MENU FORERO.... EXITO ROTUNDO.... ESTAIS TODAS DE ENORABUENA:
-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES
YA OS DIJE QUE TAMBIEN SON MERITO VUESTRO.....
Y EL ATUN, SI QUE SER? UNA BUENA IDEA....NO ME LO HAB?A PLANTEADO.... PERO TUVO TANTO EXITO QUE SEGURO TENDR? QUE REPETIR (MUCHAS MUCHAS VECES JAJAJAJAJ) ASÍ QUE LO DEL AT?N SER? UNA BUENA IDEA....
GRACIAS...
YA OS DIJE QUE TAMBIEN SON MERITO VUESTRO.....
ATINA, YO CREO QUE LO QUE LE DA UN SABOR INCREIBLE ES LA MEZCLA DEL PUERRO CON LAS DEM?S COSAS...Atina escribió:Bueno,bueno, bueno... no es de extrañar que haya sido un exito total![]()
Que menu mas completoMe alegro mucho de que os gustara la tarta de pan caliente. Me gusta el cambio que le has hecho
Siempre pienso que tambien tendria que esta bueno con atun y todavia no lo he probado... ? A ti que te parece ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y EL ATUN, SI QUE SER? UNA BUENA IDEA....NO ME LO HAB?A PLANTEADO.... PERO TUVO TANTO EXITO QUE SEGURO TENDR? QUE REPETIR (MUCHAS MUCHAS VECES JAJAJAJAJ) ASÍ QUE LO DEL AT?N SER? UNA BUENA IDEA....
GRACIAS...
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MJmix
- Jefa de cocina

Realmente espectacular Alegna, veo que ya eres una experta y dominas a la perfecci?n tu thermomix, enhorabuena por haberlo conseguido tan rápido pero la practica hace al sabio, no dicen eso
Tu menu
de 10.
Enhorabuena.
Y no me extraña que se quedaran todos boquiabiertos
Con esas cosas tan ricas que preparaste.
MJ.
Tu menu
Y no me extraña que se quedaran todos boquiabiertos
Con esas cosas tan ricas que preparaste.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: