SEMANA DEL 25 AL 30 DE ABRIL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 27 Abr 2006 21:05

Fantastica la idea

:up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Abr 2006 22:18

alegna escribió:Me olvidé decir que las profes ayudan mucho.....

Un :beso: a las dos, y muchas gracias por vuestra disponibilidad y paciencia....
Gracias por animarmos. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Abr 2006 22:20

concha escribió:Prometo que hoy he hecho los deberes , y les he hecho una foto , pero ...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no ha salido ????

Estaba buenísima la menestra , el costillo se ha comido un plato con colmo , y no ha querido nada más .

Me encanta los deberes de esta semana y de la semana pasada .
Yo soy de verduras y cuchareteo , y aunque viene el tiempo de las ensaladas , que me encantan , agradezco los deberes .

Encarna , una sugerencia , para la próxima semana : ensalada , que te parece????
De patatas , pasta o completa .
Me parece perfecto. Creo que tengo por ahí una receta de ensalada de verano.
Si teneis alguna receta vosotras pasadmela.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Abr 2006 22:49

Pues esta semana he tardado un poquito más en hacer los deberes, pero ya los tengo....

Primero que nada contaros una anecdota....

Esta tarde me fui a Ayamonte (el pueblo enfrente y frontera con Portugal) y estaba en el supermercado y me acorde, anda que me faltan los puerros para hacer los deberes hoy para la cena, y me acerque a la zona donde venden las verduras, lo mire y no nos vi, entonces crey que no habían... estaba una cola muy larga con mucha gente, así que pense... Lo mejor es preguntar si hay, para no quedarme aqui un montón de tiempo esperando para nada, y le dije al empleado.... Oyeeee teneis PORROS?????????

No teneis ni idea de c**o la gente se volvio y me quedo mirando con una cara más rara, y yo sin darme cuenta de lo que había pedido.... :lol: :lol: :lol:

Es que en Portugal los puerros se llaman "ajo frances" así que no me acordaba del nombre de puerro y los llam? porros..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo me acuerdo del codazo que me dio mi maridito...... :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora que ya esta la anecdota, pues decir que la receta de la menestra super buena.... Ya sabeis que no le puse el jamon (me lo autorizo Encarna, ehhhhhhhh) pero creo que el cognac y el vino le dieron un sabor chupiiiiii.
La hize con verduritas frescas, que nos gustan más que las congeladas, y ahora que es tiempo de guisantes, pues a aprovecharlos...
El tiempo de coccion lo puse igual que la congelada y salio perfecta...

El pescado lo hize con atun tambien fresquito, que lo traen por la mañana de la mar aun coleando.... lo puse en el papel de aluminio sobre una capa de aceite de oliva y ajo en polvo, despues el atun y lo sazone con sal, pimientas varias molidas y oreganos..... Quedo riquissimo....

Otra receta más que queda estupenda....

Ahhhh, me sobro mucha menestra... sale mucha cantidad...

Imagen

Una vez más muchas gracias por estar ahí, y por ayudarnos a trabajar mejor con la thmix... :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Abr 2006 10:31

alegna escribió:Pues esta semana he tardado un poquito más en hacer los deberes, pero ya los tengo....

Esta tarde me fui a Ayamonte (el pueblo enfrente y frontera con Portugal) y estaba en el supermercado y me acorde, anda que me faltan los puerros para hacer los deberes hoy para la cena, y me acerque a la zona donde venden las verduras, lo mire y no nos vi, entonces crey que no habían... estaba una cola muy larga con mucha gente, así que pense... Lo mejor es preguntar si hay, para no quedarme aqui un montón de tiempo esperando para nada, y le dije al empleado.... Oyeeee teneis PORROS?????????

No teneis ni idea de c**o la gente se volvio y me quedo mirando con una cara más rara, y yo sin darme cuenta de lo que había pedido.... :lol: :lol: :lol:

Es que en Portugal los puerros se llaman "ajo frances" así que no me acordaba del nombre de puerro y los llam? porros..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora que ya esta la anecdota, pues decir que la receta de la menestra super buena.... Ya sabeis que no le puse el jamon (me lo autorizo Encarna, ehhhhhhhh) pero creo que el cognac y el vino le dieron un sabor chupiiiiii.
La hize con verduritas frescas, que nos gustan más que las congeladas, y ahora que es tiempo de guisantes, pues a aprovecharlos...

El pescado lo hize con atun tambien fresquito, que lo traen por la mañana de la mar aun coleando.... lo puse en el papel de aluminio sobre una capa de aceite de oliva y ajo en polvo, despues el atun y lo sazone con sal, pimientas varias molidas y oreganos..... Quedo riquissimo....

Imagen

Una vez más muchas gracias por estar ahí, y por ayudarnos a trabajar mejor con la thmix... :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que menudas cosas pides chiquilla

bueno bromas a parte, los deberes de lujo :up: :up: :up:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Abr 2006 12:25

alegna escribió:Pues esta semana he tardado un poquito más en hacer los deberes, pero ya los tengo....

Imagen

?M;uy buena tu anecdota! :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que tener cuidado de lo que se pide en cada sitio.

Y la menestra te ha quedado muy bien.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Abr 2006 12:48

:( A mi me llegan hoy los huespedes y he estado esta semana, rematando la nevera para comprar todo nuevo y reciente... así que mejor dejo los deberes para la semana que viene. Pero los hago...los hago de verdad :up:

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Abr 2006 23:04

canelona escribió::( A mi me llegan hoy los huespedes y he estado esta semana, rematando la nevera para comprar todo nuevo y reciente... así que mejor dejo los deberes para la semana que viene. Pero los hago...los hago de verdad :up:

:beso:
Ni se te ocurra saltartelos eh??? :wink: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno que yo se que tiene pase esta semana :wink: :lol: :lol: :lol:

:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 29 Abr 2006 21:08

He hecho la menestra y ha quedado muy buena.

Ahí está la prueba
Imagen

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Abr 2006 21:29

pistacho escribió:He hecho la menestra y ha quedado muy buena.

Ahí está la prueba
Imagen

La verdad es que se ve con muy buena pinta

:up: :up: :up: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder