Ultimo recuento Kedada 17 Junio - Ya somos 100:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 21:42

Pilarin30 escribió:
IABARONI escribió::o :o :o :o
Madre del amor hermoso 98 personas a cenar :o :o

Que bien..

Oye vicky..... y digo yo... para identinficarnos... no staria bien una pegatina donde ponga nuestro NICK Y NOMBRE ?'
Y para las compras.... el paraguas esta genial pero.... y unos pa?uelos a modo sanfermines todos del mismo color para poder orientarnos y no perdernos???
y por supuesto tambien identificarnos con pegatinas o algo asi... habeis pensado algo?''

:beso: :beso: :beso: :beso:
vamos a salir en el TElediario!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si en el telediario pero en sucedio en madrid seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Abr 2006 21:50

Mira bien lo del hotel tambien lo del problema del aparcamiento mi vehiculo es una opel vivaro
Imagen y c**o conprederas no se donde meterla, lo del hotel es por que mi hermana está en plenas oposiciones y me da cosa darle el foll?n aunque ella me ha dicho que me deja las lleves y que ya regresare, pero me da un poco de cosa

Que somos dos si la pierna de mi marido nos lo permite y si no se la corto y ya se la pondremos despues

lo de las pegatinas lo veo bien, lo del pa?uelo tambien, pero super bien una camiseta con el logotipo mundorecetas y así todas iguales, ahora a pasar las tallas

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 21:54

auro44 escribió:
Pilarin30 escribió:
IABARONI escribió::o :o :o :o
Madre del amor hermoso 98 personas a cenar :o :o

Que bien..

Oye vicky..... y digo yo... para identinficarnos... no staria bien una pegatina donde ponga nuestro NICK Y NOMBRE ?'
Y para las compras.... el paraguas esta genial pero.... y unos pa?uelos a modo sanfermines todos del mismo color para poder orientarnos y no perdernos???
y por supuesto tambien identificarnos con pegatinas o algo asi... habeis pensado algo?''

vamos a salir en el TElediario!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: IABARONI....creo que vamoa a llevar camiseta con nuestro avatar y el nick.....pero la idea del pa?uelo tipo san Fermines....me encanta :lol: :lol: :lol: ....o de esos que se ponen en la cabeza :lol: :lol:
Pero ya esta decidido lo de la camiseta???? es que he perdido la pista del post de la camiseta :cry: :cry: :cry:

Sabia que te gustaria la idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 21:56

espurna escribió:Pos anda que!!! en algunas tiendas vamos a tener que hacer cola pa entrar y to!! os imaginais las caras de las dependient así??? Que fuerte que fuerte!!

Yo me he apuntado pero hasta el final no podre concretar por el tema de las opos!!!! yo espero que sean buenos y la convocatoria la retrasen un poquito y me pueda escapar!!!
Ostras si que es cierto :lol: :lol: :lol: de las dependiet así?? y de la gente que entre a comprar y por la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 21:58

Mafalda escribió:
auro44 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: IABARONI....creo que vamoa a llevar camiseta con nuestro avatar y el nick.....pero la idea del pa?uelo tipo san Fermines....me encanta :lol: :lol: :lol: ....o de esos que se ponen en la cabeza :lol: :lol:
Yo en la cabeza no me pongo nada que la tengo muy gorda!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
????Temblad for?neas/foreras!!!!!! ????Traeros calzado cómodo!!!!
El que avisa no es traidor
No si ya se ve en el avatar lo de la cabeza, lo que pasa es que yo pense que te abultaba el pelo :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 19 Abr 2006 22:02

Yo no puedo ir :cry: :cry: :cry: tengo una boda...
Pero estoy pensando que c**o ya voy a llevar el traje de gala, me puedo pasar a última hora y así os conozco.

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Abr 2006 22:08

Por Dios que nervios estoy ansiosa de que llegue el día,lo que si quiero saber es lo de las camisetas y el pa?uelico ?he? y lo de las dependientas si "dicen que dizan mientras no lahagan " :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 22:15

IABARONI escribió:
Mafalda escribió:
auro44 escribió:
Yo en la cabeza no me pongo nada que la tengo muy gorda!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
No si ya se ve en el avatar lo de la cabeza, lo que pasa es que yo pense que te abultaba el pelo :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que mala leshe....hay por estos lares ultimamente :lol: :lol: :lol:

yo desia...un pa?uelo de viejecita....c**o en las pelis, tipo años 60 cuando iban en los descapotables :lol: :lol: :lol: ....seria la reostia :up:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 19 Abr 2006 22:20

me apunto, a la del 17 de junio sin hotel, de momento 1, mi marido no sé si podrá, depende si trabaja o no

, pero al de comprar :nodigona: :nodigona: me apunto tambien, pero no se que dia es ni en qué ciudad, no se de que va :cry: :cry: :cry: :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Abr 2006 22:20

auro44 escribió:
IABARONI escribió:
Mafalda escribió: Yo en la cabeza no me pongo nada que la tengo muy gorda!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Pero que mala leshe....hay por estos lares ultimamente :lol: :lol: :lol:

yo desia...un pa?uelo de viejecita....c**o en las pelis, tipo años 60 cuando iban en los descapotables :lol: :lol: :lol: ....seria la reostia :up:
?????S??????!!!!! c**o Audry Hepburn en "Dos en la Carretera"!!!!!!
Seráa total!!!!........ aunque sólo le sentar? bien a la Requetewuapa!!!!!! :nodigona:

Responder