

???MUY RICOS ??? :up: :up: :up: :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 17:34

argos escribió:Aqui estan los deberes, he cocido los garbanzos aparte, porque no tenia de bote, con una hoja de laurel y los trozos de chorizo. Luego he hecho el sofrito en la th c**o dice la receta pero con solo 1 cebolla y cuando ponemos la mariposa he añadido las espinacas, que las tenia descongeladas y he seguido la receta igual

Imagen

Se ven estupendos
:plas: :plas: :plas:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 18 Abr 2006 19:35

:up: :up: Gracias Encarna ya sí que comeré mañana, ya os contaré c**o me va.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 18 Abr 2006 21:24

EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:
boqueroncita escribió:
La mia es la 31 y ya me han dicho eso que le ponga el giro a la izquierda
asi que ya lo se para la proxima y c**o esta muy bueno de sabor mañana comeremos pure de garbanzos :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que pena, tendremos que darnos cuenta de poner las dos versiones claramente para los proximos deberes para que no tengamos estos problemas, pero nada seguro que esta rico :nodigona:

No sabes cuanto lo siento. Se me olvido poner el giro a la izquierda para la TH31, fue un depiste que al final has pagado tú. :(
Eso fuí lo que me pasó a mí tb, por eso estaban tan espesos y bastante rotos. Gracias por la aclaracion :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 21:35

Celia-- escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió: Hay que pena, tendremos que darnos cuenta de poner las dos versiones claramente para los proximos deberes para que no tengamos estos problemas, pero nada seguro que esta rico :nodigona:

Eso fuí lo que me pasó a mí tb, por eso estaban tan espesos y bastante rotos. Gracias por la aclaracion :beso:
Siento que no pusiesemos las dos versiones la 21 y la 31 lo siento. :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Abr 2006 21:54

yo he hecho los deberes pero no le he hecho foto, y quiero deciros que no nos han gustado nada. :(

Los garbanzos estaban enteros, no se desmenuzaron pero el caldo era de masiado espeso, y el sabor no nos ha gustado nada de nada.
Yo le añadi apio y un chorizo, lo demas igual.

La proxima vez hare mi receta que me gusta mas. :)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 21:57

Buenasuerte escribió:yo he hecho los deberes pero no le he hecho foto, y quiero deciros que no nos han gustado nada. :(

Los garbanzos estaban enteros, no se desmenuzaron pero el caldo era de masiado espeso, y el sabor no nos ha gustado nada de nada.

Bueno mujer, lo siento mucho pero claro supongo que cada uno tenemos nuestros gusto y es complicado que nos guste a todos 100%

Igual... lo que no te gusta es el sabor del comino lo habias comido antes??
Lo de espeso se puede solucionar poniendo mas liquido.

Pero, no te preocupes sino te gustan que se le va hacer mujer :( :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 21:59

IABARONI escribió:
Buenasuerte escribió:yo he hecho los deberes pero no le he hecho foto, y quiero deciros que no nos han gustado nada. :(

Bueno mujer, lo siento mucho pero claro supongo que cada uno tenemos nuestros gusto y es complicado que nos guste a todos 100%

Igual... lo que no te gusta es el sabor del comino lo habias comido antes??
Lo de espeso se puede solucionar poniendo mas liquido.

Pero, no te preocupes sino te gustan que se le va hacer mujer :( :(

Yo tambien siento que no te hayan gustado, pero ya se sabe que para gusto los colores...y los sabores.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 22:02

argos escribió:Aqui estan los deberes, he cocido los garbanzos aparte, porque no tenia de bote, con una hoja de laurel y los trozos de chorizo. Luego he hecho el sofrito en la th c**o dice la receta pero con solo 1 cebolla y cuando ponemos la mariposa he añadido las espinacas, que las tenia descongeladas y he seguido la receta igual

Imagen

¿Que pinta, con ese chorizo!

Responder