auro44 escribió:Mª requeteguapa.....
ayyy no requete no...que luego hay una por ahi que se enfada.....pero guapisima aun con los pelos en la cara....eso si
![]()
Un placer....semi conocerte![]()
![]()
Si ya me ha amenazadoooooooooooooooooooooo

Gracias por lo del guapa...solsol escribió:muy guapa Alegna a mi tambien me gusta conocer a la gente con la que hablo...................tu pueblo muy bonito he estado dos veces cuando iba a la playa a Islantilla y un dia lo dedicabamos a comprar toallas y esas cosas, pero el pueblo ademas del atractivo de las compras es muy bonito y se come de vicio
![]()
![]()
alegna escribió:Juana_Redondo escribió:Muy bonita la foto te la hicieron en el Cabo de San Vicente mirando el ocaso que es una experiencia inolvidable![]()
![]()
![]()
![]()
Que foto?????? La mía???????
![]()
![]()
Juana_Redondo escribió:alegna escribió:Juana_Redondo escribió:Muy bonita la foto te la hicieron en el Cabo de San Vicente mirando el ocaso que es una experiencia inolvidable![]()
![]()
![]()
![]()
Que foto?????? La mía???????
![]()
![]()
Si lo digo por el viento y ese estado de melancolia, que suele dar la puesta de sol y c**o no está lejos de tu pueblo. Pero pienso que la temperatura baja mucho igual no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados