es impresionante todo lo que haces siempre auro, felicidades, auro que veras, a mi hijo no le gusta el queso, pero la tarta tiramisu le encanta (el pobre si supiera que es de queso ) me gustaria hacersela otra vez, me gustaria saber con que molde lo haces, asi rectangular, o mejor dicho c**o lo desmoldas para que no se esco?e, muchas gracias
c**o haceis el bizcocho del tiramisí. El otro dia lo hice yo con el bizcocho genoves y me salió un poco mazacote, o sea durillo, lo hice en la bandeja del horno ysubio c**o 1.5 cm aprox. pero no quedo esponjoso. solo eche azucar, huevos y harina c**o dice la receta. Me podeis decir cual ha sido el fallo?
Con lo que tu preparas los sabados, yo comería la semana entera... no se podrán quejar en tu casa de lo bien que cocinas y de las cantidades que haces!!!!
c**o siempre, buenísimo todo y una presentaci?n de primera. pero cuantos sois en casa!!!! y de buen diente, eh? jeje
bueno, pues cuando puedas y tengas un ratito, me puedes poner cómo haces esos budines?
un besito lilibol