HE PUESTO MI FOTO.... PARA QUE ME CONOZCAIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2006 12:09

auro44 escribió::up: Mª requeteguapa..... :nodigona: ayyy no requete no...que luego hay una por ahi que se enfada.....pero guapisima aun con los pelos en la cara....eso si :wink:

Un placer....semi conocerte :D

:beso: :beso:

Si ya me ha amenazadoooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Abr 2006 12:18

alegna escribió:
auro44 escribió::up: Mª requeteguapa..... :nodigona: ayyy no requete no...que luego hay una por ahi que se enfada.....pero guapisima aun con los pelos en la cara....eso si :wink:

Un placer....semi conocerte :D

:beso: :beso:

Si ya me ha amenazadoooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Veees....si es que es implacable, defendiendo su titulo :lol: :lol: :lol:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 20 Abr 2006 12:26

QUE GUAPA :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Abr 2006 12:47

muy guapa Alegna a mi tambien me gusta conocer a la gente con la que hablo...................tu pueblo muy bonito he estado dos veces cuando iba a la playa a Islantilla y un dia lo dedicabamos a comprar toallas y esas cosas, pero el pueblo ademas del atractivo de las compras es muy bonito y se come de vicio

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2006 12:57

mariamg escribió:QUE GUAPA :beso: :beso: :beso:
Gracias.... :coqueta:

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2006 13:07

solsol escribió:muy guapa Alegna a mi tambien me gusta conocer a la gente con la que hablo...................tu pueblo muy bonito he estado dos veces cuando iba a la playa a Islantilla y un dia lo dedicabamos a comprar toallas y esas cosas, pero el pueblo ademas del atractivo de las compras es muy bonito y se come de vicio

:beso: :beso: :beso:
Gracias por lo del guapa... :coqueta:

La verdad es que si que se come muy bien por aqui, y a quien le guste el pescado y el marisco, está en el cielo, lo traen directamente del rio y de la mar para la mesa.... siempre superfresco...

A mi tambien me ha encantado tu Madrid bonita, aunque solamente estube una vez, pero me enamor? de la ciudad.... cada vez que veo Madrid por la tele, ya sea en una pelicula o por las noticias, enseguida me quedo mirando..... y además del actractivo de la compras... tambien tiene muy buena gente, tengo unos amigos Madrile?os que son estupendos....

:beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 20 Abr 2006 13:13

alegna escribió:
Juana_Redondo escribió:Muy bonita la foto te la hicieron en el Cabo de San Vicente mirando el ocaso que es una experiencia inolvidable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que foto?????? La mía???????

:duda: :duda: :duda:

Si lo digo por el viento y ese estado de melancolia, que suele dar la puesta de sol y c**o no está lejos de tu pueblo. Pero pienso que la temperatura baja mucho igual no :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2006 13:21

Juana_Redondo escribió:
alegna escribió:
Juana_Redondo escribió:Muy bonita la foto te la hicieron en el Cabo de San Vicente mirando el ocaso que es una experiencia inolvidable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que foto?????? La mía???????

:duda: :duda: :duda:

Si lo digo por el viento y ese estado de melancolia, que suele dar la puesta de sol y c**o no está lejos de tu pueblo. Pero pienso que la temperatura baja mucho igual no :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues mira que entre tu y Canelona os debiais de hacer un cursillo de Atlas... :lol: :lol: :lol:

El cabo de San Vicente queda justo en la otra punta del Algarve.... frente a Sagres... c**o 200 kilometros :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que es una zona muy bonita... y la temperatura baja muchissimo...

En mi pueblo la temperatura es casi siempre buena, el Marzo ya empieza el calorcito y empezamos a hacer playa, y ya hasta Noviembre no empieza el frio.... Un lujo.....

La verdad es que tampoco estaba melancolica en la foto, estaba sentada en un murete bajito, y mi marido me llamo, y al mirarle hacía arriba, pues me quito la foto...

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 20 Abr 2006 14:01

Será que 200 kilometros cuando estamos de vacaciones y hacemos tantos lo encuentro que no es nada pero es cierto que para algunas personas los kilometrosy las distancias no supone lo mismo que c**o para otras.
Cuenta les a todas las personas que diarimente se hacen muchos más para ir a trabajar. Y si no los comerciales que unos dias nos puede salir el trabajo a 200 Kilometros y tardamos menos que cuando cruzamos Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 20 Abr 2006 14:54

tirate el pelo para tras hombre!!!!!! K no te veo bien!

Responder